mod capas avanzadas 1 7 10 1 14 2

[Mod] Capas avanzadas [1.7.10 – 1.14.2]

  • Autor: masterdisasterHD
  • Versión de la modificación: 7.0
  • Versión de Minecraft: 1.7.10, 1.8.9, 1.9.4, 1.10.2, 1.11.2, 1.12.2, 1.13.2 y 1.14.2

enlace original

¿Alguna vez soñaste con tener una capa pero eres demasiado pobre para comprar boletos de minecon? Bien sabes que el mod Advanced Capes desarrollado por masterdisasterHD puede remediar estos problemas de una manera muy simple. Además, para permitirte disfrutar de tus capas en cualquier caso, ¡el mod está disponible para todas las versiones de Minecraft!

Usa una capa:

Para ponerse una capa, simplemente presione la tecla asignada a esta función (C por defecto). Por lo tanto, se abrirá una ventana que ofrece ingresar el enlace directo a la imagen de la capa. Entonces será suficiente hacer clic en el botón «Aceptar» para validar la nueva capa.

Capas Avanzadas

Crea tu propia capa:

También es posible crear tu propia capa, para mostrar tu diferencia a los ojos de todo el mundo. Para ello, deberá descargar la plantilla prevista a tal efecto aquí . Una vez que la plantilla está en su computadora, debe editarla con un software de procesamiento de imágenes como Paint (incluido en todas las computadoras con Windows) o Photofiltre. Atención, la plantilla es muy pequeña, por lo tanto, controle la resolución del renderizado final. La primera área roja en la imagen es el lado izquierdo de la capa, la primera área azul es la parte «exterior» de la capa, la segunda área roja es el lado derecho de la capa, la segunda área azul es el «interior» de la capa (la que está frente a ti cuando la usas), finalmente la primera zona verde representa la parte superior de la capa, y la segunda representa la parte inferior de la capa. Una vez que la capa esté completa, todo lo que tiene que hacer es enviarla a un host de imágenes que admita el formato png y enlaces directos como imgur .

Capas Avanzadas

Aquí está mi intento de una capa de ZonaMinecraft, que fue un fracaso debido a la resolución de la capa.

Descargar:

API:

[1.7.10 – 1.14.2] Herrería

Modificación:

[1.14.2] Capas Avanzadas [1.13.2] Capas Avanzadas [1.12.2] Capas Avanzadas  [1.7.10] Capas avanzadas

Instalaciones

Commencez par télécharger Forge Installer. Une fois que cela est fait, ouvrez-le et cliquez sur Install Client.
Lancez Minecraft et sélectionnez le profil Forge. Entrez vos identifiants à nouveau et cliquez sur Play pour finaliser l’installation de Forge.
Ensuite, trouvez votre dossier .minecraft :

Windows : Allez dans le menu Démarrer, puis rendez-vous dans Exécuter. Sinon, faites Touche Windows + R. Ensuite, tapez %appdata% dans la barre de recherche, puis allez dans le dossier .minecraft.
Linux : Appuyez en même temps sur ALT + F2. Vous devriez normalement avoir votre .minecraft.
Si vous ne le voyez pas, activez les dossiers cachés avec la combinaison CTRL + H.
Mac : Votre dossier minecraft se trouve dans Utilisateur > Bibliothèque > Application Support.
Si vous ne trouvez pas Application Support, faites Finder > Barre des menus : Aller + Maintenir ALT > Bibliothèque.

Glissez ensuite le .jar de votre mod préalablement téléchargé dans le dossier mods, qui se trouve dans votre .minecraft.
Lancez le jeu, et amusez-vous bien !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.