mod botanica 1 7 10

[Mod] Botany Pots [1.7.10]

  • Autor: Vazki
  • Versión de Minecraft: 1.7.10
  • Versión de la modificación: 1.2

enlace original

¡Tengo el placer de conocerlos hoy para presentarles un mod que realmente me encantó! Bueno, a la vez, nunca te hablo de lo que no me gusta, lógico.

Verás, me gustan mucho las modificaciones que agregan nuevas energías , nuevos ejes de juego , pero a menudo me desanima el aspecto industrial que emerge. Creo que le quita la belleza a Minecraft.

¡Qué feliz estaba cuando me topé con Botania , de la que les voy a hablar hoy! Fans de Avatar y Nicolas Hulot, ¡este mod es para ti! Esto suma a Minecraft flores con propiedades mágicas y una disciplina relativamente elitista: la botánica. Gracias a la energía de la naturaleza, llamada Mana, podrás encantar tus herramientas, fabricar objetos místicos y usar flores mágicas para realizar ciertas tareas.

Vazkii desarrolló este mod de acuerdo con estos 5 principios:

  • Sin tuberías, cables u otros , para limitar el aspecto industrial.
  • Reemplace las interfaces tanto como sea posible con interacciones directas , como lanzar un objeto a un bloque, por ejemplo.
  • No mostrar valores numéricos
  • Máxima belleza visual utilizando partículas mínimas
  • Utilizar recursos renovables siempre que sea posible

Es tanto más un placer presentarles este mod ya que contribuyo bastante activamente al realizar su traducción al francés . Así que si encuentras grandes errores, ¡flázame inmediatamente!

Atención, les advierto de inmediato, este artículo será relativamente largo , siendo el contenido del mod en sí muy denso y muy detallado. Por lo tanto, decidí escribirlo como una guía , que te ayudará a comenzar y que hará que quieras incorporarlo a tu juego, e ignorar voluntariamente las pocas adiciones más superfluas, que podrás encontrar de todos modos gracias a la enciclopedia integrada en el mod.

Capítulo 1: Descubrimiento del mundo y la enciclopedia

Tan pronto como se cree su mundo, Botania estará presente. De hecho, este agrega una buena cantidad de bonitas flores brillantes , que son la base de todas las posibilidades que ofrece el mod.

Pero antes de recoger estas bonitas flores y hacer algo con ellas, tienes que hacer esta joya de la inventiva, la enciclopedia de este mod: The Lexica Botania.

botánicaAfortunadamente, no es muy complicado de fabricar.

Puede navegar por las páginas de este trabajo con la rueda del mouse o mediante las flechas en la parte inferior de las páginas. Allí encontrarás cientos de información sobre todo el contenido del mod, las recetas asociadas, en definitiva, todos los conocimientos necesarios para convertirte en el Maestro de los Botánicos.
Al menos lee las secciones en cursiva , que son realmente los capítulos para saber si quieres dominar los conceptos básicos.

Si no quiere molestarse en hojear cada capítulo varias veces, puede crear marcadores , o marcadores, haciendo clic en el pequeño «+» en la parte superior derecha de la página. Si hace clic con el botón izquierdo mientras presiona la tecla Mayús, se eliminará el marcador seleccionado.
También puede navegar por el Índice de libros para encontrar el capítulo que le interese más rápidamente.

Última utilidad muy práctica: haga clic derecho mientras presiona Shift. en cualquier bloque para abrir la página correspondiente de Lexica Botania! También puedes hacer clic en un bloque de Minecraft Vanilla, que te redirigirá a la página correspondiente en la Wiki del juego (a través de tu navegador, por supuesto).

Capítulo 2: El florista

Si has leído correctamente tu enciclopedia, debes saber que lo primero que debes hacer será recolectar flores místicas y fabricar un Altar de pétalos . De esta forma, podrás luego crear tus Flores Funcionales y Flores Generativas , las cuales te servirán respectivamente para realizar diversas tareas y generar Maná.

botánica

Hoja una flor mística:

botánica

Gracias a él, podrás, qué digo debes, crear una Pure Daisy , que te permitirá purificar madera y piedra y obtener los ingredientes básicos para todos los demás bloques y herramientas del mod.

margarita pura

Aprovecha para hacer una pequeña reserva de todas las flores generativas que puedas crear, aquí tienes la lista:

  • La Flor del Día: produce Mana gracias a la luz del día
  • El Endoflame: produce Mana al consumir combustibles
  • El Entropinnyum: produce maná a partir de una explosión .
  • La Gourmaryllis: produce maná a partir de los alimentos .
  • Aquanémone: produce maná al absorber fuentes de agua
  • El Kekimurus: produce maná al comer pastel
  • The Leaf Eater: produce maná al alimentarse del follaje .
  • L’Ombre Nuptiale: produce Mana por la noche, complementario a la Fleur du Jour
  • La Rosa Arcana: produce maná a partir de la experiencia de los jugadores circundantes
  • Thermalily: produce maná a partir de lava .

También planee un buen suministro de Wood of Life , Rock of Life y otros bloques que se utilizarán para hacer todo su equipo botánico.
Finalmente, el gran maestro que soy te ordena que también te hagas la herramienta esencial para cualquier botánico: una Varita Silvestre.

botánica

Capítulo 3: ¡El maná es bueno, cómelo!

Muy bien, vayamos al grano. No porque las flores sean muy bonitas, ¡sino que jugar con la energía de la madre naturaleza es aún mucho más útil!

Si tienes un buen lote de flores generativas y suficiente para producir maná, empieza inmediatamente a hacer uno o más difusores de maná , así como depósitos de maná , solo para acumular una buena reserva de esta preciosa energía inmaterial. También puedes crear contenedores de maná para llevar, por supuesto, como una tableta de maná.

Para saber cómo almacenar tu Mana, te invito a leer la Lexica Botania . Solo sepa que es muy «fácil de usar», todo lo que tiene que hacer es usar su Varita Silvestre .

Pronto podrás usar flores funcionales , lamentablemente te habrás dado cuenta, pero muchas de ellas requieren runas para fabricarse . ¡Así que abordemos la fabricación de estos artefactos!

Capítulo 4: Las Runas, o «¡Maldita sea, voy a necesitar algo de maná!» »

Te lo advierto, necesitarás crear tus runas, ¡ una gran cantidad de maná !

Comience elaborando un altar rúnico :

botánica

Entonces, su funcionamiento es relativamente sencillo: al igual que el Altar de pétalos , solo tienes que tirar los ingredientes de la runa que quieras crear sobre el Altar (o hacer clic derecho con ).

Una vez que todos tus ingredientes estén girando mágicamente sobre el altar, dirige uno o más difusores de maná hacia allí . Cuando haya acumulado suficiente maná, emitirá un bonito rayo. ¡Todo lo que tienes que hacer es arrojar un bloque de Roca de la Vida sobre el Altar y hacer clic derecho sobre él con tu Varita Silvestre para obtener tu Runa !

Tenga en cuenta que puede eliminar los últimos ingredientes insertados en el Altar haciendo clic derecho + Shift. sobre ella, mano vacía.
Finalmente, tenga en cuenta que colocar un comparador contra el Altar le indicará cuándo está listo para fabricar la runa: la fuerza de la señal de piedra roja irá de 1 a 2.

Capítulo 5: ¡La fuerza del maná!

Ahora podrá crear algunas flores funcionales para realizar diversas acciones a través de la fuerza de la naturaleza. Mi simpatía por usted me ha llevado a enumerarlos también para usted:

  • La Bellepique: infligirá daño a las entidades circundantes (excepto a los jugadores)
  • Dread: el mismo uso que Bellepique, pero solo infligirá daño a los animales adultos
  • La Flor del Caos: revelará el instinto guerrero de los monstruos circundantes, que se atacarán entre sí.
  • Ojo del tigre: ahuyenta o evita que los Creepers cercanos exploten
  • Amaranto: crecerá flores místicas a su alrededor, solo en bloques de hierba
  • El Orechid: hará que aparezcan minerales en los bloques de piedra circundantes
  • La flor angelical: aplicará un efecto de regeneración a los jugadores cercanos
  • El Exoflame: produce calor de Mana, para abastecer hornos cercanos
  • Agricarnación: impulsará el crecimiento de las plantaciones a su alrededor
  • La Flora Absorba: tiene el mismo efecto que una tolva, pero más práctica. Coloca un cofre cerca y un marco sobre él. Entonces tendrás la posibilidad de elegir usando una Varita Silvestre si la flor absorbe todos los objetos, solo el que está en el marco, o todos menos el objeto en el marco.
  • El Encloquelicot: hará el papel de un recinto, bloqueando a las vacas y otros animales en un círculo mágico del que no pueden escapar mientras la flor consuma Mana
  • El Acónito Cazador: a diferencia del anterior, ahuyentará monstruos y animales en su campo de acción
  • El Obrero: Esta flor es sumamente práctica. Ella colocará los bloques que le arrojes, dentro de su alcance. Para elegir dónde colocar los bloques que le darás, colócalo debajo del bloque en el que está descansando sobre un bloque específico. Ella colocará los bloques que le des en bloques idénticos, como se muestra a continuación.

trabajador2Debajo del Obrero hay un bloque de madera…

trabajador1 … ¡así que coloca los bloques que le dieron en todos los bloques de madera a su alrededor!

  • The Poisoner: ella, como su nombre indica, envenenará a los monstruos circundantes, dejándolos con un solo punto de vida. ¡Práctico para las fábricas de XP!
  • La Enfermera: le dará a cada animal la comida adecuada si está presente, en forma de objetos, por supuesto.
  • Argilanium: transformará todos los bloques de arena circundantes en bolas de arcilla .
  • El Loonium: te dará, por una gran cantidad de maná, un objeto «regalo» de la mazmorra, como un disco, una etiqueta, etc.
  • The Fanflower: soplará los elementos en una dirección determinada, que puede definir con una varita Sylvester
  • El Vinculotus: cualquier Enderman presente en su área de acción se teletransportará a la ubicación de la flor cuando intente hacerlo

Para crear cada una de estas flores increíblemente prácticas, necesitará Runas , así como Mana Petals . Para crearlos, simplemente arroja un pétalo místico del color correspondiente a un depósito de maná:

botánica

Como habrás notado, un buen número de estas flores están dotadas de poderes muy prácticos, aumentando considerablemente tus posibilidades de creación y explotación, manteniendo un aspecto natural, sin ninguna máquina con el aspecto higienizado e industrial.
Asuma el desafío de encontrar una fuente de energía renovable para operar sus sistemas Mana a costos más bajos, especialmente a largo plazo.

Como siempre, encontrarás más información en las páginas correspondientes del Lexica Botania .

Capítulo 6: Fin de la iniciación

Ahí, ahora eres un verdadero botánico . Oh alegría Has aprendido a dar vida a una gran cantidad de flores, dominas brillantemente el Mana, probablemente ya hayas configurado tus sistemas de Mana.

¡Pero todavía hay muchas cosas que puedes descubrir!

De ahora en adelante puedes hacer lo que quieras, habiendo adquirido los conceptos básicos. Aquí hay una lista personal y no exhaustiva de objetos y bloques realmente prácticos:

  • The Mysterious Platform: un bloque que puede tomar la apariencia de cualquier bloque en el juego, y a través del cual puedes caer mientras te agachas
  • El Catalizador Alquímico: le dará la habilidad a un Reservorio de Mana para transformar un objeto en otro
  • El Cuerno de Niebla: te permitirá desyerbar un área entera con una sola respiración
  • The Mana Enchanter: te permitirá encantar objetos usando Mana
  • The Void Watcher: envía una señal de redstone si un jugador lo observa
  • El Ojo de los Antiguos: envía una señal de piedra roja de poder igual al número de animales presentes en un círculo de seis bloques a su alrededor.
  • La Mano de la Nada: te permite abrir tu Enderchest o el de otro jugador en cualquier lugar, pero por supuesto requiere Mana
  • El Mana Blaster: un difusor de maná portátil
  • Equipo Mansteel: equivalente al hierro, pero consumirá maná en lugar de dañarse si pueden
  • Semillas de pasto: crece instantáneamente hierba, micelio o podzol
  • El bastón de adivinación: te permitirá detectar los minerales circundantes por una cantidad significativa de maná
  • El Bastón del Infierno: creará un círculo de llamas dentro del cual cualquier entidad se incendiará
  • The Earth Staff: creará un bloque de tierra al consumir Mana
  • El Bastón de los Mares: creará una fuente de agua consumiendo Mana. Útil especialmente para llenar un Altar de Pétalos
  • El Bastón del Cielo: te impulsará por los aires consumiendo Mana
  • La Boule de Lianes: tírala y las enredaderas a las que puedes trepar se desplegarán al impactar

También tenga en cuenta que Botania agrega una cantidad bastante grande de equipos, incluidos anillos, collares o cinturones. Pero, ¿cómo diablos podrás usar estos artículos?

Aquí es donde entra el mod que requiere Botania: Baubles . No tengas miedo, Baubles es solo una simple extensión de inventario que te permite usar anillos y otros equipos adicionales . Podrá abrir el menú Chucherías presionando «B».

Estas joyas y otros cinturones te permitirán, por ejemplo , atraer objetos como un imán o nadar como un pez , pero a menudo requieren ser fabricados para tener algunos recursos preciosos, como Terrasteel, por ejemplo.

Capítulo 7: El viaje definitivo: Alfhomancy

Érase una vez, nosotros y los Elfos vivíamos en este mismo mundo. Pero eventos desconocidos resultaron en el destierro de estos seres, quienes no tuvieron más remedio que regresar a su mundo, Alfheim .

Después de mucha experimentación, finalmente se encontró una forma de conectar nuestros dos mundos.

Para crear un portal a Alfheim , necesitará:

  • de 8 bloques de Madera de la Vida
  • 3 bloques de madera viva brillante
  • de un corazón de portal élfico
  • 2 depósitos de maná
  • de 2 Pilones Naturales

botánica

Cree el portal de esta manera, llene los depósitos de maná y finalmente cree el enlace usando su varita silvana en el núcleo del portal élfico .
Debe saber que el portal consume maná continuamente cuando está encendido, así que asegúrese de suministrarlo con bastante regularidad o el enlace se romperá.
Sin embargo, no intentes pasar por dentro, no lo conseguirás. De hecho, el vínculo no es lo suficientemente fuerte como para permitir que los seres vivos lleguen a Alfheim .

¡Pero no te desesperes! ¡Aún puedes intercambiar tus artículos con los Elfos al otro lado del Portal!

En primer lugar, conéctese con ellos enviándoles su Lexica Botania . No dejarán, de esta manera, de transmitirte sus conocimientos. Los capítulos de School of Elvish Lore aparecerán en verde.

A partir de entonces, podrás intercambiar recursos de nuestro mundo con los Elfos, quienes a cambio te proporcionarán recursos élficos que necesitarás para fabricar muchos bloques y elementos con propiedades interesantes.

A continuación se muestra una lista de posibles intercambios:

  • Madera de la vida -> Madera de los sueños
  • Mansteel -> Elementium
  • Perla de maná -> Polvo de hadas
  • Diamante de maná -> Rocadragón
  • Cuarzo abisal -> Cuarzo élfico
  • Vidrio -> Vidrio élfico

Para hacer esto, ¡simplemente lanza a través del portal el artículo que deseas intercambiar con los Elfos!

Los argumentos del abuelo Skywebz, Sunday Botanist:

Estas son las razones por las que el humilde editor que soy te ordena usar Botania:

  • Las 5 reglas de oro citadas al principio del artículo permiten una perfecta integración del mod en el universo Minecraft, evitando bloques con aspectos industriales y excesivas interfaces .
  • Las interacciones con los bloques , en particular gracias a Sylvester Wand, son muy simples y no requieren el uso de comandos de terceros.
  • La belleza y la ingenuidad deliberada del mod: Botania se libera de todo realismo y de todos los aspectos tecnológicos, haciéndote viajar en un mundo mágico y místico , salpicado de flores y donde la fuerza de la naturaleza es tu aliada.
  • La relevancia del contenido : Botania no es un mod ordinario que agrega 5 minerales y las herramientas y armaduras que lo acompañan. Además de los bloques decorativos, por supuesto, cada bloque y cada objeto existen por una razón específica , además de una vulgar diferencia en la durabilidad de las herramientas.
  • El mod es compatible con otros mods técnicos , como Thermal Expension. Un bloque convierte Mana en Redstone Flux, la energía de este último.
  • El mod es de código abierto y se actualiza muy regularmente.
  • Las actualizaciones se pueden realizar directamente en el juego, haciendo clic en los enlaces del chat.

Es sobre estas hermosas palabras que lo invito a hacer clic en los tres enlaces a continuación, si, sin embargo, he logrado mi objetivo: ¡convencerlo!
Nuevamente, esto es principalmente para presentarle el mod en su conjunto. Siendo muy completas las recetas y la información en el Lexica Botania, enumerar todos sus añadidos de forma exhaustiva sólo habría hecho más engorroso el artículo.
En cuanto a mí, te veré de nuevo en un rato para un próximo artículo. Aprovecho estas últimas líneas, antes de que sus ojos se derritan por el cansancio, para felicitar por un lado a los valientes lectores que han leído la totalidad de este pavimento, y por otro lado para agradecerles a ustedes, queridos lectores, sus cálidos comentarios. !

¡Hasta la próxima, y ​​que estés bien!

línea de llama

Descargar:

[1.7.10] Botánica [1.7.10] Adornos [1.7.10] Herrería

Instalaciones

Comienza descargando el instalador de Forge. Una vez hecho esto, ábralo y haga clic en Instalar Cliente.
Inicia Minecraft y selecciona el perfil Forge. Introduce tus credenciales de nuevo y haz clic en Play para completar la instalación de Forge.
A continuación, busque su carpeta .minecraft:

  • Windows: Vaya al menú de Inicio, luego vaya a Ejecutar. También puedes pulsar la tecla de Windows + R. A continuación, escribe %appdata% en la barra de búsqueda y ve a la carpeta .minecraft.
  • Linux: Pulse ALT + F2 al mismo tiempo. Ahora deberías tener tu .minecraft.
    Si no lo ves, activa las carpetas ocultas con la combinación CTRL + H.
  • Mac: Tu carpeta de minecraft está en Usuario > Biblioteca > Soporte de aplicaciones.
    Si no encuentra el soporte de aplicaciones, vaya al Finder > Barra de menús: Ir + Mantener ALT > Biblioteca.

A continuación, arrastra el .jar de Botania previamente descargado a la carpeta de mods, que está en tu .minecraft.
Arrastra también el .jar de Baubles a esta carpeta.
Inicia el juego y diviértete.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.