mod magia de sangre 1 7 10

[Mod] Blood Magic [1.7.10]

Advertisement
  • Autor : WayofTime
  • Versión de Minecraft : 1.7.10
  • Versión de la modificación: 1.0.1e

enlace original

El encantamiento y la alquimia son mecánicas prácticas de Minecraft, pero no tienen riesgos y son bastante básicas. Blood Magic, de WayofTime, es un mod absolutamente colosal que resuelve este problema. Se basa en el sacrificio de puntos de vida para obtener LP, que servirán para desarrollar poderes excepcionales: Rituales, Magia, Alquimia, Invocación… Pero ojo, el más mínimo descuido puede costarte la vida…

La base de la Magia de Sangre es el Altar de Sangre. Una vez que haya colocado este altar, puede sacrificar un corazón de su barra de vida usando un cuchillo de sacrificio. Entonces aparecerá un pequeño charco de sangre. Este charco de sangre, que crecerá o se encogerá dependiendo de lo que hagas con él, se llama Esencia de Vida. Se abreviará como LE en este artículo. Un corazón sacrificado corresponde a 200 LE trasladados al altar. Probablemente te estés preguntando para qué sirven estos LE. Ya voy…

Blood Magic es un mod muy completo con mecanismos bastante complejos. Añade un sistema de rituales, transformaciones, alquimia y muchas cosas más. Para una mejor comprensión, este artículo se dividirá en varias secciones.

Nota: Los baldes nunca se consumen durante una embarcación que involucre uno o más baldes. Solo se utiliza su contenido. Lo mismo ocurre con los orbes de sangre.


Red Altar, Orbs, LE, LP y Soul:

Considere esta primera parte como lo más importante que debe saber sobre este mod.

El Blood Altar es el bloque en el que se basa todo el mod Blood Magic. El altar no tiene GUI, pero puede almacenar una pila de un artículo y 10,000 LE. Si estás a un espacio del altar, puedes usar un Sacrificial Knife para sacrificar un corazón de tu barra de vida para llenar el altar con 200 LE. Si el masoquismo no te atrae, siempre puedes crear una Daga de Sacrificio. Al hacer clic izquierdo con esta arma en una mafia (ya sea pacífica u hostil), se matará de un solo golpe y se agregará una cierta cantidad de LE al stock del altar según el tipo de mafia sacrificada: 250 si es un animal , 500 si es un mob hostil y 2000 si es un Aldeano. Pero sacrificar a un Aldeano se considera un sacrilegio y pagarás las consecuencias…

Con un balde vacío, puede cosechar de un Blood Altar 1000 LE a la vez. Si se vierte, LE se comportará como un fluido que se extiende 7 bloques alrededor de su fuente y tiene una alta viscosidad.


Ahora que sabe más sobre las diferentes formas de crear LE, echemos un vistazo a cómo usarlos. En primer lugar, puede, como mencioné anteriormente, almacenar una pila de un artículo en el altar. Donde se pone interesante es que ciertos elementos, cuando se colocan en el altar, se transforman en otros bombeando una cierta cantidad de LE. Tenga cuidado, si no hay suficiente LE en el altar, la transformación aún tendrá lugar, producirá partículas blancas y drenará directamente sus puntos de vida para compensar la falta de LE. Para eliminar un objeto del altar, haz clic derecho sobre él sin tener ningún objeto en la mano. El altar se puede actualizar, lo que permite más transmutaciones.

El segundo uso de los LE es la posibilidad de convertirlos en LP, que son un capital de puntos específicos de cada jugador que le permitirán utilizar los objetos y mecanismos añadidos por el mod. Es una especie de maná.

Para hacer esto, necesitas poner un orbe en el altar. Esto absorberá los LE almacenados hasta que se vacíe el altar o no pueda extraer más y los agregará a su capital de LP.


Los orbes son artículos que te permitirán transferir LE a tu red de almas, es decir, tu capital de LP. Para hacer esto, puede, además del método mencionado anteriormente, hacer clic derecho directamente con su orbe. Esto te quitará medio corazón y agregará 200 LP a tu red de almas. Sin embargo, los orbes no pueden transferir LE sin límite. Una vez que su Soul Network alcance cierto umbral, definido por la calidad de los orbes utilizados, no podrá transferir más LE. Así que tendrás que crear un orbe más poderoso para aumentar el límite de transferencia. Es importante tener en cuenta que los orbes NO son elementos de almacenamiento de LP, solo herramientas de transferencia. Esto significa que incluso si se destruye un orbe, no perderás LP.

Aquí están los diferentes tipos de orbes y su capacidad de almacenamiento:

  •  Orbe de sangre débil: 5000 LP
  •  Orbe de sangre de aprendiz: 25 000 LP
  •  Orbe de sangre del mago: 150 000 LP
  •  Orbe de sangre maestro: 1,000,000 LP
  •  Orbe de sangre del archimago: 10 000 000 LP

Ahora echemos un vistazo a Soul Network en sí. Como expliqué, esta es una especie de maná, ya que los LP almacenados allí se utilizarán para varios propósitos. Debes saber que cada elemento está vinculado al jugador que lo usa por primera vez. Esto significa que incluso si otro jugador usa el elemento posteriormente, consumirá los LP del jugador al que está vinculado. Tenga cuidado de no poner sus artículos en las manos equivocadas, por lo tanto.

Finalmente, si ya no tienes suficientes LP para operar un objeto, (con algunas excepciones) tomará directamente el LP faltante de tu barra de vida. A fuerza de repetírtelo, creo que lo has entendido, pero ojo…

Imagen :

Magia de sangre: un diamante transmutador.Un diamante en plena transformación. Quedan LEs en el altar, todo está bien…

Actualizaciones del altar:

Nota:  ninguna runa se coloca debajo de otro bloque. Por lo tanto, no hay otras runas para colocar además de las visibles en estas capturas de pantalla. Además, las escaleras son decorativas.

  • Nivel 2 : 8 runas requeridas. Las 4 runas en la esquina se pueden personalizar (consulte la siguiente parte para obtener más información).

Magia de sangre - Altar: Nivel 2

  • Nivel 3 : se necesitan 20 runas más, lo que eleva el total a 28. En las esquinas de la estructura, debe hacer pilares con 2 bloques de cualquier tipo (excepto aire) rematados con una piedra brillante. Todas las runas agregadas en el nivel 3 se pueden personalizar.

Magia de sangre - Altar: Nivel 3

  • Nivel 4  : se necesitan 28 runas más, para un total de 56. Los pilares deben estar hechos de 4 bloques de cualquier tipo (excepto aire) rematados con un Ladrillo de piedra de sangre grande. Todas las runas agregadas en este nivel se pueden personalizar.

Magia de sangre - Altar: Nivel 4

  • Nivel 5  : ¡Vamos, ya casi llegamos! Necesitarás 52 runas adicionales, lo que eleva el número total y máximo de runas a 108. Todas las runas agregadas en este nivel se pueden personalizar. El Stonebrick en el suelo es decorativo y los Iron Blocks son opcionales, pero permiten que las balizas funcionen.

Magia de sangre - Altar: Nivel 5

Artesanía:

Magia de Sangre - Artesanía del Altar de Sangre: en el centro un horno, en las esquinas inferiores dos barras de oro, un diamante debajo del horno, nada arriba y 4 piedra en el resto.

Elaboración del altar de sangre

Blood Magic - Sacrificial Knife Craft: En la esquina inferior izquierda, un lingote de hierro, en el centro, un lingote de oro, y en la fila superior y la columna derecha, vidrio.

Elaboración del cuchillo de sacrificio

Blood Magic - Craft of the Ket of Binding: un diamante rodeado de barras de oro y Weak Blood Shars en las esquinas superior derecha e inferior izquierda.

Crea la llave de vinculación, un elemento que te permitirá vincular un elemento a un jugador que no seas tú.

Magia de sangre: elaboración del ladrillo de piedra de sangre: un fragmento de sangre débil y una piedra.

El oficio de Bloodstone, un bloque decorativo que se usará para mejorar tu altar al nivel 4.

Transmutaciones:

Las transmutaciones, como has visto anteriormente, consisten en poner un objeto en el altar y transformarlo en otro objeto, pagando una cierta cantidad de LE. Tenga en cuenta que cuanto más alto sea el altar, más transmutaciones diferentes podrá hacer.

Aquí está la lista de posibles transmutaciones:

En el nivel 1:

  • Diamante + 2000 LE ->  Orbe de sangre débil
  • Piedra + 1000 LE ->  Pizarra en blanco
  • Zócalo vacío + 30,000 LE ->  Zócalo lleno

En el nivel 2:

  • Cuchillo de sacrificio + 3000 LE ->  Daga de sacrificio
  • Esmeralda + 5000 LE ->  Orbe de sangre de aprendiz
  • Pizarra en Blanco + 2000 LE ->  Pizarra Reforzada
  • Botella de vidrio + 2000 LE ->  Frasco de poción
  • Cristal + 1000 LP ->  Cristal desatado

En el nivel 3:

  • Bloque de oro + 40 000 LE ->  Orbe de sangre del mago
  • Pizarra reforzada + 7000 LE ->  Pizarra imbuida
  • Ghast Tear + 1000 LE ->  Elemental Ink Air
  • Obsidiana + 1,000 LE ->  Tierra de tinta elemental
  • Bloque de lapislázuli + 1000 LE ->  Agua de tinta elemental
  • Magma Cream + 1000 LE ->  Fuego de tinta elemental
  • Cristal de lava + 10,000 LE -> Cristal de activación débil

En el nivel 4:

  • Fragmento de sangre débil + 50,000 LE ->  Orbe de sangre maestro
  • Pizarra Imbuida + 15,000 LE ->  Pizarra Demoníaca
  • Bloque de Carbón + 2000 LE ->  Tinta Elemental Dusk
  • Enderpearl + 4000 LE ->  Foco de teleposición
  • Enfoque de teleposición + 10,000LE -> Enfoque de teleposición  mejorado

En el nivel 5:

  • Fragmento de sangre de demonio + 150 000 LE ->  Orbe de archimago

runas:

En la parte anterior se mencionan las Runas de Sangre y la personalización de los altares. Las runas de sangre son bloques creados así:

Magia de sangre - Artesanía de la runa de sangre: un orbe de sangre débil en el centro, dos pizarras en blanco a cada lado y piedra en las líneas superior e inferior.

Estas Runas de Sangre son los componentes básicos de las estructuras que permiten la mejora de los altares. Pero las Runas de sangre se pueden reemplazar con Runas mejoradas, que otorgarán un efecto de acumulación al altar al que están vinculadas. Aquí están los diferentes tipos de runas mejoradas:

 

Como seguramente habrás comprendido leyendo su nombre, esta runa aumenta la capacidad del altar al que está unida en 1500 LE.

Magia de sangre: artesanía de la runa de capacidad aumentada: un orbe de sangre de mago en el centro, cubos en la parte superior, izquierda y derecha, un imbuido en la parte inferior y una piedra en las esquinas.


Sigilos:

Los sigilos son elementos con un efecto pasivo y/o activo que en su mayoría consumen LP cada vez que se usan. Se forman a partir de las diferentes Pizarras. Si no se especifica ningún costo en la descripción de un Sigil, no es un descuido, simplemente significa que el Sigil en cuestión no consume LP.

Este objeto no es realmente un Sigilo, pero dado que interviene en la elaboración de uno de ellos y su uso se parece al de los Sigilos, tiene su lugar en esta parte.

El Lava Crystal es un combustible ilimitado que, con cada elemento cocinado, consumirá 25 LP de su propietario. Un artículo caro, pero muy útil!

Blood Magic - Lava Crystal Craft - Un orbe de sangre débil en el centro, un diamante en la parte inferior, cubos de lava en la parte superior y los lados, dos vasos en las esquinas superiores y dos obsidianas en las esquinas inferiores.


Rituales:

Los rituales son uno de los conceptos más divertidos del mod Blood Magic. Permiten, a partir de una estructura compuesta por un bloque ritual, otros bloques diferentes y por supuesto LP, provocar diversos eventos. Una vez creada la estructura y comenzado el Ritual, se conservan los bloques que se utilizaron para crear el Ritual. ¡No dudes en repetir los Rituales!

Existen tres tipos de rituales, que veremos uno a uno:

Rituales débiles:

Los rituales débiles son los rituales más básicos. Su bloque ritual es la Piedra Ritual Imperfecta, que se fabrica siguiendo el patrón que se muestra a continuación. La estructura que se utiliza para el ritual se compone únicamente de un único bloque, que colocarás encima de la Piedra Imperfecta del Ritual. Un ritual débil cuesta 5000 LP.

Magia de sangre - Elaboración de la piedra ritual imperfecta: un orbe de sangre débil en el centro, piedra en la parte superior, inferior, izquierda y derecha, y obsidiana en las esquinas.

Hay 4 rituales débiles diferentes:

  • Con una fuente de agua : El clima se vuelve lluvioso y tormentoso.
  • Con un bloque de carbón : Provoca la aparición de un poderoso zombi.
  • Con un bloque de lapislázuli : La luna está saliendo.
  • Con un bloque de roca madre : Te otorga un efecto de Resistencia II durante 5 minutos.

Rituales estándar:

Los Rituales Estándar son Rituales más poderosos que los Rituales Débiles, pero también mucho más complejos y costosos en recursos. El bloque ritual en Standard Rituals es una Master Ritual Stone. La estructura del ritual se compone de varias Piedras Rituales a las que puedes asignar un elemento (Agua, Aire, Tierra, Fuego y Crepúsculo, un tinte secreto).

Una Piedra Ritual Maestra se fabrica así:

Magia de Sangre - Artesanía de la Piedra Ritual Maestra: un Orbe de Sangre del Mago en el centro, 4 Piedras Rituales a la izquierda, derecha, arriba y abajo y 4 obsidianas en las esquinas.Una Piedra Ritual se fabrica así:

Blood Magic - Ritual Stone Craft: un aprendiz BloodOrb en el centro, 4 placas reforzadas a la izquierda, derecha, arriba y abajo, y 4 obsidiana en las esquinas.  Recibirás 4 piedras rituales.

A las Piedras Rituales se les puede atribuir un elemento gracias a las Tintas Elementales: Agua, Tierra, Aire o Fuego. Esto da como resultado pintar sobre las Piedras Rituales. Asignar un elemento permite que una Piedra Ritual la transforme en un nuevo bloque, que servirá como elemento de la estructura Ritual.

magia de sangre

De izquierda a derecha: Agua, Fuego, Tierra y Aire.

A diferencia de los rituales débiles, los rituales estándar requieren un elemento en particular para activarse. Este es un Cristal Débil de Activación. Asegúrate de atarlo a ti mismo antes de usarlo.

Un ritual debe ser activado una vez por el cristal, luego otra vez cuando quieras reactivarlo. Si desea interrumpir un ritual, suministre piedra roja a la Piedra Ritual Maestra.

Nota: si no se especifica costo para un ritual, significa que es gratis.

Un ritual muy sencillo que te permitirá crear una fuente infinita de agua sobre la Piedra Maestra del Ritual. Tan pronto como la fuente de agua desaparece (bombeada, puesta en un balde, etc…), una nueva la recrea instantáneamente.

Activar el ritual una vez cuesta 250 LP y se te quitarán 25 LP tan pronto como se vuelva a crear una fuente de agua.


Grandes rituales:

Estos rituales son poderosos. Muy poderoso. Pero también son extremadamente caros, ya sea en recursos o LP. Necesitarás un Cristal Despertado de Activación para activarlos.

Por 100.000 LP (no, no puse un 0 de más), este ritual reduce a cero el daño de caída infligido a las entidades en un área de 30 bloques en vertical y 20 en horizontal.

Nota: Las piedras rituales en el aire están a dos bloques en diagonal de las piedras rituales en el aire. La Piedra Roja en cada complejo es tres bloques más alta que el resto del ritual.

 Adivinador de rituales:

Antes de concluir esta sección, me gustaría presentarles a los más perezosos esta pequeña herramienta que colocará y coloreará las Piedras Rituales para usted. Todo lo que necesita hacer es colocar una piedra ritual maestra, despejar el área donde desea realizar su ritual y tener suficientes piedras rituales en su inventario para construir el ritual. Ah, y teniendo un pequeño capital de LP, también, se consumen alrededor de diez LP por cada Ritual Stone colocada.

Una vez que se cumplan estas condiciones, agáchese y haga clic con el botón derecho para explorar la lista de Rituales que puede construir su Ritual Diviner (solo muestra aquellos para los que tiene suficientes Ritual Stones en su inventario). Una vez que haya hecho su elección, simplemente haga clic derecho con el Ritual Diviner en la Master Ritual Stone y la herramienta hará el resto.

div1

Elaboración del ritual del adivino.

El Ritual Diviner, sin embargo, no te permite colocar Dusk Stones. Para que pueda hacer esto, necesita mejorarlo:

div2


Alquimia:

Uno de los pilares del mod Blood Magic es su sistema de alquimia, mucho más completo que el de Minecraft Vanilla. En primer lugar, aquí está el arte de la cabina de alquimia:

permanecer

A diferencia de la alquimia básica, esta alquimia involucra hasta 5 ingredientes. Además, para crear una poción, debes emparejar un agente vinculante con un ingrediente que determina el efecto de la poción, además de un vial especial que se puede fabricar con un altar de sangre o encontrar en una mazmorra. Aquí está la lista de elementos y sus respectivos efectos de poción:

(1) Aumenta la altura de los saltos y automáticamente salta obstáculos de un bloque de altura (como caballos).

(2) Si una entidad te ataca, refleja una parte del daño infligido, independientemente de los efectos de la armadura o la poción.

(3) Prohíbe la teletransportación mientras dure el efecto.

La química no se detiene allí. Puedes devolver este vial al puesto de alquimia con un nuevo reactivo y un nuevo agente aglutinante. Puedes repetir la operación hasta que tu poción tenga todos los efectos de poción, pero estás limitado por una dificultad adicional: cuantos más efectos de poción agregues, mayor será la probabilidad de que tu vial explote. Para aumentar su tasa de éxito, use agentes aglutinantes más potentes (débil < estándar). Tenga en cuenta que es necesario esperar unos segundos antes de que se cree la poción. Si la receta es correcta, aparecerán burbujas rojas sobre el soporte de alquimia.

Por si fuera poco, Blood Magic propone mejorar los efectos de la poción contenida en el vial gracias a los reactivos: Power Catalysts y Lengthening Catalysts (Mundane < Average < Greater). Para los anglófobos, estos reactivos aumentan respectivamente la potencia y la duración de un efecto. Para usar estos reactivos, elaborelos a través de la cabina de alquimia, luego coloque uno de ellos con un vial que contenga el efecto que desea mejorar. Para indicarle al mod qué efecto desea mejorar, coloque también el elemento que corresponde al efecto de la poción. Por ejemplo, poner azúcar para mejorar el efecto Speed. Tal actualización nunca hará que el vial explote.

A diferencia de las pociones de Minecraft Vanilla, las pociones de Blood Magic se pueden usar 8 veces. Si un vial está vacío, colóquelo en una rejilla de elaboración con un polvo Glowstone, una Verruga abisal y un polvo de redstone. Desafortunadamente, este proceso resultará en la pérdida de todos los efectos contenidos en el vial. Si desea llenar el vial conservando los efectos que contiene, colóquelo en un soporte de alquimia con un agente de relleno (Débil = 2 usos devueltos, Estándar = 4, Mejorado = 6).

Este pequeño cuadro le mostrará todos los elementos que no son pociones que puede crear con este nuevo sistema de alquimia. La mayoría de estos artículos son reactivos o ingredientes para reactivos. Fabricarlos costará entre 100 y 2000 LP dependiendo del poder del objeto creado y es necesario colocar un Blood Orb en la ranura correspondiente. Si la receta falla, intente con un orbe más poderoso:


Hechizos:

Sistema básico:

En este artículo, hemos cubierto rituales, sigilos y alquimia, pero ¿qué sería de un mago sin hechizos?

En Blood Magic, los hechizos se crean con una tabla de hechizos (te darás cuenta de lo investigado que está el nombre). Aquí está su oficio:

Una vez que la mesa esté hecha, colócala junto a un altar de sangre. Para crear un hechizo, también necesitarás un Spell Focus y un Paradigm. El Spell Focus es un objeto para colocar en el Altar de Sangre. Determina el elemento del Hechizo. El Paradigma (como quieras), en cambio, es un mob head que debes colocar en la Tabla de Hechizos y que determina el tipo de hechizo:

  • Cabeza de esqueleto: ataque a distancia.
  • Esqueleto Wither Head: Ataque cuerpo a cuerpo.
  • Zombie Head: hechizo defensivo
  • Creeper Head: hechizo de tierra

Si combinamos estos dos elementos, obtenemos un total de 36 hechizos diferentes:

Así se crea tu hechizo. Para lanzarlo, necesitarás obtener un Cristal desatado, con el que tendrás que hacer clic derecho en la Tabla de hechizos. Quedará así vinculado a esta Mesa y, al hacer clic derecho sobre él, lanzará el hechizo de la Mesa a la que está vinculado. Sin embargo, ten cuidado: si modificas el paradigma o el foco de hechizo en la tabla de hechizos, el cristal desatado tendrá en cuenta los cambios y cambiará el hechizo que produce en consecuencia. Si se elimina el Paradigma o el Enfoque de hechizo, el Cristal desatado ya no podrá lanzar hechizos. ¡Piénsalo si quieres neutralizar a un mago poderoso!

Oh, una última cosa: en 1.7, es imposible obtener otra cabeza que no sea la de un Wither Skeleton sin hacer trampa. Es por eso que Blood Magic agrega al juego la creación de cabezas de zombis, esqueletos y enredaderas:

  • Esqueleto : carne podrida, lingote de hierro, obsidiana y cabeza marchita de esqueleto.
  • Zombi : arco, hueso, flecha y cabeza de esqueleto marchito.
  • Creeper : Pólvora, tierra, arena y cabeza de Wither Skeleton.

Sistema avanzado:

Si encuentra que los hechizos de magia de sangre son demasiado fáciles de usar, pruebe estos.

Para estos hechizos, necesitarás 4 componentes: un Paradigma, un efecto, un modificador y una mejora. Estos 4 componentes son bloques, a diferencia de los del sistema básico de hechizos.

El principio de los hechizos avanzados se basa en una Cadena de Hechizos, es decir una cadena de estos 4 tipos de bloqueo. Cada uno de estos bloques (excepto el Paradigma, ya que es el comienzo de la cadena) tiene una Entrada (una entrada, para decirlo simplemente) y una Salida (salida), cuya posición puede mover respectivamente en el bloque a través del clic – agacharse con el botón derecho y hacer clic con el botón derecho. La cadena así creada será el equivalente de la compleja Tabla de Hechizos del Altar de Sangre para hechizos avanzados.

  • Paradigma:

Esta es la base de su canal. Determina de qué tipo será tu hechizo. De izquierda a derecha en la imagen: A distancia, Bastón y Cuerpo a cuerpo.

Los 5 puntos de colores (aquí en la parte superior de los bloques) son las salidas. Haz clic con el botón derecho mientras te agachas para que cambien de cara.

paraca

pág.Crea el generador de partículas (distancia).

uno mismo

Elaboración del autoaumentador (personal).

pelea confusa

Fabricación del agregador cuerpo a cuerpo (cuerpo a cuerpo).


  • Efecto :

Este bloque, que se coloca justo después del Paradigma, te permite asignar un elemento a tu hechizo. De izquierda a derecha en la imagen: Fuego, Hielo, Viento y Tierra.

Los 5 puntos de colores en la parte superior de un efecto son la salida de ese bloque. Los 5 puntos grises en la parte inferior son la Entrada.

efecto

fuego

Elaboración del Crisol de Fuego.

helado

Fabricador de Hielo Artesanal (Hielo).

viento

Fabricación del generador de viento (viento).

tierra

Artesanía de la Tierra Antigua (Tierra).


  • Modificador:

Ahora tienes el tipo de tu hechizo y su elemento. Queda por determinar si será (de izquierda a derecha en la imagen) Normal, Ofensivo, Defensivo o Ambiental. Nuevamente, los puntos coloreados en la parte superior indican la Salida y los puntos sin color en la parte inferior, la Entrada.

modificar

defecto

Crea desde el modificador de hechizo predeterminado (Normal).

ofensivo

Modificador de hechizo ofensivo (ofensivo).

definitivamente

Fabricación del modificador de hechizo defensivo (defensivo).

aprox.

Fabricación del modificador de hechizo ambiental (ambiental).

A partir de ahí, tu Cadena contiene un hechizo completo. Las tablas a continuación indicarán qué hechizo ha creado a partir de los elementos que contiene su cadena.

Para lanzar un hechizo, necesitarás el equivalente del Unbound Crystal para hechizos complejos, el Complex Spell Crystal. Al igual que su contraparte, debe estar vinculado a una cadena (clic derecho sobre su Paradigma) y tendrá en cuenta las modificaciones que se le hagan. Para crearlo, coloque un cristal desatado, dos fragmentos de sangre débil, un diamante y un lingote de hierro en el conjunto de alquimia del mod.


  • Mejoras y cadenas complejas:

Los hechizos complejos se pueden mejorar colocando un cuarto tipo de bloque, mejora (lleva muy bien su nombre).

Hay tres tipos de actualizaciones: Potencia, Costo (menor costo de LP) y Eficiencia (de izquierda a derecha en la imagen). Cada actualización tiene tres niveles de calidad: Inestable < Estándar < Reforzado. La calidad de las actualizaciones determina cuántas de cada tipo de actualización puede poner en su cadena en una fila: una con Inestable, dos con Estándar y tres con Reforzada. Si coloca dos actualizaciones (del mismo tipo, por supuesto) en el nivel Inestable, la cadena no funcionará y la segunda actualización explotará.

mejora

Artesanía:

Poder1

Inestable

Poder2

Estándar

Poder3

Reforzado

Ahora su efecto ya no se puede actualizar. Sin embargo, puede agregar un segundo efecto (e incluso más) a su Cristal de hechizo complejo al continuar la Cadena con un efecto y un modificador (y posiblemente, mejoras).

En cuanto al costo de LP de los hechizos, nuevamente es variable, pero se incrementa por el número de mejoras y se multiplica por un factor de complejidad (el número de efectos en el hechizo). Cuente 50 LP para un hechizo básico (incluso con una mejora de costos, es imposible gastar menos de 50 LP para un hechizo) y unos pocos cientos para un hechizo muy mejorado.

Si dos elementos de su cadena están separados por más de un bloque y no quiere moverlos, conéctelos con un conducto:

conductos

Guías

Fabrica el conducto.

  • 3 cadenas de hechizos analizadas:

prueba

Cadena monoefecto, sin mejora.

prueba2

Cadena de monoefectos mejorada al máximo.

prueba3

Encadena con hasta dos  efectos de hechizo mejorados.

  • Artesanías de los componentes de los bloques de una Cadena de Hechizos:

 

Núcleo de proyectil

Núcleo de proyectil (alcance).

núcleo propio

Auto Núcleo (Personal).

Núcleo cuerpo a cuerpo

Núcleo cuerpo a cuerpo (distancia).

placa de paradigma

Placa Paradigma.


Herramientas, armas y armaduras:

El conjunto enlazado :

La espada, las herramientas y la armadura de este conjunto son actualizaciones del Conjunto Diamante. Son más potentes, irrompibles y tienen especificidades adicionales en comparación con la gama de diamantes. Sin embargo, consumirán LP tan pronto como los use y/o realice una acción con ellos. Finalmente, son muy fáciles de encantar.

Todas estas herramientas se pueden fabricar con el Ritual of Binding (ver la sección R ituals ) a partir de su equivalente en diamantes. Dado que agotan LP tan pronto como los usa, debe activarlos para poder usarlos. Todo lo que tienes que hacer es agacharte y hacer clic derecho para activarlos, y también para desactivarlos una vez que hayas terminado de usarlos.

Cada herramienta también tiene una habilidad especial que se puede activar haciendo clic derecho con esa herramienta, con un costo de 10,000 LP. El pico te permite minar un área de 11x11x12 alrededor de su usuario, mientras que la pala toma como centro el bloque apuntado por el cursor (un área de 13x13x13, por otro lado). El hacha, finalmente, mina todos los bloques de madera dentro de un radio de 13x13x13.

  Explosión de energía:

El Energy Blaster es un arma a distancia que se crea, como la Bound Sword, a través del Ritual of Binding con un Apprentice Blood Orb. Al igual que las otras herramientas creadas a través del Ritual of Binding, debe activarse haciendo clic derecho mientras está agachado y consume cien LP cada 10 segundos. Cada salva que envía cuesta 200 LP, inflige daño (6 corazones) en el área y aplica el efecto Debilidad III, lo que la convierte en un arma adecuada para recolectar fragmentos de sangre.


 Bazuca de energía:

El Energy Bazooka es la evolución del Energy Blaster. También debe estar activado para ser utilizado. El costo de LP de un proyectil es mucho más alto que el de su predecesor, siendo 20,000 LP. Sin embargo, mata a la mayoría de los enemigos al instante y aleja a los supervivientes, por lo que el daño por caída suele acabar con los pocos que no mueren al instante.

Una última cosa si quieres usar el Energy Bazooka: cuidado con el retroceso…

Blood Magic - Energy Bazooka Craft: un Energy Blaster en el centro, un Weak Blood Shard en la parte inferior derecha, dos diamantes en la parte superior derecha e inferior izquierda, un ArchmageArtesanía de bazuca de energía. El polvo gris en

el oficio  es el reactivo alquímico Crepitante .


Recolección de fragmentos de sangre:

Desde el comienzo de este artículo, has visto muchas veces la mención de Blood Shards y observado en las artesanías la presencia de fragmentos de color rojo sangre. Pero en realidad nunca te dije cómo obtener estos artículos preciosos. Es hora de cerrar esta brecha.

Los fragmentos de sangre se pueden recolectar de mobs hostiles con Debilidad III o superior. En otras palabras, una poción de debilidad no es lo suficientemente fuerte. Sin embargo, tanto Bound Sword como Energy Blaster aplican un efecto de Weakness III a los enemigos que dañan. Una vez que se aplica el debuff a la mafia, no importa cómo muera: lo principal es que tenga el debuff cuando muera. Tenga en cuenta, sin embargo, que no arrojará fragmentos de sangre débiles de forma sistemática sobre las turbas asesinadas de esta manera.

Si la mafia asesinada es un Demonio (un Elemental, para ser precisos), no obtendrás Fragmentos de Sangre Débil, sino Fragmentos de Sangre Demoníaca.


Convocar:

Bueno, ya que estábamos hablando de demonios, ¿por qué no aprender a convocar a uno?

La invocación de demonios requiere la creación de estructuras que consisten en un Zócalo Arcano (también útil para el Ritual de la Transformación de Gaia) y varios Pedestales Arcanos. Aquí está cómo hacerlos:

Blood Magic - Arcane Pedestal Craft: 6 obsidianas en la primera y tercera líneas y un fragmento de sangre débil en el centro.

Fabricación desde el Pedestal Arcano.

Blood Magic: Arcane Plinth Craft: Igual que Arcane Pedestal, pero Iron Blocks reemplaza a Obsidian y Arcane Pedestal reemplaza a Weak Blood Shard.

Fabrica el Zócalo Arcano.

Hay tres niveles de estructuras de invocación, la más poderosa de las cuales actualmente no te permite invocar monstruos. Una vez que haya construido su estructura, deberá colocar los elementos en los pedestales (no importa el orden en que se coloquen), lo que determinará qué monstruo se invocará. Luego, coloca en el centro un orbe de sangre en el centro. Una vez colocados todos los ingredientes, van desapareciendo uno a uno, luego un rayo golpea el Zócalo de Arane y comienza la lucha…

Tier 1:

Nota: los bloques de piedra de colores no forman parte de la estructura, solo sirven para mostrar la distancia entre los diferentes elementos.

En este nivel, los demonios apenas son peligrosos: ninguno ataca a gran distancia, el único debuff que aplican es el efecto Slow y unos cuantos golpes de espada de diamante encantada son suficientes para vencerlos. No tienen más de 100 puntos de vida. Se debe colocar un Master Blood Orb en el Arcane Plinth.

Aquí está la lista de los diferentes demonios que se pueden invocar en este nivel y los ingredientes necesarios para invocarlos:

Sanctus / Sanctus / Sanctus / Éter / Terrae / Tennebrae

2014-08-29_15.34.53


El nivel 2:

Este nivel solo te permitirá convocar a dos demonios, esta vez contra 12 elementos. Además, debes colocar un orbe de sangre de archimago en el pedestal arcano. Pero estos son mucho más poderosos que sus contrapartes de primer nivel. Cada uno de ellos tiene 200 puntos de vida.

  • Pedestales centrales: Patata venenosa / Chuleta de cerdo cruda / Carne de res cruda / Huevo / Tennebrae / Terrae
  • Pedestales exteriores: Iron Block / Iron Block / Diamond / Crepitous / Crepitous / Terrae

Ligeramente más peligroso que los del primer nivel, este demonio ataca cuerpo a cuerpo lanzándose sobre ti, infligiendo un daño sólido. Manténgase a distancia para lograr la victoria fácilmente.

2014-08-29_16.35.16

elementales:

Los elementales son un poco diferentes de otros demonios. En primer lugar, son los únicos que pueden arrojar Demon Blood Shards. Entonces vuelan. Muy alto. Realmente alto. Y como son prácticamente del tamaño de un cubo, matarlos con un arco será una tarea difícil. Cada Elemental también tiene poderes determinados por su elemento.

Advertisement

Los elementales se convocan a sí mismos como demonios de nivel 1 y, por lo tanto, tienen 100 puntos de vida. Los 6 artículos para poner en los pedestales son los reactivos elementales del Elemental.

  • Invocado con: Éter
  • Habilidad especial: Lanza al jugador por los aires.

Nota: el efecto de inhibición actúa sobre el jugador como el inhibidor de armadura: los encantamientos de armadura ligada se eliminan mientras el efecto está activo.

2014-08-29_16.57.33


Bueno, te devanaste los sesos invocando a esos malditos demonios y derrotándolos, pero ¿para qué, después de todo? Bueno, para recuperar el Demon Crystal que cada uno de ellos suelta cuando muere. Al hacer clic con el botón derecho en este cristal, se invocará al demonio derrotado y se podrá domesticarlo a cambio de un orbe de sangre débil. Así ganará 5 corazones de vida (más 5 más si le cambias el nombre con una etiqueta de nombre) y luchará a tu lado. Al igual que con una mascota, puedes hacer clic derecho en tu demonio para ordenarle que deje de moverse.


 Teletransportador:

Como su nombre indica, el teletransportador te permite en serio, ¿realmente necesitas una explicación?teletransporta todas las entidades, elementos y bloques por encima de él al teletransportador al que está vinculado.

Para vincular dos teletransportadores, coloque un primer teletransportador, luego haga clic derecho sobre él con un Teleport Focus. Luego, coloque su segundo teletransportador y abra su GUI haciendo clic derecho sobre él (solo asegúrese de no tener el Teleposition Focus a mano, en cuyo caso tendrá que comenzar la operación nuevamente). La GUI del teletransportador contiene una ranura, coloque el Teleposition Focus en ella. Eso es todo, tus dos teletransportadores están conectados. Tan pronto como alimentes el teletransportador que contiene el Foco de Teleposición con redstone, los dos teletransportadores intercambiarán los bloques, elementos y entidades en su área de influencia entre sí, por 1 LP por bloque/elemento/entidad movida.

El área de influencia de dos teletransportadores está determinada por la calidad del Foco de Teleposición utilizado para unirlos.

  •  Foco de teleposición: 1x1x1
  •  Enfoque de teleposición mejorado : 3x3x3
  •  Foco de teleposición reforzado : 5x5x5
  •   Foco de teleposición demoníaca : 7x7x7

Nota: para fabricar un foco de teleposición reforzado, simplemente coloque un foco de teleposición mejorado y un fragmento de sangre débil en su cuadrícula de fabricación. Al reemplazar el Fragmento de Sangre Débil con un Fragmento de Sangre Demoníaca, obtendrás un Foco de Teleposición Demoníaco


Descargar:

[1.7.10] Magia de sangre[1.7.10] Herrería

Instalaciones

Commencez par télécharger Forge Installer. Une fois que cela est fait, ouvrez-le et cliquez sur Install Client.
Lancez Minecraft et sélectionnez le profil Forge. Entrez vos identifiants à nouveau et cliquez sur Play pour finaliser l’installation de Forge.
Ensuite, trouvez votre dossier .minecraft :

Windows : Allez dans le menu Démarrer, puis rendez-vous dans Exécuter. Sinon, faites Touche Windows + R. Ensuite, tapez %appdata% dans la barre de recherche, puis allez dans le dossier .minecraft.
Linux : Appuyez en même temps sur ALT + F2. Vous devriez normalement avoir votre .minecraft.
Si vous ne le voyez pas, activez les dossiers cachés avec la combinaison CTRL + H.
Mac : Votre dossier minecraft se trouve dans Utilisateur > Bibliothèque > Application Support.
Si vous ne trouvez pas Application Support, faites Finder > Barre des menus : Aller + Maintenir ALT > Bibliothèque.

Glissez ensuite le zip de votre mod préalablement téléchargé dans le dossier mods, qui se trouve dans votre .minecraft.
Lancez le jeu, et amusez-vous bien !

Advertisement