mod aether reborn paradise lost 1 16 5 1 18 2

[Mod] Aether Reborn – Paradise Lost [1.16.5 -1.18.2]

Advertisement
  • Autor: Immortal Devs
  • Versión de Minecraft: 1.16.5 a 1.18.2
  • Versión de la modificación: 1.6.6
  • API de Minecraft: Tela
  • Última actualización: 13/03/2022

enlace original

Los jugadores mayores de Minecraft sin duda recordarán el famoso mod Aether , ahora descontinuado . Dimensión que se cree que es la contraparte opuesta del Nether , es un mundo muy etéreo , ubicado en los cielos y donde viven muchas criaturas . Paradise Lost – Aether Reborn es un proyecto mod destinado a restaurar rápidamente este universo, uno de los más cultos de Minecraft.

Como el mod se encuentra actualmente en un estado de desarrollo bastante joven , aún no encontrarás la gran cantidad de mazmorras y mecánicas que han hecho famoso a Aether. Por otro lado, ya podrás unirte a la dimensión y disfrutar de su sublime escenario , algunas criaturas , objetos , armas y herramientas , y sobre todo, ¡en la versión 1.18 !

Pero no nos llenemos solo de nostalgia y detallemos los detalles de este universo único:

  • El portal al Éter se crea con piedra luminosa y se enciende, o más bien se hidrata, con un balde de agua .
  • En el Aether, caer al vacío no te matará , sino que simplemente te dejará caer en el Overworld , la dimensión que en realidad se encuentra en los cielos.
  • Para evitar estas decepciones, no dudes en hacerte uno o varios paracaídas .
  • Algunos bloques de éter son nubes , por las que puedes caminar, pero de las que será difícil salir.

Atención

El mod aún está en fase de desarrollo, y actualmente no cuenta con una Wiki muy completa. Por lo tanto, le recomendamos que utilice Just Enough Items para descubrir las recetas.

Advertisement

En el futuro, el mod tiene la intención de devolver todo el contenido anterior de Aether a Minecraft, incluidas sus mazmorras y jefes de culto . Por supuesto, editaremos este artículo para agregar las cosas más importantes.


Galería


Descargar

API

Tejido [1.16.5 – 1.18.2]


modificación

[1.18.2] Paradise Lost – Éter renacido [1.17.1] Paradise Lost – Éter renacido [1.16.5] Paradise Lost – Éter renacido

¿Cómo instalar un mod de Minecraft?

Asegúrese de haber instalado la API que se recomienda con el mod. Esto se indica en los enlaces de descarga. Luego descargue el mod, luego busque su carpeta .minecraft :

• Windows: vaya al menú Inicio , luego vaya a Ejecutar . De lo contrario, presione la tecla de Windows + R. Luego escriba %appdata% en la barra de búsqueda, luego vaya a la carpeta .minecraft .
Linux: Presione ALT + F2 al mismo tiempo. Normalmente deberías tener tu .minecraft .
Si no lo ves, habilita las carpetas ocultas con la combinación CTRL + H.
Mac: Su carpeta de Minecraft se encuentra en Usuario > Biblioteca > Soporte de aplicaciones. Si no puede encontrar Soporte de aplicaciones, vaya a Finder > Barra de menús: Ir + Mantenga presionada la tecla ALT > Biblioteca.

A continuación, arrastre el archivo .jar de su mod a la carpeta de mods , que se encuentra dentro de su .minecraft .
¡Inicia el juego y diviértete!

Si desea más detalles sobre el procedimiento de instalación, consulte nuestra guía que explica en detalle cómo instalar un Mod en Minecraft

Advertisement