minecraft piedra roja

Minecraft piedra roja

la piedra roja

Una pizca de electrónica y automatización.

Cuando apilar bloques todo el día y cazar zombis después del anochecer parece aburrido, puedes probar suerte con redstone , una de las muchas facetas ocultas de Minecraft. En apariencia, es un mineral simple que puedes encontrar al mismo nivel que el diamante, pero este polvo te permitirá realizar una cantidad increíble de creaciones automatizadas . De hecho, muchos bloques como las puertas, los distribuidores o los pistones reaccionan cuando reciben una corriente eléctrica enviada desde un botón o una palanca y la piedra roja representa los cables que permiten difundir esta corriente.

descubrimiento_redstone

Para la mayoría de los jugadores, esta es la manera perfecta de crear granjas que produzcan los recursos que necesitan casi automáticamente. Otros crearán puertas de varios tamaños, más o menos ocultas con mecanismos de apertura todos más originales que otros.

Entonces, ¿estás listo para convertirte en un ingeniero en ciernes?

Primeros pasos con redstone en Minecraft

Descubra nuestra guía sobre redstone que contiene una serie de artículos que le presentarán todo lo que necesita saber para construir su puerta codificada o incluso su Mecha.

¡Y cuando haya terminado, puede comenzar a reproducir un procesador de 8 bits !

descubrimiento_redstone_2

Este robot diseñado por CubeHamster es capaz de moverse sobre sus dos patas y disparar misiles. Puedes verlo en acción en su canal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.