minecraft 1 18 cuevas y acantilados parte 2 disponible

Minecraft 1.18 – Cuevas y acantilados: ¡Parte 2 disponible!

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El Overworld es el más antiguo de Minecraft, ha cambiado muy poco con el tiempo. Incluso si desde el comienzo de Minecraft, la superficie tenía muchos biomas nuevos en 1.7 , los océanos tuvieron su cambio de imagen en 1.13 . Los subterráneos nunca han cambiado realmente. Los jugadores han estado esperando y pidiendo una actualización que cambie las mazmorras durante años, ¡ahora está aquí y es la actualización Caves & Cliffs !

Esta actualización se ha dividido en dos partes , la primera  de las cuales se lanzó el pasado mes de junio añadiendo todo tipo de bloques y criaturas. ¡ La Parte 2 estaba muy atrasada para este fin de año y aquí estamos ahora! La versión 1.18 no agrega nada más que generación natural mientras transforma este Overworld que ha cambiado poco o nada en 10 años.

Información

Actualización disponible para Java Edition ( Windows, Mac OS y Linux ) y Bedrock Edition ( Xbox Series XXbox Series SXbox OnePlayStation 5PlayStation 4Nintendo SwitchiOSAndroid , Windows 10 y Windows 11 )

El juego ahora usa Java 17 . Si está utilizando una configuración predeterminada, el iniciador descargará e instalará la versión correcta. Si está utilizando una configuración de Java personalizada o un iniciador de terceros, deberá asegurarse de que su instalación de Java sea la versión 17 o superior.

Adiciones y Cambios

biomas

  • Se agregaron 6 nuevos biomas de montaña :
    • Picos dentados _  _
      • El pico de una montaña hecho derocky nieve. Se genera en forma de picos de diente de sierra hasta Y=256.
      • Se genera en todas partes excepto cerca de biomas calientes.
      • Solo elcabrasaparecer aquí.
      • Los puestos de saqueo pueden generarse aquí.
    • Picos helados : _
      • El pico de una montaña hecho derock, nieve y hielo compactado.
      • Se genera en todas partes excepto cerca de biomas calientes.
      • Solo elcabrasaparecer aquí.
      • Los puestos de saqueo pueden generarse aquí.
    • Picos Rocosos (“  Picos Pedregosos ”):
      • El pico de una montaña hecho derockcon bandas de calcita que allí se pueden generar.
      • Tiende a desovar junto a una jungla, sabana o tierras baldías.
      • Aquí no aparecen animales.
    • Laderas nevadas _  _
      • Un bioma nevado que se genera en las laderas más bajas de una montaña cuando las llanuras nevadas o llanuras la bordean.
      • De lanieve en polvogenera allí escondido entre los bloques de nieve.
      • Solo elconejosy loscabrasaparecer aquí.
      • Allí pueden aparecer iglús y puestos avanzados de saqueadores.
    • Arboleda_ _
      • Un bioma nevado con muchos abetos. Se genera en las laderas más bajas de una montaña cuando un bioma forestal la bordea.
      • De lanieve en polvogenera allí escondido entre los bloques de nieve.
      • Élconejos,Lobos,zorros,oveja,cerdos,pollosyvacas
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        aparecer aquí.
      • Los puestos de saqueo pueden generarse aquí.
    • Prado (»  prado «)
      • La tierra plana, plana y elevada está llena de diversas variedades de flores. Un roble o abedul raramente puede generar allí, siempre va acompañado de un panal.
      • Élconejos, burros yovejaaparecer aquí.
      • Las aldeas de las llanuras y los puestos avanzados de saqueadores pueden aparecer aquí.
  • Los biomas  » Caverna Exuberante  » y »  Cavernas de Espeleotema »  se generan naturalmente bajo tierra.
    • Un árbol de Azalea siempre se genera sobre una caverna exuberante, a menudo en la superficie.
    • Ya no se generan pequeñas áreas de espeleotemas en favor de las cuevas de espeleotemas.
    • Élajolotespuede desovar en el agua, encima de bloques de arcilla, en exuberantes cavernas.
    • Élpez tropicalpuede aparecer en las cavernas exuberantes.
    • el _ahoguepuede desovar en cuevas de espeleotemas .
  • Se han cambiado los nombres de algunos biomas:
    • Montañas – > Colinas azotadas por el viento _ _ _
    • Montañas de grava – > Colinas de grava azotadas por el viento _
    • Montañas boscosas – > Bosques barridos por el viento _ _ _
    • Sabana destrozada ( Sabana destrozada ) -> Sabana azotada por el viento ( Sabana azotada por el viento )
    • Meseta de tierras baldías boscosas> Tierras baldías boscosas _
    • Bosque de abedules altos – > Bosque de abedules viejos
    • Taiga de árbol gigante – > Taiga de pino de crecimiento antiguo
    • Taiga de abeto gigante> Taiga de abeto viejo _ _ _
    • Borde de la jungla – > Jungla dispersa _ _
    • Tundra nevada – > Llanuras nevadas _ _
    • Costa rocosa ( Costa de piedra ) -> Costa rocosa ( Costa pedregosa )
  • La temperatura y la humedad de algunos biomas se han modificado para permitir una mejor consistencia.
  • Se pueden generar franjas de grava en costas rocosas ( Stony Shores )

Tierra

  • El mundo ahora se extiende a las capas -64 a 320. Para una altura total de 384 bloques.
    • Aumento de la altura de la nube a la capa 192 en lugar de 128.
    • Élrockestá siendo reemplazado gradualmente porpizarra de abismosentre las capas -1 y -7 y reemplazado completamente después.
    • El tamaño de las gotasandesita, degranitoydioritaha sido cambiado.
    • la tierra, laandesita, lagranito, ladioritano generar bajo la capa 0.
    • latobay elpizarra de abismosya no genera entre las capas 0 y 16.
      • latobasolo genera bajo la capa 0.
    • Élfósilesel desove debajo de la capa 0 se genera con Abyss Diamond Ore en lugar de Coal Ore.
  • La variación natural en la forma y la elevación del terreno de la superficie del Overworld ahora es independiente de los biomas.
    • Por ejemplo, los bosques y desiertos pueden formarse en una colina sin requerir un subbioma.
    • Esto da lugar a cambios bastante sustanciales en la generación general del Overworld.
      • Colinas más lógicas, grandes e impredecibles.
      • Gestión de la separación de biomas así como ríos mucho más limpios.
      • Playas más anchas y planas.
        • Además, a veces algunos biomas que bordean el océano ya no tienen playas.
    • Por lo tanto, este cambio elimina muchos biomas del juego:
      • Biomas Colinas boscosas, Colinas de abedul, Colinas altas de abedul, Colinas de taiga, Montañas de taiga, Montañas de grava+, Colinas desérticas, Lagos desérticos, Meseta escarpada de sabana, Colinas pantanosas, Colinas de bosque oscuro, Montañas nevadas, Colinas nevadas de taiga, Montañas nevadas de taiga, Selva alterada , Jungle Hills, Bamboo Jungle Hills, Altered Jungle Edge, Tall Tree Taiga Hills, Tall Spruce Taiga Hills, Badlands Plateau, Badlands Plateau Modified Woodlands Badlands Plateau y Mushroom Field Shore se eliminan del juego junto con Deep Warm Ocean y Mountains sin usar Biomas de borde.
  • La distribución de los minerales se ha reelaborado para adaptarse a esta nueva altura del mundo.
    • Hay 2 tipos de generación de mineral, uniforme y esparcida :
      • Uniforme : los minerales se generan en la misma cantidad entre 2 capas, como casi todos los minerales en 1.17 y anteriores.
      • Dispersión  : La distribución de los minerales tiene la forma de un triángulo centrado en una capa con la mayor concentración de minerales y cuyos extremos están ubicados entre dos capas, como para el mineral de lapislázuli en 1.17 y antes.
    • Estos son los diversos cambios:
      • lamineral de carbónse genera repartido entre las capas 0 y 192 centrado en la capa 96, así como uniformemente entre las capas 136 y 256.
      • lamina de cobrese genera repartida entre las capas -16 y 112 centrada en la capa 48.
        • También se encuentra en mayor cantidad en cavernas de espeleotemas .
      • laMineral de hierrose genera esparcido por encima de la capa 80 centrado en la capa 232, entre las capas -24 y 57 centrado en la capa 16, así como venas más pequeñas generadas uniformemente debajo de la capa 72.
      • lametal de orose genera repartido entre las capas -64 y 32 centrado en la capa -16 así como uniformemente bajo la capa -48.
        • El oro adicional de Badlands ahora genera hasta la capa 256 y más a menudo.
      • laMineral de lapislázulise genera repartida entre las capas -32 y 32 centrada en la capa 0 así como uniformemente y enterrada entre las capas -64 y 64.
      • lamineral de piedra rojase genera distribuido debajo de la capa -32 centrado en la capa -64, así como uniformemente entre las capas -64 y 32.
      • lamineral de diamantese genera esparcida y parcialmente enterrada debajo de la capa 16 centrada en la capa -64.
      • lamineral de esmeralda se genera esparcido por encima de la capa -16 centrado en la capa 232.
Distribución de minerales 1.18
  • Vetas de mineral añadidas para minerales de hierro y cobre. No debe confundirse con manchas o venas.
    • Estas son formaciones largas y raras que están hechas de granito para cobre y toba para hierro y que incluyen una gran concentración del mineral asociado.
      • Las vetas de cobre se generan por encima de la capa 0, mientras que las vetas de hierro se generan por debajo de la capa 0.
      • A veces, se pueden generar bloques de minerales de hierro o cobre en bruto en el medio de las vetas.
  • Adición de Acuíferos
    • Un acuífero es un área subterránea llena de agua o lava. Pueden crear grandes lagos subterráneos.
      • Los bloques de magma a veces se generan en el fondo de los cuerpos de agua subterráneos.
    • Los acuíferos que se generan debajo de la capa 0 a veces se llenan de lava.
    • Eliminación de agua de lagos a favor de acuíferos.
Acuíferos 1.18
  • Se agregaron 3 nuevos tipos de cuevas para mazmorras además de las cuevas normales.
    • Emmental : Una enorme caverna con grandes torres enrockque se extienden desde el fondo de la cueva hasta la parte superior.
    • Spaghetti : Túneles largos y ondulantes que tienen pequeños acuíferos. Estas cuevas son similares a las cuevas clásicas.
    • Fideos : variaciones más delgadas, retorcidas y más claustrofóbicas de las cuevas de espagueti.
  • Se ha mejorado mucho la actualización de un mundo creado en una versión antigua ( 1.17.1 o anterior) a una nueva, el límite entre la generación antigua y la nueva de mundos es mucho más limpio.
    • Cuando se genera en el borde de fragmentos antiguos, el nuevo terreno se ajusta para que coincida con los bordes del terreno existente.
    • En fragmentos más antiguos, las capas de Bedrock se reemplazan conpizarra de abismos.
      • Las capas bajo el antiguo Bedrock, hasta -64, se generan por lo tanto con la nueva generación (pizarra de los abismos, biomas, nuevas cuevas, etc.)
Fusión de mezcla 1.18
  • Las capas de lecho rocoso ahora se generan en función de la semilla mundial.
  • Los tipos de mundo «Grandes biomas» y «Amplificados» han regresado a la pantalla de creación de mundos. Se adaptaron al nuevo terreno.
  • Se han eliminado los tipos de mundo «Cavernas» e «Islas flotantes».

musicas

  • Se agregaron 10 nuevas canciones compuestas por Lena Raine y Kumi Tanioka . Todo disponible en Spotify .
    • Aparecen en el juego (en modo de supervivencia) en Overworld, así como en el menú principal.
      • Ponte de pie : en los biomas » Laderas nevadas «, « Picos dentados «, « Picos congelados «, «Picos rocosos».
      • Left to Bloom : En los biomas Meadow y Lush Caves .
      • Un día más : en los biomas Pradera , Laderas nevadas y Cuevas exuberantes .
      • Wending : En los biomas Grove , Picos dentados , Picos pedregosos y.
      • Amatista infinita : en los biomas Grove y Dripstone Caves .
      • Sueño flotante : en los biomas Picos dentados y Cuevas exuberantes .
      • Recuerdos reconfortantes : En el bioma»Bosquet» ( Arboleda ).
      • Un día normal : en los biomas Snowy Slopes , Dripstone Caves y Lush Caves .
    • La música llamada »  Ancestry  » extrañamente no está presente en los archivos del juego, solo está presente en la lista de reproducción de Spotify.
    • Añadido nuevo disco musical titulado »  Otherside  » compuesto por Lena Raine .
      • Rara vez se puede encontrar en el cofre de los pasillos de los fuertes y aún más raramente en el cofre de las mazmorras.

Progreso

  • Se agregaron 4 nuevosProgreso.
    • 3 están disponibles en la   pestaña » Aventura «:
      • Caído del cielo ( Cuevas y acantilados ): Salta desde el límite de construcción (Y=319) y aterriza lo más bajo posible (al menos Y=-59) sin morir.
      • Un comercio a la altura ( Star Trader ): Comercio con un aldeano al límite de la construcción (Y=319).
      • El sonido de la música : reproducción de música con una máquina de discos en un prado ( Meadow ).
    • 1 está disponible en la pestaña  » Nether »  :
      • Se siente como en casa : andar en untopógrafoen una distancia de 50 cuadras delavaren el supramundo.
  • Progreso “  ¡Vamos a la aventura! ( Adventuring Time )” ahora requiere 50 biomas en lugar de 42. Debido a los nuevos biomas, se eliminaron todos los biomas y todos los biomas en Overworld que no se incluyeron en este progreso.

Opciones

  • Se agregó “  Dist. simulación  ” ( Distancia de simulación )
    • Las entidades, los bloques y los fluidos no se actualizarán fuera de esta distancia.
    • Permite una mayor distancia de renderizado con menos carga de CPU.
  • Se agregó la configuración de video  » Actualizar fragmentos »  ( Chunk Builder )
    • Determina qué secciones de fragmentos se actualizan sincrónicamente en un solo cuadro.
      • Constante: coincide con la forma en que se actualizaron las secciones de fragmentos antes de 1.18.
      • Por acción y en paralelo: reduce el retraso al colocar o quitar bloques. Sin embargo, pueden causar retrasos visuales raros en las actualizaciones mundiales.
  • Opciones en línea agregadas _ _
    • La opción «Notificaciones de Realms» se ha movido a esta pantalla.
    • Contiene una nueva  opción de » Lista de nombres »  ( Permitir listas de servidores )
      • Cuando está deshabilitado, su nombre de jugador no aparecerá en las listas de jugadores del servidor.
    • También contiene una opción de «Dificultad del servidor»   , para indicar la dificultad del servidor actual.
  • Es posible apagar los destellos, lo que evita que los relámpagos destelleen el cielo.
  • La distancia de renderizado ahora hace que los fragmentos se carguen como un cilindro alrededor del jugador en lugar de un cuadrado.
  • El brillo predeterminado ahora es 50.
  • Se movieron las opciones Agacharse, Correr y Salto automático a la página Controles.
  • El dispositivo al que el juego envía audio ahora se puede elegir en el juego.
  • Se agregó un indicador de guardado automático para mundos de un solo jugador.
    • Se puede deshabilitar en la configuración de video

General

  • Las turbas hostiles ahora solo aparecen en la oscuridad total ( nivel de luz de bloqueo  0 frente a 7).
    • La luz natural sigue impidiendo la aparición como antes.
  • lamina de cobreahora cae entre 2-5 unidades decobre crudoen lugar de 2-3. Lo que significa que un solo mineral puede producir hasta 20 unidades decobre crudoconFortuna III(en lugar de 12 en 1.17).
    • Utilizar unabloque de cobreen un cantero ahora da 4 bloques de cobre cortado, 4 losas de cobre cortado u 8 escaleras de cobre cortado.
  • Se rediseñó la apariencia de los efectos en el inventario, para que aparezcan incluso cuando el libro de recetas está abierto.
    • Los efectos ahora se muestran en el lado derecho del inventario, en lugar del lado izquierdo.
    • Cuando la lista de efectos está visible en el inventario, se oculta de la interfaz del juego para reducir el desorden en la pantalla.
    • Ahora hay dos modos de vista para la lista de efectos: compacto y clásico. El juego cambia automáticamente de un aspecto a otro según el espacio disponible en la pantalla (incluso cuando el libro de recetas está abierto).
      • Clásico: efectos uno tras otro.
      • Compacto: un único icono para cada efecto, apto para pantallas pequeñas.
  • Se han realizado varios cambios de textura, los más notables son:
    • Tronco de roble negro y roble negro descortezado
    • tallo carmesí y torcido
    • Vidrio rojo y azul
    • Mesa de cartografía
    • Letreros, puertas y marcos como objetos
  • El sprint ya no se detiene al rozar suavemente contra una pared.
    • Ahora, en ángulos de colisión muy bajos con un bloque, los jugadores conservan su carrera. Para ángulos de colisión más grandes, se conserva el comportamiento anterior.
  • Dormir ahora solo restablece el ciclo meteorológico si está lloviendo o tronando.
  • Los cofres enterrados ahora pueden contener pociones para respirar agua.
  • Los pozos de minas de Badlands se interponen más arriba.
  • Los templos de la jungla y el desierto ya no interfieren con el agua.
  • Los templos del desierto ahora se generan en la superficie en lugar de en una capa fija, pero tienden a estar parcialmente enterrados.
  • Élpulpos brillantesahora solo aparecen en bloques de agua, debajo de la capa 30.
  • Bacalao, salmón, pez globo,pez tropical, lapulpoy eldelfínahora solo aparecen en aguas con una capa entre 50 y 64.
  • Illagers y Ravager ya no atacan a los aldeanos bebés.
  • ÉlMesas de encantamientoahora emiten un nivel de luz de 7.
  • El uso detijerasen el extremo de una enredadera de cueva, una enredadera que se tuerce, una enredadera que llora o un alga hace que se detenga el crecimiento.
  • Restricción en la colocación degrandes gotas de folletoal barro, a la hierba, a la tierra, a la tierra arada,espuma, latierra con raíces, lapodzoly elMicelio.
  • Se agregaron los idiomas «Lombard» y «Toki Pona»
  • Se agregó illageraltuna fuente similar a una runa de Minecraft: Dungeons (actualmente solo se puede usar a través de comandos).
  • El límite de tamaño para los paquetes de recursos del servidor aumenta de 100 a 250 MB.
  • Se cambió el fondo de la pantalla de título para que coincida con Caves & Cliffs: Part 2
Pantalla de título 1.18

Los desaparecidos

Como habrás notado, faltan algunas funciones. De hecho, algunos de ellos se han pospuesto para futuras actualizaciones.

  • laSensor de ocultaciónque ya está disponible a través de comandos, aunque su funcionamiento puede cambiar, estará disponible en supervivencia en la futura versión 1.19, denominada The Wild Update durante 2022. Al igual que Deep Dark y The Warden.
  • laBolso, que también está disponible, pero no muy funcional, a través de comandos está prevista para una futura actualización después de la versión 1.19.
  • Archaeology también está planeado para un lanzamiento futuro después de 1.19.
  • Algunas características de las instantáneas experimentales de 1.18 no vieron la luz del día:
    • La nueva forma en que funciona la durabilidad de elytron y genera criaturas por debajo del nivel de luz 11 para los reproductores.
    • No sabemos cuándo o si alguna vez estará disponible en el juego.

Tráiler de Cuevas y Acantilados: Parte 2

Minecraft 1.18 Descargar

 Servidor 1.18  Historial de versiones

 Encuentra todo el contenido de la  actualización 1.18 – Caves & Cliffs: Part 2

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