minecraft 1 14 la actualizacion village pillage disponible

Minecraft 1.14: ¡La actualización «Village & Pillage» disponible!

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¡Esperada desde su anuncio durante Minecon Earth 2018 que tuvo lugar en septiembre pasado, la actualización 1.14 “  Village & Pillage  ” ya está disponible en sus lanzadores!

Como sugiere el nombre, esta actualización está dedicada principalmente a las casas de nuestros aldeanos favoritos. Además, los enemigos de los aldeanos, que se han quedado demasiado tiempo en su mansión, han decidido irse.

¡Vamos a por el resumen de todas las novedades de esta actualización!

1.13Adiciones y Cambios
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texturas

  • Casi todas las texturas se han revisado, todas han sido rehechas por  Jappa .
    • Las texturas antiguas ahora están disponibles como un paquete de recursos incluido llamado »  Programmer Art – The classic look of Minecraft «.
  • Las texturas de partículas y matriz ahora están separadas individualmente.
    • Ahora también es posible crear tablas animadas.

Bloques/Artículos

  • Se agregaron 14 nuevas escaleras .
    • Roca, piedras cubiertas de musgo, adoquines cubiertos de musgo, andesita, granito, diorita, andesita pulida, granito pulido, diorita pulida, arenisca roja lisa, arenisca lisa, cuarzo liso, ladrillos de punta, ladrillos rojos inferiores

1.14

  • Se agregaron 16 mosaicos nuevos .
    • Roca, piedras cubiertas de musgo, piedra cortada con musgo, andesita, granito, diorita, andesita pulida, granito pulido, diorita pulida, arenisca roja lisa, arenisca cortada roja, arenisca lisa, arenisca cortada, cuarzo liso, ladrillos de punta, ladrillos rojos del abismo
      • La «losa de roca» que conocemos ha sido renombrada como «losa de piedra lisa» a favor de la nueva losa de roca.

1.14

  • Adición de 12 nuevos muros bajos .
    • Stonecut, Mossy Stonecut, Andesita, Granito, Diorita, Arenisca roja, Arenisca, Ladrillos, Prismarina, Ladrillos finales, Ladrillos inferiores, Ladrillos inferiores rojos
      • La receta de Barrera de ladrillos abisal cambió a Muro de ladrillos abisal.

1.14

  • Añadidos rótulos de todo tipo de madera .
    • Ahora es posible cambiar el color del texto haciendo clic derecho con tinte en el letrero.

1.14

  • Se agregaron 5 nuevos sonidos al bloque de música :
    • El  xilófono de hierro  con un bloque de hierro .
    • El  cencerro  con la arena de las almas.
    • El  didgeridoo  con calabaza (no tallado solamente).
    • El  banjo  con un bloque de paja.
    • El  bit  con un bloque de esmeralda.
  • Ahora se puede obtener un sonido ya existente:
    • el “ Pling ” con un bloque de piedra luminosa.
  • Se agregaron 3 nuevas flores y 4 nuevos tintes :
    • Cornflower  (“  Aciano ” ) que da tinte azul .
      • El lapislázuli ya no se puede usar como tinte. Sin embargo, poner lapislázuli en un banco de trabajo producirá un tinte azul.
      • Se genera naturalmente en los llanos y en los bosques en flor.
    • Lirio de los  valles (“  Lily of the Valley ”) que da tinte blanco .
      • La harina de huesos ya no se puede usar como tinte. Sin embargo, poner harina de huesos en un banco de trabajo producirá un tinte blanco.
      • Se genera de forma natural en los bosques en flor.
    • La Wither Rose (“  Rose Marchita ”) que da  tinte negro .
      • La bolsa de tinta ya no se puede usar como tinte. Sin embargo, poner una bolsa de tinta en un banco de trabajo producirá un tinte negro.
      • Otorga el efecto Wither a cualquier jugador o criatura que pase sobre él. Excepto para las criaturas inmunes.
      • Aparece cuando un Wither mata a una criatura con sus proyectiles.
    • El cuarto tinte es el tinte marrón, elaborado a partir del cacao. Por lo tanto, el cacao ya no se puede utilizar como tintura.
    • Los tintes rojo, verde y amarillo ahora tienen un nombre de tinte.

1.14

  • Se agregaron Sweet Berry Bush y Sweet Berries  .

    • Arbustos de bayas aparecen en biomas tipo «Taiga»
      • Es posible tomar bayas haciendo clic derecho en un arbusto con bayas dulces.
      • Para plantar un arbusto, basta con «colocar» bayas dulces en la hierba, el suelo, la tierra arada, el suelo estéril o el podzol.
    • Comer bayas dulces restaurará 2 puntos de hambre.

1.14

  • Añadido bambú .
    • Se genera en las junglas, así como en 2 nuevos biomas: Bamboo Jungle y Bamboo Jungle Hills .
      • También pueden aparecer en cofres en Shipwrecks y Jungle Temples.
      • También se pueden pescar en biomas de la jungla.
    • El bambú puede crecer hasta 12 o 16 bloques de altura, también es posible cultivarlo usando harina de huesos.
    • Se rompe instantáneamente cuando es golpeado por una espada.
    • Colocar 2 piezas de bambú en un banco de trabajo producirá un bastón.
    • El bambú se puede utilizar como combustible, 4 piezas de bambú por pieza.
    • El bambú se puede colocar en una maceta.
1.14
Una jungla de bambú
  • Se agregó la  linterna .
    • Ilumina 1 bloque de radio más que una antorcha.
    • Se puede colocar por encima y por debajo de bloques y barreras opacos, a excepción de la piedra brillante, los pistones y la linterna de agua.

1.14

  • Se agregaron  andamios de bambú (» Andamios «).
    • Este es un bloque para simplificar la construcción:
      • El jugador pasa y puede subir o bajar de un piso a otro si sigue presionando el botón de saltar o agacharse mientras está en el medio del bloque.
      • Es fácil de colocar: al hacer clic derecho con un andamio en la parte inferior, se colocará automáticamente uno en la parte superior de la «torre».
      • Cuando el jugador está «dentro» de un andamio, puede hacer clic derecho para colocarlo en la dirección en la que apunta.
        • Hay un límite de 6 bloques en el lado de la «torre» que toca el suelo. Superado este límite, el bloque del andamio caerá como un bloque de arena.
      • La estructura debe sujetarse por todos los medios: romper el bloque que sujeta todo destruirá completamente la estructura (el andamio caerá como un objeto).

1.14

  • Fogata añadida .
     _  _

    • Es una nueva fuente de cocción que es un poco especial, porque puede cocinar hasta 4 alimentos al mismo tiempo, pero más lento de lo normal.
      • Para colocar uno tienes que hacer clic derecho sobre la fogata con una comida de cuero.
    • Se puede apagar con un balde de agua y encender con un encendedor.
    • Colocar un bloque de heno debajo de la fogata aumenta la altura del humo.

1.14

  • Añadido compostador (“  Compostador ”).
    • Permite compostar alimentos o elementos naturales en hueso pulverizado.
    • La tasa de probabilidad depende de la calidad del artículo.
    • Acepta :
      • Hierbas y helechos terrestres/acuáticos
      • brotes de árboles
      • el follaje
      • Semillas
      • Las flores
      • enredaderas
      • nenúfares
      • cactus
      • Caña de azúcar
      • Los champiñones
      • bloques de hongos
      • encurtidos de mar
      • Algas y algas secas (+bloque)
      • El trigo
      • el bloque de heno
      • Las zanahorias
      • Patatas crudas y cocidas
      • Remolacha
      • Pastel de calabaza y calabaza
      • sandía y rodaja de sandía
      • Los pasteles
      • Las manzanas
      • El pan
      • La galleta
      • Cacao
      • bayas dulces

1.14

  • Se agregaron patrones  de telar (»  Telar «) y pancartas .

    • El telar facilita agregar diseños a una pancarta, reemplazando todas las recetas antiguas.
      • Para agregar un patrón, todo lo que tiene que hacer es colocar una pancarta y un tinte, luego elegir el patrón deseado.
        • También es posible agregar los símbolos con patrones de pancarta que se elaboran con papel y el elemento requerido (Daisy, Creeper Head, Skeleton Wither Skull o Enchanted Golden Apple). Los diseños de banners son infinitamente reutilizables.
        • Por lo tanto, cuesta menos teñir algunos patrones, incluidos 2 que ya no requieren ladrillos ni enredaderas.
        • Se agregó un patrón de globo para pancartas que solo vende un aldeano.

1.141.14

  • Barril añadido .
    _

    • Es una unidad de almacenamiento equivalente al cofre, sin embargo, colocar un bloque encima no bloquea su apertura.

1.14

  • Fumador agregado .
    _

    • Este es un nuevo tipo de horno que tiene la particularidad de cocinar solo alimentos y 2 veces más rápido que un horno convencional.

1.14

  • Se agregó Alto Horno (»  Alto Horno «).
    • Este también es un nuevo tipo de horno, pero esta vez para minerales. Al igual que el fumador, va 2 veces más rápido.
      • También se puede usar para fundir herramientas y convertirlas en pepitas.

1.14

  • Agregada Tabla de
    Cartografía._  _

    • Permite alejar un mapa con papel o duplicarlo con un mapa en blanco.
    • Colocar una ventana bloqueará el mapa, impidiendo cualquier modificación (quitar el zoom o cambiar el terreno).

1.14

  • Adición del atril (“  Lectern ”) y modificaciones de la edición de los libros .
    • Permite que varios jugadores lean el mismo libro.
      • Al hacer clic derecho sobre él con un libro, se colocará
      • Recordará la página abierta cuando un jugador salga de la interfaz del libro.
    • Pasar una página emite una señal de redstone.
    • Ahora es posible mover, seleccionar texto y copiar/pegar mientras se edita un libro.

1.14

  • Se agregó Cantero .
    • Le permite transformar, sin pasar por un banco de trabajo, un bloque de piedra en una versión cortada, una escalera, un muro bajo o losas.
    • Por ejemplo, es posible pasar de un clásico bloque de roca a una escalera de piedra cortada muy rápidamente sin pasar por varias recetas.
    • También tiene mejor rentabilidad: 6 bloques darán 6 escaleras, contra 4 en el banco de trabajo.
    • Las recetas que usan Stonecutter se pueden personalizar en paquetes de datos usando archivos .json.

1.14

  • Piedra de afilar añadida (»  Piedra de afilar «).
    • Te permite reparar armas/herramientas/armaduras en lugar de hacerlo en el banco de trabajo.
    • También es posible desencantar una herramienta, un arma, una armadura o un libro, excepto las maldiciones. Al desencantar, el jugador recibirá experiencia.

1.14

  • Añadida la campana (“  Campana ”).
    • Al hacer clic con el botón derecho en él, hará que suene y se balancee.
    • Se puede colocar encima, debajo o al costado de un bloque.

1.14

  • Se agregaron la mesa de herrería y la mesa de emplumado .
    _  _ 

    • Estos 2 bloques no tienen funcionalidad para el jugador, solo se usan para los aldeanos y veremos esto más adelante en el artículo.

1.14

  • Se agregó una nueva arma a distancia :  la ballesta .

    • Es más fuerte que el arco, pero tiene un uso único.
      • A diferencia del arco, la ballesta tiene 2 acciones: recargar y luego disparar. Una vez recargado, el proyectil permanecerá en la ballesta.
        • La ballesta puede disparar flechas y fuegos artificiales.
    • Ella tiene 3 encantamientos propios, los encantamientos de arco como »  Infinity  » no funcionan.
      • Disparo múltiple  (“ Multishot ”): Te permite disparar 3 flechas por el precio de una.
      • Quick Charge I–IIIQuick Charge «): aumenta la velocidad de recarga del arma en 0,25 s por nivel.
      • Perforación I – IV (“ Perforación ”): Te permite disparar una flecha que puede perforar a varios enemigos al mismo tiempo. El número máximo de enemigos en un golpe es  Nivel + 1.
        • Los encantamientos  » Perforación  » y » Disparo múltiple » son mutuamente excluyentes.

  • Añadido Guiso Sospechoso._  _ _

    • Se puede encontrar en naufragios o se puede fabricar.
      • Cuando se come, dará un efecto de poción durante unos segundos.
      • La preparación es la misma que la de una sopa de champiñones excepto por la adición de una flor. Es esta flor la que determinará qué efecto se dará.
        • Margarita: Regeneración
        • Aciano: saltos mejorados
        • Lirio de los valles: veneno
        • Rosa de la Marchita: Wither
        • Tulipanes: Debilidad
        • Houstonia Azul: Ceguera
          • Efecto ahora disponible en modo supervivencia.
        • Allium: resistencia al fuego
        • Orquídea azul o diente de león: Saturación
          • Efecto ahora disponible en modo supervivencia.
        • Amapola: Velocidad.
  • Armadura de caballo de cuero añadida .
    • A diferencia de otras armaduras de caballo, esta se puede fabricar.
    • Se puede colorear de la misma manera que una armadura de cuero clásica.

1.14

  • Las explosiones de TNT ahora sueltan objetos al 100 %.
  • Banner siniestro añadido .  _

1.14

  • Añadido bloque de rompecabezas .
    _

    • Solo está disponible a través de un comando como »  /give @s minecraft:jigsaw » 
    • Permite al jugador construir estructuras a partir de modelos a escala.
      • Elementos de destino (»  grupo de destino») : selecciona aleatoriamente un modelo en una determinada carpeta ubicada en »  datos/minecraft/estructuras » 
      • Tipo de archivo adjuntoeste es el nombre del bloque, los bloques de rompecabezas solo se pueden conectar a bloques de rompecabezas con el mismo nombre
      • Se convierte  en : este es el estado del bloque que tendrá el bloque del rompecabezas cuando el modelo esté completamente colocado.
    • Solo las aldeas y los puestos avanzados (que veremos más adelante en el artículo) usan este bloque.

1.14

criaturas

  • Se agregaron  zorros .
    • Aparecen en taigas y, a veces, en pueblos de taiga.
      • Existe una variación de los zorros de las nieves (todos de bata blanca) que aparecen en las taigas nevadas.
    • Duermen durante el día y están activos durante la noche.
    • Huyen al ver al jugador
    • Atacan a las gallinas y conejos saltando sobre ellos, incluso pueden saltar un muro bajo o una valla para alcanzar su objetivo.
      • También atacan a las tortugas bebés y a todo tipo de peces excepto al pez globo.
    • Tienen una velocidad de movimiento similar a la de los ocelotes.
    • Se pueden criar con bayas dulces.
      • El zorro bebé siempre confiará en el jugador y no se escapará de él.
    • Si se deja caer un objeto cerca de un zorro, lo atrapará en la boca.
      • Si es comida, se la comerá.
        • Si la comida tiene un efecto, lo afectará.
      • Pueden activar tótems de inmortalidad para evitar la muerte.

1.14

  • Se agregaron pandas .
    • Comen bambú y pastel en forma de objeto, ellos mismos los buscarán para comérselos. También seguirán al jugador si el jugador sostiene bambú.
    • Tienden a sentarse, darse la vuelta o rodar
    • Tienen varios rasgos de personalidad:
      • Jugadores  : rueda y salta con más frecuencia.
        • sacan la lengua
      • Preocupado  : evita ciertas criaturas y le temen a las tormentas eléctricas.
      • Lazy  : Son más lentos. No interactúes con el jugador ni comas objetos que queden en el suelo, y a veces yacen en el suelo.
        • Ellos están sonriendo
      • Débil  : estornuda con más frecuencia y tiene 10 hp en lugar de 20 hp.
        • Tener ojos y narices que moquean
      • Agresivo : Atacará al jugador oa otras criaturas si el jugador las ataca.
        • tener los ojos rojos
    • Un panda marrón puede aparecer muy raramente.
    • Los pandas bebés pueden estornudar y asustar a los adultos cercanos.
      • Tienen la oportunidad de dejar caer una bola de baba al estornudar.

1.14

  • Se agregaron gatos como criaturas de pleno derecho.
    • Los gatos ahora están separados de los ocelotes y los ocelotes ya no pueden ser domesticados y «transformados» en gatos.
    • Se agregaron nuevas pieles de gato.
    • Se pueden domesticar con cualquier pez excepto con el pez globo.
      • Sin embargo, solo se pueden reproducir con bacalao crudo o salmón.
    • Al igual que los perros, los gatos domesticados ahora tienen un collar que se puede teñir.
    • Los Fantasmas tienen miedo a los gatos.
    • Los gatos domesticados pueden darle un regalo a su dueño cuando se levanta de la cama:
      • Piel de conejo.
      • una pata de conejo
      • pollo crudo
      • Una pluma
      • carne putrefacta
      • Cuerda
      • Y raramente: una membrana fantasma.

1.14

  • Se agregó Mooshroom marrón .
    • Aparece cuando un rayo cae sobre un musgo clásico.
    • Usar una flor en él mientras tiene un tazón en su inventario dará una sopa sospechosa de la flor en cuestión.

1.14

  • Se agregó Wandering  Trader y su llama.
    • Puede aparecer en cualquier lugar, escoltado por unas llamas con una mirada especial.
    • Puede cambiar muchos artículos por esmeraldas.

1.14

  • Saqueadores añadidos .
    • Los saqueadores son parte de la familia “Illager”.
      • Atacan a distancia con su ballesta.

1.14

  • Plaga añadida .
    • Una bestia muy robusta.
    • Los devastadores son hostiles hacia el jugador, los aldeanos y los golems de hierro.
    • Le da una silla de montar a su muerte.
    • Si el Devastador es bloqueado por un escudo, tiene un 50% de posibilidades de quedar aturdido.
    • Destruye las plantas y el follaje.

1.14

  • Cambios en los aldeanos .
    • Ahora tienen una nueva máscara específica para la profesión y el bioma en el que se generaron.
      • También tienen una máscara específica para los biomas de pantano y jungla en caso de que un aldeano aparezca en esos biomas de alguna manera.
    • Ahora tienen una nueva máscara específica para la profesión y el bioma en el que se generaron.
    • Adición de la profesión de albañil .
    • Los aldeanos que aparezcan cerca de un lugar de trabajo tendrán esa profesión. Si no hay trabajo o si todo está ocupado, el aldeano no tendrá profesión.
      • Las diferentes estaciones de trabajo disponibles:
        • Cartógrafo –> Mesa de cartografía
        • Flecha –> Mesa de tiro con arco
        • Librero –> Escritorio
        • Pescador -> Barril
        • Pastor –> Telar
        • Clérigo -> Alambique
        • Carnicero -> Ahumadero
        • Curtidor -> Caldero
        • Agricultor –> Compostador
        • Armero -> Piedra de moler
        • Herrero -> Mesa de forja
        • Armero –> Alto Horno
        • Albañil -> Cantero
      • Los aldeanos ahora tienen una “planificación” o una “organización”.
        • Ellos duermen. (El Nitwit duerme durante el día)
        • Organizan reuniones cerca de la campana en el centro del pueblo.
          • Puede generar un golem de hierro si se reúnen suficientes aldeanos.
        • Van a sus respectivos puestos de trabajo.
      • Los aldeanos ahora tienen un rango que afecta lo que venden.
        • Su rango es visible en su piel con una insignia que va desde piedra hasta diamante.
1.14
aldeanos durmiendo

Estructuras

  • Revisó la arquitectura de todos los pueblos y agregó un pueblo de tundra.
    • Puede haber varios edificios diferentes:
      • una carniceria
      • Una librería
      • Una casa pequeña, mediana y grande
      • un arsenal
      • una curtiduría
      • un establo
      • Un templo
      • La fragua de un fabricante de herramientas
      • La fragua de un armero
      • la casa de un albañil
      • la casa de un pescador
      • Una casa de la flecha
      • La casa de un cartógrafo
      • la casa de un pastor
    • Las casas clásicas tendrán una cama y los edificios con una profesión tendrán la estación de trabajo adecuada.
    • También hay un centro de pueblo que se puede caracterizar por una fuente, un pozo o un mercado que siempre tiene al menos una campana.
    • También puede haber campos, recintos de animales, balas de paja o arbustos de bayas y fogatas en las aldeas de la taiga.
  • Se agregaron puestos de saqueo.
    • Se genera en biomas que contienen una aldea (Llanuras, Sabana, Desierto, Taiga y Tundra)
    • Puede generar un tronco tendido, una tienda de campaña, una jaula (que a veces contiene un golem de hierro) o 2 objetivos con forma de espantapájaros en algún lugar a su alrededor.
    • La posición de las piedras cubiertas de musgo y las enredaderas es aleatoria.
    • Tiene un cofre en la parte superior.
    • Grandes grupos de asaltantes aparecen allí, incluido un líder que lleva un estandarte siniestro en la cabeza.

1.14

Como se Juega

  • Se agregaron patrullas de Illager .
    • Este es un grupo de Illagers compuesto por Vindicators y Raiders que se reproducen naturalmente en las llanuras, sabanas, desiertos, taigas y tundras dentro de un radio de 200 bloques alrededor de un pueblo.
    • Uno de los saqueadores o vindicadores llevará un estandarte siniestro en la cabeza.
  • Se agregó un sistema Illager Raid a las aldeas.
    • Cuando un jugador mata a un líder que lleva un estandarte siniestro en la cabeza, recibirá un efecto de »  Bad Presagio » (»  Bad Omen «) de duración infinita.
      • Matar a uno en Outposts dará el efecto de Nivel I y matar a uno en una Patrulla dará un efecto de Nivel I-V.
      • El efecto es acumulativo y puede llegar hasta el nivel VI.
    • Si un jugador con el efecto va a una aldea, el efecto se eliminará y el jugador activará una Incursión de Illager que consiste en varias oleadas de diferentes criaturas en la aldea:
      • Olas 1-2: asaltantes y, a veces, un vindicador con un hacha de madera.
      • Oleada 3: asaltantes, un devastador y, a veces, un vindicador con un hacha de madera y/o una bruja.
      • Oleada 4: Asaltantes, 1-2 vindicadores con hacha de piedra y 3 brujas.
      • Oleada 5: asaltantes, vindicadores con un hacha de piedra, un evocador, un devastador montado en asaltantes y, a veces, una bruja.
      • Oleada 6: asaltantes, vindicadores con un hacha de hierro, un evocador y, a veces, una bruja.
      • Olas 7+: Asaltantes, vindicadores con hacha de hierro, 1-2 brujas, 2 evocadores, un devastador montado por un vindicador y un devastador montado por un evocador.
    • El número de oleadas depende de la dificultad y el nivel del efecto “Bad Omen”.
      • 3 en fácil, 5 en normal y 7 en difícil.
      • Cada nivel de «Bad Omen» agrega una ola adicional.
      • Las brujas no aparecen en dificultad fácil.
      • Un saqueador o vindicador adicional puede aparecer en dificultad difícil.
    • Las brujas pueden lanzar pociones de regeneración a otros miembros de la banda.
    • Cuando un jugador logra salvar una aldea de una incursión, recibirá el  efecto »  Héroe de la aldea «.
      • Este efecto tendrá como objetivo ser reconocido por los vecinos y recibir descuentos y obsequios por parte de los mismos.
        • Los regalos dependen de la profesión del aldeano.
        • Los aldeanos bebés darán una amapola.
    • Si todos los aldeanos mueren o todas las camas se destruyen durante una redada, es un fracaso.
  • Sistema de comercio de aldeanos
    renovado .

    • Los precios de los artículos vendidos ahora se pueden descontar (o por el contrario el precio puede aumentar) dependiendo de la reputación y las solicitudes del jugador.
      • Golpear a un aldeano aumentará los precios de venta.
      • Ahorrar de una redada disminuirá los precios de venta.
    • Como se dijo anteriormente, los aldeanos ahora tienen un rango que desbloqueará nuevos intercambios. Su barra de experiencia aumentará con cada compra realizada.
      • Los rangos están en este orden: Principiante, Aprendiz, Socio, Experto y Maestro.
    • La interfaz comercial se ha rediseñado, todas las operaciones desbloqueadas se muestran directamente allí con el precio, la reducción y si está disponible o no.
    • Los aldeanos reabastecen sus productos unas dos veces al día si van a su lugar de trabajo.
    • El aldeano muestra visualmente, en la mano, lo que está vendiendo si el jugador tiene el artículo requerido.

1.14

Opciones de juego

  • Se agregaron opciones de accesibilidad que contienen narrador, subtítulos, salto automático y la capacidad de ajustar la opacidad del fondo del texto del juego.

Progreso

  • Se agregaron 6 nuevos avances a la pestaña »  Aventura » y solo uno a la  pestaña » Agricultura » :
    • Exilio voluntario : mata a un capitán que lleve un estandarte siniestro
    • Héroe de la  aldea : defiende una aldea de una incursión.
    • My old Bertha (“  Ol’ Betsy” ) – Tiro con ballesta.
    • ¿Quién es el saqueador ahora? (“  ¿Quién es el saqueador ahora?” ) – Mata a un saqueador con una ballesta.
    • Arbalistic (»  Arbalistic» ): mata a cinco criaturas a la vez con una ballesta.
    • Dos pájaros ,  una flecha : mata a dos fantasmas con una flecha perforante.
    • Un catálogo completo :domestica todas las variantes de gatos.

Diverso

  • Se reduce el hitbox del jugador mientras está agachado.
    • Esto permite pasar en espacios de 1,5 cuadras.
  • La postura del jugador ahora se adapta al espacio disponible.
    • El jugador ya no se pondrá de pie cuando se «arrastre» en un espacio de 1 bloque.
  • Se agregaron tiempos mínimos, promedio, máximos y de servidor a los gráficos alt+f3 .
  • Visualización del número de sonidos reproducidos en el menú F3 .
    • El primero es el número de sonidos globales y el segundo es el número de sonidos especiales como música o máquinas de discos.
    • El número después de la barra inclinada (/) es el límite estricto.
  • Visualización de una barra de carga al inicio, al recargar o cambiar un paquete de recursos o al cambiar de idioma.
  • Cambió el fondo de la pantalla de título para que coincida con esta nueva actualización.

Técnico

  • Se agregó  el comando / botín
  • Se agregó  el comando /programar
  • Se agregó el comando / teamsg .
    • Le permite enviar un mensaje a todo su equipo.
    • Tiene / tm  como alias.
  • Los argumentos de tiempo en los comandos /time ahora pueden tener unidades.
    • “  t  ” para garrapatas
    • »  s  » por segundos
    • “d” por días.
  • El botín de bloque ahora se administra a través de tablas de botín.
    • Los diferentes botines están disponibles en la carpeta » dataminecraftloot_tablesblocks «
  • Las partículas ahora se pueden configurar en paquetes de recursos a través  de archivos .json .
    • Estos archivos se pueden encontrar en » .minecraftversions1.141.14assetsminecraftparticles «
  • Los jugadores, los soportes de armadura y Withers ahora tienen una tabla de botín.
  • El motor de luz ha sido cambiado.
  • Rendimiento mejorado del alambre de redstone.
  • Rendimiento general mejorado.

Remolque


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Imagen de One por  Too-Muhtsh .

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