mapa thebuildingducks city 1 14 4

[Mapa] TheBuildingDuck’s City [1.14.4]

Advertisement
  • Autor: TheBuildingDuck
  • Versión de Minecraft: 1.14.4
  • Tipo de Mapa: Visita

enlace original

Por la gama de bloques de construcción que ofrece, Minecraft tiende a favorecer la aparición de edificios de estilo tradicional, a menudo incluso medieval. TheBuildingDuck’s City invierte este estado de cosas y ofrece una construcción que es a la vez extensa y detallada: una gran metrópolis, construida en un estilo contemporáneo. Su creador no ha olvidado nada: los rascacielos, la vivienda, la escuela, el cine, los parques y hasta el aeropuerto. Todo está pensado para ofrecer una inmersión, en Minecraft, dentro de una gran ciudad.

Lo que conviene aclarar de entrada es que TheBuildingDuck’s City se basa en un tipo particular de ciudad: las metrópolis norteamericanas . Esto implica un estilo arquitectónico que riega la configuración urbana: grandes avenidas perpendiculares atraviesan la ciudad, que queda así cortada en manzanas. Cada uno de ellos está lleno de edificios de diferentes alturas.

En el centro de la ciudad, en particular, encontramos los rascacielos más altos. Todos están construidos de acuerdo con una arquitectura bastante simplista. Presentados generalmente en forma de simples adoquines monocromáticos, están revestidos de ventanas distribuidas equidistantes entre sí. Por tanto, su diversidad se debe esencialmente a su altura y su color, así como al posible sombrero que se asienta en el techo. Para romper esta altura y romper con todo este montón de hormigón, el distrito está salpicado de parques. Estos oasis urbanos a veces incluyen lagos, cuya agua refleja los edificios circundantes, que sobresalen por encima de los árboles circundantes. Sin embargo, la presencia de una grulla demuestra que la efervescencia que allí reina no está dispuesta a detenerse.

Sin embargo, a medida que uno se aleja del centro de la ciudad, la organización urbana adquiere un giro muy diferente. En primer lugar, las afueras muestran un sinfín de actividades industriales, relegadas a este lugar para no molestar a nadie. Encontramos así una central en plena actividad, pero también un aeropuerto rodeado de enormes aparcamientos, así como grandes espacios comerciales y una línea de tren que comunica el conjunto.

Advertisement

Entonces, lejos de estas zonas industriales y comerciales, los barrios suburbanos se imponen como otra forma de estructuración del espacio urbano. De nuevo, todo está hecho al más puro estilo norteamericano: las calles son largas hileras, bien iluminadas, enmarcadas por hileras de casas similares, cada una con un jardín cuyo césped y setos están impecablemente cortados. Las viviendas de una o dos plantas contrastan con la altura observada en el centro de la ciudad. Decir que, sin embargo, todo esto es parte de la misma ciudad…

Galería

Descargar

[1.14.4] La ciudad de TheBuildingDuck [Java] TheBuildingDuck’s City [Bedrock]

¿Cómo instalar un mapa en Minecraft?

Comience por descargar el mapa y luego busque su carpeta .minecraft :

• Windows: vaya al menú Inicio , luego vaya a Ejecutar . De lo contrario, presione la tecla de Windows + R. Luego escriba %appdata% en la barra de búsqueda, luego vaya a la carpeta .minecraft .
Linux: Presione ALT + F2 al mismo tiempo. Normalmente deberías tener tu .minecraft .
Si no la ves activa las carpetas ocultas con la combinación CTRL + H.
Mac: Tu carpeta de minecraftse encuentra en Usuario > Biblioteca > Soporte de aplicaciones. Si no puede encontrar Soporte de aplicaciones, vaya a Finder > Barra de menús: Ir + Mantenga presionada la tecla ALT > Biblioteca.

Abra el archivo del mapa y transfiera la carpeta que contiene a la carpeta de guardado .
¡Inicia el juego y diviértete!

Si desea más detalles sobre el procedimiento de instalación, consulte nuestra guía que explica en detalle cómo instalar un Mapa en Minecraft

Advertisement