mapa the escapists 2 1 8 8

[Mapa] The Escapists 2 [1.8.8]

  • Autor: PoweredByPowerYT
  • Versión de Minecraft: 1.8.8

enlace original

A pesar de un audaz intento de escapar de su prisión anterior, los guardias pudieron alcanzarlo. Así que aquí estás de vuelta en la sombra, esta vez en una prisión de alta seguridad. Un establecimiento cuyas reglas, integrantes y secretos debes aprender a conocer para aspirar a saborear de nuevo la libertad…

Este es el contexto simple en el que te sitúa The Escapists 2. Creado por PoweredByPowerYT, este mapa está inspirado en el juego del mismo nombre en el que juegas como un prisionero en busca de la libertad. Y para lograr tus fines, todos los medios son buenos: contrabando, atacando a los guardias… Depende de ti no correr riesgos tontos.

The Escapists 2 te pone en la rutina de un preso al hacer que tú y tus compañeros de prisión sigan el mismo patrón: pase de lista por la mañana, desayuno, trabajo, deportes, tiempo libre, vuelta al trabajo, comida, llamada por la noche… Sigue siempre este patrón: si es sorprendido por un guardia en un lugar donde no debería estar, será detenido y puesto en confinamiento solitario. Además, todos sus artículos de contrabando serán confiscados.

Hablando de esconderse, The Escapists 2 pone especial énfasis en la interacción con otros reclusos: algunos a veces te dirán chismes útiles para tu escape, y todos ellos tienen algo para intercambiar contigo, la mayoría de las veces por dinero en efectivo. recompensa por tu trabajo.

De hecho, tendrás la oportunidad de trabajar en el mantenimiento de la prisión a cambio de un poco de dinero de bolsillo. Puedes trabajar como barrendero o fundidor de lingotes de hierro (el segundo paga mejor que el primero). Nada muy glamuroso, por tanto, pero estos trabajos hay que tomarlos muy en serio, ya que además de hacerte ganar dinero, te permitirán desarrollar tu inteligencia, una de las tres características de tu carácter (a la que se suma el cansancio). Los otros dos, precisamente, son la fuerza y ​​la velocidad, que puedes desarrollar en el gimnasio.

Así, The Escapists II te ofrece una experiencia carcelaria ciertamente estereotipada, pero que pondrá a prueba tus nervios, tu paciencia y tu sentido de la estrategia. El éxito pasará por un patrón muy específico: hazte olvidar trabajando duro para acumular tu dinero, aumenta tus características, pasa de contrabando todo el equipo necesario para tu escape, establece un plan para escapar y ejecútalo sin problemas. Si fallas, todo tiene que ser rehecho…

separador

Capturas de pantalla:

Los Escapistas 2 - 1 Los escapistas 2 - 2 Los escapistas 2 - 3 Los escapistas 2 - 4 Los escapistas 2 - 5

separadorDescargar:

Después de algunos comentarios, se notaron problemas en los enlaces. El paquete de recursos ya no está disponible debido a un reclamo de derechos de autor. Si desea descargar este mapa usted mismo, vaya a la fuente original en la parte superior del artículo.

Instalaciones

Descargue el mapa. A continuación, busque su carpeta .minecraft:

  • Windows: Vaya al menú de Inicio, luego vaya a Ejecutar. También puedes pulsar la tecla de Windows + R. A continuación, escribe %appdata% en la barra de búsqueda y ve a la carpeta .minecraft.
  • Linux: Pulse ALT + F2 al mismo tiempo. Ahora deberías tener tu .minecraft.
    Si no lo ves, activa las carpetas ocultas con CTRL + H.
  • Mac: Tu carpeta de minecraft está en Usuario > Biblioteca > Soporte de aplicaciones.
    Si no encuentra el soporte de aplicaciones, vaya al Finder > Barra de menús: Ir + Mantener ALT > Biblioteca.

Abre el archivo del mapa, y transfiere la carpeta del mapa a la carpeta de guardados, que está en tu .minecraft.
Inicia el juego y diviértete.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.