mapa skylands 1 12

[Mapa] Skylands [1.12]

  • Autor: Flamenco
  • Tipo de mapa: Supervivencia
  • Versión de Minecraft: 1.12

enlace original

Los creadores de los mapas de Minecraft que aparecen dentro de nuestra hermosa y numerosa comunidad siempre han sabido sorprendernos. Durante un tiempo se produjo el éxito de los mapas CTM, en los que el objetivo era encontrar lanas desperdigadas en un mundo hostil. Después de lo cual nacieron los mapas bastante orientados a los rompecabezas. Hoy, a través de este artículo, se te presentará uno de esos famosos mapas no lineales, cuyo único objetivo es sobrevivir.

dividir

Skylands, así se llama este gigantesco mapa de supervivencia donde el jugador se encuentra entre auténticas islas flotantes. Dirigida por Flamingler, esta obra maestra permite a los jugadores probar su habilidad para sobrevivir en un mundo lleno de monstruos y lugares espeluznantes. Además, el mapa fue totalmente casero. No solo están presentes las mazmorras personalizadas, sino que también tienen jefes, que contienen elementos personalizados muy interesantes.

Sin reglas, sin restricciones, ¡solo diversión! ¡Solo o con otros, Skylands es un universo en el que tendrás que sobrevivir a toda costa explorando, elaborando y construyendo! Acordaos de las recetas porque si estáis oxidados va a acabar mal!

El mapa consta de más de 350 islas pequeñas, más de 75 islas grandes acompañadas de 9 islas masivas. Contiene más de 280 elementos personalizados, así como estructuras secundarias, como casas. En cuanto a las mazmorras, cada una tiene un jefe más o menos fácil de derrotar, así como 9 imponentes mazmorras con oponentes un poco más duros. Entonces, ¿preparado para el desafío?

dividir

capturas de pantalla

dividir

Descargar

[1.12] Skylands

 

Instalaciones

Téléchargez la map. Puis trouvez votre dossier .minecraft :

Windows : Allez dans le menu Démarrer, puis rendez-vous dans Exécuter. Sinon, faites Touche Windows + R. Ensuite, tapez %appdata% dans la barre de recherche, puis allez dans le dossier .minecraft.
Linux : Appuyez en même temps sur ALT + F2. Vous devriez normalement avoir votre .minecraft.
Si vous ne le voyez pas, activez les dossiers cachés avec la combinaison CTRL + H.
Mac : Votre dossier minecraft se trouve dans Utilisateur > Bibliothèque > Application Support.
Si vous ne trouvez pas Application Support, faites Finder > Barre des menus : Aller + Maintenir ALT > Bibliothèque.

Ouvrez l’archive de la map, et transférez le dossier de la map dans le dossier saves, qui se trouve dans votre .minecraft.
Lancez le jeu, et amusez-vous bien !

Imagen de Une realizada por Louqua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.