mapa scp incumplimiento de bloqueo 1 12 2

[Mapa] SCP: Incumplimiento de bloqueo [1.12.2]

Indice del contenido

  • Autor: patkallscp
  • Versión de Minecraft: 1.12.2
  • Tipo de mapa:  Terror
  • Versión del mapa: 1.5

enlace original

SCP: Containment Breach es básicamente un videojuego de tipo survival horror en el que generalmente juegas como un prisionero sentenciado a muerte y que sirve como conejillo de indias para los experimentos de la Fundación SCP, una misteriosa organización especializada en la manipulación de sujetos con propiedades peligrosas. por decirlo suavemente. Hay muchas historias diferentes en torno a esta fundación, tanto que se ha desarrollado y se está expandiendo una literatura horrible y fantástica sobre el tema. Muchas de estas historias han sido readaptadas para videojuegos.

Aquí, patkallscp decidió replicar SCP: Containment Breach en Minecraft lo más fielmente posible. El objetivo del mapa es bastante simple: debes tratar de escapar de una peligrosa instalación de la Fundación SCP que actualmente se encuentra bajo contención, porque algo salió mal. Tendrás que huir de los numerosos y peligrosos compañeros de prisión que se encuentran allí, así como del personal, especialmente armado para tratar a estos prisioneros paranormales.

Para hacer este mapa, el autor pasó más de 8 meses allí y tuvo que crear 5800 bloques de comandos para poder jugar esta aventura. Así que espera efectos especiales de alto vuelo que te sorprenderán y te garantizarán una aventura emocionante.

separador

Percepción

separadorDescargar

[1.12.2] SCP: Incumplimiento de bloqueo

Instalaciones

Descargue el mapa. A continuación, busque su carpeta .minecraft:

  • Windows: Vaya al menú de Inicio, luego vaya a Ejecutar. También puedes pulsar la tecla de Windows + R. A continuación, escribe %appdata% en la barra de búsqueda y ve a la carpeta .minecraft.
  • Linux: Pulse ALT + F2 al mismo tiempo. Ahora deberías tener tu .minecraft.
    Si no lo ves, activa las carpetas ocultas con CTRL + H.
  • Mac: Tu carpeta de minecraft está en Usuario > Biblioteca > Soporte de aplicaciones.
    Si no encuentra el soporte de aplicaciones, vaya al Finder > Barra de menús: Ir + Mantener ALT > Biblioteca.

Abre el archivo del mapa, y transfiere la carpeta del mapa a la carpeta de guardados, que está en tu .minecraft.
Inicia el juego y diviértete.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.