Advertisement
  • Autor: NOPEnombre
  • Versión de Minecraft: 1.16.2 a 1.16.4
  • Tipo de mapa: Aventura
  • Versión: 2.2
  • Última actualización: 25/05/2021

Descargar

¿Es realmente necesario presentar la exitosa licencia The Legend of Zelda de la que seguro ya has oído hablar o incluso jugado? En cualquier caso, una cosa es segura, logra construir una comunidad fuerte y en constante crecimiento, inspirándose en los juegos de la serie para crear estructuras grandiosas o mapas de aventuras de alta calidad. Es después de más de 800 horas de trabajo que NOPEname presenta su mapa Project Zelda , el primer episodio de una próxima serie.

Por lo tanto , Project Zelda no es una recreación de un juego de Zelda existente o una réplica, es una aventura totalmente creada en Minecraft que tiene sus raíces en el universo de Zelda. Por lo tanto, contiene su propio mundo, sus propias mazmorras y su propia historia, manteniendo el espíritu de la serie original. Sin embargo, la inserción en la aventura no es desagradable. De hecho, Project Zelda incorpora perfectamente los elementos clave de la licencia, mostrando al mismo tiempo las diversas herramientas técnicas que permiten una inmersión aún más fuerte. Podrás usar objetos como el boomerang o incluso encontrarte con NPC y otros mobs personalizados.

Advertisement

Además, la noción de “episodios” parece estar en el centro de los comentarios de NOPEname. Cada episodio contendrá una isla principal en la que jugarás, así como una gran mazmorra. Los diferentes episodios conectados entre sí formarán toda la historia y será posible viajar entre las diferentes islas. En cuanto a la primera, la isla principal llamada «Isla Lun» da testimonio del deseo del autor de hacerlo bien. Las construcciones entonces están extremadamente bien hechas, tal como lo puedes hacer en este primer episodio.

Project Zelda completa así la lista de cartas excelentes para jugar cuanto antes, seas o no fan de la licencia original.

⚠Editar: el episodio 2 está disponible para descargar y también incluye el episodio 1. El autor también recomienda jugar con el sombreador Vibrant Shader High de Sildur para obtener la mejor experiencia de visualización. 

Video :

Galería:

Advertisement

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *