mapa planet parkour 1 16 4

[Mapa] Planet Parkour [1.16.4]

Advertisement
  • Autor: Amir Kaká
  • Versión de Minecraft: 1.16.4
  • Tipo de Mapa: Parkour / Rompecabezas

enlace original

¡Fanáticos del parkour, bienvenidos! Planet Parkour te pone a prueba en una serie de Saltos que se suceden con fluidez. Tanto si tienes experiencia en este tipo de pruebas como si eres principiante, podrás terminar este rompecabezas cúbico sin mucha dificultad .

Este Jump Map sabe cómo destacarse de sus competidores por su estética y su facilidad. Si eres un geek de Parkour, deberías terminar este mapa en unos 35 minutos. Por otro lado, como principiante, deberías terminarlo en una hora. AmirKaka es un creador de renombre en este entorno, ¡ esta tarjeta es una apuesta segura ! Además, multitud de saltos con bloques de baba te permitirán descubrir saltos inesperados y agilidad. Este planeta te hará encuestar 40 cursos , ¡solo eso!

Ahora hablemos del aspecto competitivo. Definitivamente, este mapa está hecho para que comiences una y otra vez a mejorar tu tiempo. De hecho, un temporizadory un elemento que le permite reiniciar el Mapa en cualquier momento le permite configurar y mejorar su tiempo. Para traer diversidad y desafío, AmirKaka ha construido su mapa alrededor de las diferentes dimensiones y biomas de Minecraft , asegurándose de renovarse continuamente. Esto permite que este Mapa sea siempre atractivo y evite el aburrimiento a lo largo de su viaje.

Advertisement

¡Tu objetivo es simple, escalar este planeta lo más rápido y hábilmente posible ! Un consejo, ponte los crampones y recuerda llevar una botella de agua, ¡porque vas a correr!

Galería

Descargar

[1.16.4] Planeta Parkour

¿Cómo instalar un mapa en Minecraft?

Comience por descargar el mapa y luego busque su carpeta .minecraft :

• Windows: vaya al menú Inicio , luego vaya a Ejecutar . De lo contrario, presione la tecla de Windows + R. Luego escriba %appdata% en la barra de búsqueda, luego vaya a la carpeta .minecraft .
Linux: Presione ALT + F2 al mismo tiempo. Normalmente deberías tener tu .minecraft .
Si no la ves activa las carpetas ocultas con la combinación CTRL + H.
Mac: Tu carpeta de minecraftse encuentra en Usuario > Biblioteca > Soporte de aplicaciones. Si no puede encontrar Soporte de aplicaciones, vaya a Finder > Barra de menús: Ir + Mantenga presionada la tecla ALT > Biblioteca.

Abra el archivo del mapa y transfiera la carpeta que contiene a la carpeta de guardado .
¡Inicia el juego y diviértete!

Si desea más detalles sobre el procedimiento de instalación, consulte nuestra guía que explica en detalle cómo instalar un Mapa en Minecraft

Advertisement