mapa pixelmon kalos 1 12 2

[Mapa] Pixelmon Kalos [1.12.2]

  • Autor: JondGames
  • Versión de Minecraft: 1.12.2
  • Tipo de mapa: Aventura / Modificado

enlace original

Pixelmon Kalos es una ambiciosa carta que promete adaptar y transcribir la aventura que ofrecen Pokémon X e Y en el universo Minecraft. Una promesa ampliamente acertada ya que, no contento con aprovechar las mecánicas y la riqueza de Pixelmon , el diseñador de este mapa ha querido integrar mecánicas y personajes originalmente presentes en la licencia de Pokémon: rivales y amigos, Team Flare, Safari, CS. permitiendo visitar las ciudades o romper rocas.
La apariencia de dichas criaturas también será la misma que en el juego original, dependiendo de los caminos y momentos del día con algunas sutilezas: Racaillou apareciendo tras romper una roca, por ejemplo. ¡Además, las megapiedras están presentes y te permitirán aprovechar el poder gigantesco de las megaevoluciones!
Comenzarás tu aventura con unas botas que te permitirán correr más rápido, un Holokit (HoloCaster) para colocar en tu mano secundaria y disfrutar de la suntuosa música original, así como un porta credenciales , que deberás completar superando a los tradicionales . campeones de arena en la región.

Para beneficiarse de la experiencia más óptima, le recomendamos que utilice, además de Pixelmon , el mod adicional WonderTrade , que le permitirá beneficiarse de los intercambios milagrosos. Asimismo, los paquetes de recursos proporcionados son muy recomendables para aprovechar los modelos, las texturas y la música original .


Galería


Descargar

[1.12.2] Pixelmon Kalos

[Mod] Pixelmon reforzado

[Mod] Comandos de entrenador

[Mod] Recomendado – Wonder Trade

¿Cómo instalar Pixelmon Kalos en Minecraft?

Comience por descargar el mapa y luego busque su carpeta .minecraft (o use un perfil personalizado con las modificaciones requeridas)

• Windows: vaya al menú Inicio , luego vaya a Ejecutar . De lo contrario, presione la tecla de Windows + R. Luego escriba %appdata% en la barra de búsqueda, luego vaya a la carpeta .minecraft .
Linux: Presione ALT + F2 al mismo tiempo. Normalmente deberías tener tu .minecraft .
Si no la ves activa las carpetas ocultas con la combinación CTRL + H.
Mac: Tu carpeta de minecraftse encuentra en Usuario > Biblioteca > Soporte de aplicaciones. Si no puede encontrar Soporte de aplicaciones, vaya a Finder > Barra de menús: Ir + Mantenga presionada la tecla ALT > Biblioteca.

Abra el archivo de mapas y transfiera:
– la carpeta “  Pixelmon Kalos 2.0 – Jond  en la carpeta de guardado
– los dos paquetes “  Pixelmon_Kalos_Resource_Pack_2.0.zip  ” y “  Pixelmon_Kalos_Music_Pack_2.0.zip  ” en los paquetes de recursos
– el “  pixelmon  ” y “  config  ” en la carpeta .minecraft ¡

Inicia el juego y diviértete!

Si desea más detalles sobre el procedimiento de instalación, consulte nuestra guía que explica en detalle cómo instalar un Mapa en Minecraft

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.