mapa pixelmon kalos 1 12 2

[Mapa] Pixelmon Kalos [1.12.2]

Advertisement
  • Autor: JondGames
  • Versión de Minecraft: 1.12.2
  • Tipo de mapa: Aventura / Modificado

enlace original

Pixelmon Kalos es una ambiciosa carta que promete adaptar y transcribir la aventura que ofrecen Pokémon X e Y en el universo Minecraft. Una promesa ampliamente acertada ya que, no contento con aprovechar las mecánicas y la riqueza de Pixelmon , el diseñador de este mapa ha querido integrar mecánicas y personajes originalmente presentes en la licencia de Pokémon: rivales y amigos, Team Flare, Safari, CS. permitiendo visitar las ciudades o romper rocas.
La apariencia de dichas criaturas también será la misma que en el juego original, dependiendo de los caminos y momentos del día con algunas sutilezas: Racaillou apareciendo tras romper una roca, por ejemplo. ¡Además, las megapiedras están presentes y te permitirán aprovechar el poder gigantesco de las megaevoluciones!
Comenzarás tu aventura con unas botas que te permitirán correr más rápido, un Holokit (HoloCaster) para colocar en tu mano secundaria y disfrutar de la suntuosa música original, así como un porta credenciales , que deberás completar superando a los tradicionales . campeones de arena en la región.

Para beneficiarse de la experiencia más óptima, le recomendamos que utilice, además de Pixelmon , el mod adicional WonderTrade , que le permitirá beneficiarse de los intercambios milagrosos. Asimismo, los paquetes de recursos proporcionados son muy recomendables para aprovechar los modelos, las texturas y la música original .


Galería


Descargar

[1.12.2] Pixelmon Kalos

[Mod] Pixelmon reforzado

[Mod] Comandos de entrenador

[Mod] Recomendado – Wonder Trade

¿Cómo instalar Pixelmon Kalos en Minecraft?

Comience por descargar el mapa y luego busque su carpeta .minecraft (o use un perfil personalizado con las modificaciones requeridas)

• Windows: vaya al menú Inicio , luego vaya a Ejecutar . De lo contrario, presione la tecla de Windows + R. Luego escriba %appdata% en la barra de búsqueda, luego vaya a la carpeta .minecraft .
Linux: Presione ALT + F2 al mismo tiempo. Normalmente deberías tener tu .minecraft .
Si no la ves activa las carpetas ocultas con la combinación CTRL + H.
Mac: Tu carpeta de minecraftse encuentra en Usuario > Biblioteca > Soporte de aplicaciones. Si no puede encontrar Soporte de aplicaciones, vaya a Finder > Barra de menús: Ir + Mantenga presionada la tecla ALT > Biblioteca.

Abra el archivo de mapas y transfiera:
– la carpeta “  Pixelmon Kalos 2.0 – Jond  en la carpeta de guardado
– los dos paquetes “  Pixelmon_Kalos_Resource_Pack_2.0.zip  ” y “  Pixelmon_Kalos_Music_Pack_2.0.zip  ” en los paquetes de recursos
– el “  pixelmon  ” y “  config  ” en la carpeta .minecraft ¡

Inicia el juego y diviértete!

Si desea más detalles sobre el procedimiento de instalación, consulte nuestra guía que explica en detalle cómo instalar un Mapa en Minecraft

Advertisement