mapa guerras tnt 1 11

[Mapa] Guerras TNT [1.11]

  • Autor:  patfrance
  • versión minecraft : 1.11

enlace original

¡Auge! Esta onomatopeya infame, producida por las enredaderas, inspira miedo en los Minecrafters más experimentados. En el mapa de TNT Wars, necesitarás coraje y audacia para superar el miedo que producen las explosiones de TNT, que te seguirán hundiendo dos metros bajo tierra. Este concepto original de los países de habla inglesa ha sido actualizado y traducido al francés por Patfrance.

TNT Wars enfrenta a dos equipos, en un mapa dividido en dos partes iguales, separados por un muro en el centro. Tu objetivo, inicialmente, es destruir la pared central usando cañones TNT. Entonces podrás alcanzar a tus oponentes y matarlos.


El mapa de TNT Wars ofrece cuatro tipos de muros. El primero, el muro clásico, tiene tres bloques de ladrillo de espesor. El segundo tipo de pared es mucho más grueso. De hecho, tiene siete bloques de ladrillo de espesor. El tercer muro se llama “el muro de TNT”. Está compuesto por ladrillos y explosivos, lo que permite un juego rápido y agresivo, desmoronándose muy rápidamente. El último muro está construido con arena, permite rellenar los agujeros formados por las explosiones gracias a la gravedad. Esto hace que el juego, por el contrario, sea más lento y menos agresivo.

TNT Wars también proporciona cuatro mapas que son diferentes entre sí. El más pequeño se llama micro, tiene solo 15 bloques de ancho, lo que dificulta su juego. El doble de ancho, el mapa de tamaño pequeño tiene 30 cuadras de ancho. Resulta útil para 1 Vs 1. También puedes jugar en mapas de tamaño mediano y grande, adecuados para juegos de 2 Vs 2 o 3 Vs 3.

Finalmente, TNT Wars es obviamente un mapa multijugador. Necesitarás ser al menos dos, pero los juegos de 4 o 6 son mucho más agradables y locos.

dividir

capturas de pantalla

guerras tnt

guerras tnt

guerras tnt

guerras tnt

dividir

Remolque

dividir

Descargar 

[1.11] Guerras TNT

Instalaciones

Descargue el mapa. A continuación, busque su carpeta .minecraft:

  • Windows: Vaya al menú de Inicio, luego vaya a Ejecutar. También puedes pulsar la tecla de Windows + R. A continuación, escribe %appdata% en la barra de búsqueda y ve a la carpeta .minecraft.
  • Linux: Pulse ALT + F2 al mismo tiempo. Ahora deberías tener tu .minecraft.
    Si no lo ves, activa las carpetas ocultas con CTRL + H.
  • Mac: Tu carpeta de minecraft está en Usuario > Biblioteca > Soporte de aplicaciones.
    Si no encuentra el soporte de aplicaciones, vaya al Finder > Barra de menús: Ir + Mantener ALT > Biblioteca.

Abre el archivo del mapa, y transfiere la carpeta del mapa a la carpeta de guardados, que está en tu .minecraft.
Inicia el juego y diviértete.

Imagen de One hecha por GreenLenux .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.