mapa generacion del servidor krysot 1 16 5

[Mapa] Generación del servidor: Krysot [1.16.5]

  • Autor: Krysot
  • Versión de Minecraft: 1.16.5
  • Tipo de mapa: Vestíbulo, Multijugador

enlace original

La generación de un servidor público (que también puede llamarse con bastante frecuencia lobby) es un elemento central de esto. Y esto, independientemente de su tipo y su jugabilidad: PVP, minijuegos, eventos, supervivencia … No es solo el primer lugar que verán los jugadores recién aterrizados en el servidor, sino también un lugar donde serán traídos de vuelta. regularmente. En estas condiciones, es un lugar cuyo diseño es un tema delicado, muchas veces difícil de llevar a cabo para los creadores de servidores que no son constructores expertos. Si este es tu caso, Krysot te ofrece una generación de servidores llave en mano. Tiene la ventaja de tener un buen tamaño y un estilo relativamente neutral, por lo que es fácilmente personalizable.

Server Spawn: Krysot no muestra una originalidad deslumbrante en su diseño: es un espacio circular, que consiste en una plaza central, rodeada de grandes edificios. El mapa, también disponible en esquema , se puede usar para crear una isla voladora, ya que está rodeada de vacío, pero también se puede colocar en un terreno preexistente, escaleras que descienden al nivel del suelo, lo que permite una conexión material con el resto de su servidor.

En general, «adaptabilidad» es la palabra clave para esta tarjeta. Así, uno de los dos edificios que flanquean el mapa contiene una especie de portal circular, que se puede usar de múltiples maneras diferentes para lanzar jugadores a otros espacios. Además, los edificios construidos adoptan un estilo relativamente neutro. Sus colores no son ni vivos ni oscuros y su arquitectura no pertenece a ningún estilo especialmente identificado, salvo que no se adapta necesariamente a un entorno medieval. Como muchos engendros, ofrece una plaza central, un poco más baja que los edificios, una especie de foro de recepción en el que los jugadores pueden pasear. Los dos imponentes edificios no están decorados en el interior, lo que les permite personalizarse ampliamente también allí.

Galería

Descargar

 Puede acceder al esquema a través del enlace original en la parte superior del artículo.

[1.16.5] Generación de servidor: Krysot

¿Cómo instalar un mapa en Minecraft?

Comience por descargar el mapa y luego busque su carpeta .minecraft :

• Windows: vaya al menú Inicio , luego vaya a Ejecutar . De lo contrario, presione la tecla de Windows + R. Luego escriba %appdata% en la barra de búsqueda, luego vaya a la carpeta .minecraft .
Linux: Presione ALT + F2 al mismo tiempo. Normalmente deberías tener tu .minecraft .
Si no la ves activa las carpetas ocultas con la combinación CTRL + H.
Mac: Tu carpeta de minecraftse encuentra en Usuario > Biblioteca > Soporte de aplicaciones. Si no puede encontrar Soporte de aplicaciones, vaya a Finder > Barra de menús: Ir + Mantenga presionada la tecla ALT > Biblioteca.

Abra el archivo del mapa y transfiera la carpeta que contiene a la carpeta de guardado .
¡Inicia el juego y diviértete!

Si desea más detalles sobre el procedimiento de instalación, consulte nuestra guía que explica en detalle cómo instalar un Mapa en Minecraft

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.