mapa fortnite capitulo 2 1 18 1

[Mapa] Fortnite: Capítulo 2 [1.18.1]

  • Autor: RedShadowTV
  • Versión de Minecraft: 1.18.1
  • Tipo de Mapa: Visita

enlace original

En 2017 llegó Fortnite , una auténtica revolución en el mundo de los videojuegos, que impulsó a millones de jugadores al mundo del Battle Royale. Un trampolín para miles de streamers y una verdadera puerta de entrada a los juegos para muchos jóvenes y mayores, pensarías que el concepto nació con la producción de Epic Games . Sin embargo, los jugadores más veteranos entre nosotros, y en particular los jugadores de Minecraft , sin duda recuerdan los Juegos del Hambre , una de las primeras formas de videojuegos reales de Battle Royale.

A día de hoy, el bucle está completo, con este mapa reproduciendo muy fielmente el mapa del Capítulo 2 de Fortnite . Encontrarás todos los escenarios de confrontación de culto del juego: Streamy Stacks, The Agency, The Authority…
Todas las áreas , desde grandes edificios institucionales hasta pequeñas casas y villas, se reproducen de forma idéntica . Qué organizar tu propio Battle Royale con amigos .


Galería:

Descargar

[1.18.1] Fortnite: Capítulo 2

¿Cómo instalar un mapa en Minecraft?

Comience por descargar el mapa y luego busque su carpeta .minecraft :

• Windows: vaya al menú Inicio , luego vaya a Ejecutar . De lo contrario, presione la tecla de Windows + R. Luego escriba %appdata% en la barra de búsqueda, luego vaya a la carpeta .minecraft .
Linux: Presione ALT + F2 al mismo tiempo. Normalmente deberías tener tu .minecraft .
Si no la ves activa las carpetas ocultas con la combinación CTRL + H.
Mac: Tu carpeta de minecraftse encuentra en Usuario > Biblioteca > Soporte de aplicaciones. Si no puede encontrar Soporte de aplicaciones, vaya a Finder > Barra de menús: Ir + Mantenga presionada la tecla ALT > Biblioteca.

Abra el archivo del mapa y transfiera la carpeta que contiene a la carpeta de guardado .
¡Inicia el juego y diviértete!

Si desea más detalles sobre el procedimiento de instalación, consulte nuestra guía que explica en detalle cómo instalar un Mapa en Minecraft

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.