mapa escuela de magia y hechiceria de minecraft 1 13 2

[Mapa] Escuela de Magia y Hechicería de Minecraft [1.13.2]

  • Autor: La red Floo
  • Versión de Minecraft: 1.13.2
  • Tipo de mapa:  Aventura / RPG

enlace original

Harry Potter es uno de los grandes nombres de la cultura popular cuyo universo extendido todavía es seguido hoy por miles de personas a través de la plataforma Pottermore ahora rebautizada como Wizarding World . Si la historia de este adolescente y sus amigos ha marcado a varias generaciones, no hace falta decir que ha permitido a muchas personas expresar su creatividad a través de diversos medios. Hoy os presentamos Minecraft Escuela de Magia y Hechicería , el proyecto más ambicioso de los últimos años sobre Minecraft y que viene a encajar en el fantástico mundo de los magos…

Los fans de las obras de JK Rowling o de las películas distribuidas por Warner Bros. quedarán maravillados con tanto trabajo. Siendo básicamente un simple mapa que retoma los lugares emblemáticos de la obra original comenzando por Hogwarts , pero también una gran parte de la ciudad de Londres y sus lugares específicos, un grupo de modders con el nombre de The Floo Network ha decidido llevarlo incluso más lejos y ofrecer una aventura única a los aficionados.

En esta carta, juegas con tu propio personaje que ha recibido su carta para unirse a Hogwarts, la escuela de magos. A partir de ahí, tendrás que recoger todas tus cosas y hacer tus compras para unirte a la escuela y empezar a aprender hechizos y descubrir todos los misterios y secretos que encierra Hogwarts. Lo habrás entendido, así que no hay hilo conductor en sentido estricto, eres realmente libre de hacer lo que quieras.

De esta manera, Minecraft School of Witchcraft and Wizardry incorpora todos los códigos RPG de mundo abierto populares de las últimas generaciones, abogando principalmente por la libertad y, por lo tanto, al mismo tiempo, la inmersión. En cuanto a esta parte del juego, es innegable que estarás completamente inmerso en tu aventura, ya sea gracias a los ruidos ambientales y la música integrados directamente, o con la adición de pequeños detalles que hacen que el universo cobre vida. .

Entre ellos, la presencia de palomas, la gran cantidad de NPC personalizados con los que es posible interactuar, pero también las animaciones de los objetos, como tableaus vivants u otros elementos de la decoración, hacen que todo sea mucho más agradable de disfrutar ojo, pero sobre todo coherente e inmersivo.

¡Además, los NPC están animados e incluso tienen una sincronización de labios cuando te habla!

Por lo demás, la interacción también es un elemento central de Minecraft School of Witchcraft and Wizardry, gracias a una gran cantidad de comandos que te permitirán, como Skyrim, recuperar objetos del suelo, dejarlos caer, ver el contenido, en definitiva. , todo lo que necesitas para sentirte parte de tu aventura.

Además, las distintas interfaces, como el diálogo o el inventario y la lista de hechizos, están totalmente personalizadas y es posible navegar por ellas como en un RPG real.

Además, hablemos de hechizos, ya que quien dice Harry Potter, dice brujería. A lo largo de las misiones que deberás realizar y principalmente de los cursos a los que asistirás, será posible obtener diversos hechizos que te serán de gran utilidad a lo largo de tus exploraciones, ya sea en la resolución de acertijos o en el combate cuerpo a cuerpo. Todavía apreciaremos las animaciones y especialmente la forma en que se producen los rompecabezas, para poner a prueba tu conocimiento del mundo mágico.

Agregue a eso las innumerables cinemáticas que puntúan su aventura y tiene uno de los mejores mapas jamás diseñados, ¡mientras que solo está en una fase Alfa!

Las construcciones son, como ya habrás notado, impresionantes. El juego también lo alentará a explorar de principio a fin e incluso tiene un pequeño indicador en la parte inferior izquierda de la pantalla que especifica a dónde ir cuando tiene misiones para completar. Incluso agregaría que este pequeño elemento me dejó boquiabierto, ya que realmente sabe ubicarte en el espacio, es decir que si el lugar a donde tienes que ir está arriba de ti, también te lo indicará con un especial mencionar.

En cuanto a la dificultad, está muy bien dosificada y con cada nuevo truco aprendido se van desplegando en el borde de la pantalla pequeñas ventanas de ayuda que se pueden consultar en cualquier momento. Por lo tanto, es bastante fácil lograr lo que se nos pide, sin sentir demasiada ayuda. Un activo importante, especialmente cuando sabemos que hoy en día, los juegos tienden a agarrarnos demasiado de la mano…

Claramente, Minecraft School of Witchcraft and Wizardry es uno de los mapas de aventuras más ambiciosos de los últimos años, jugable solo o en modo cooperativo para dos jugadores para aún más diversión. Por supuesto, todavía hay muchas otras cosas por descubrir, como el Quidditch, pero te dejaré experimentar todo eso probando el mapa por ti mismo y haciendo, si lo deseas, una donación para apoyar al equipo detrás de este monstruoso proyecto. .

A noté que plus votre ordinateur sera puissant, mieux ce sera pour profiter de l’aventure dans de bonnes conditions et je précise encore que la map est en version alpha, donc pas terminée et qu’elle n’est disponible pour le moment qu’ en inglés.

separadorVídeo del autor

separador

Percepción

separadorDescargar

[1.13.2] Escuela de Magia y Hechicería de Minecraft

[Discord] La Red Floo

separador

Guía de instalación

Es cierto que instalar Escuela de Magia y Hechicería de Minecraft puede ser un poco especial para las personas que no están acostumbradas. Aquí hay una breve guía que te permitirá instalar el juego y jugarlo sin ningún problema.

Guía de instalación

En primer lugar, descargue el mapa a través del enlace de descarga. En esta página, puedes hacer una donación para conseguir el mapa, o puedes conseguirlo gratis en una versión normal y otra lite. Escoge el que se adapte al rendimiento de tu ordenador, y luego busca tu carpeta .minecraft:

  • Windows: Vaya al menú de Inicio, luego vaya a Ejecutar. También puedes pulsar la tecla de Windows + R. A continuación, escribe %appdata% en la barra de búsqueda y ve a la carpeta .minecraft.
  • Linux: Pulse ALT + F2 al mismo tiempo. Ahora deberías tener tu .minecraft. Si no lo ves, activa las carpetas ocultas con la combinación CTRL + H.
  • Mac: Tu carpeta de minecraft está en Usuario > Biblioteca > Soporte de aplicaciones. Si no encuentra el soporte de aplicaciones, vaya al Finder > Barra de menús: Ir + Mantener ALT > Biblioteca.

Abre el archivo del mapa, y transfiere la carpeta del mapa a una carpeta que debes crear en la carpeta de guardados, que está en tu .minecraft.

Una vez hecho esto, tienes que instalar la última versión de Optifine 1.13.2 para que el juego funcione sin problemas.

¡Finalmente, el juego puede ser lanzado y puedes comenzar tu aventura!

separadorzonaminecraft

Vídeo de ayuda (en inglés)


Link de descarga muerto?  Si encuentra que un enlace está inactivo, puede intentar descargar el recurso faltante a través del enlace original del proyecto . No dude en hacérnoslo saber en los comentarios para que podamos actualizarlo si es posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.