mapa el corredor del laberinto 1 12 1

[Mapa] El corredor del laberinto [1.12.1]

Advertisement
  • Autores:  Volvion, iKirbs, iKeks
  • Versión de Minecraft:  1.12.1
  • Tipo de mapa:  Aventura

enlace original

The Maze Runner ,  es una película de ciencia ficción adaptada  de L’Epreuve  de James DashnerUna trilogía que ha tenido poco éxito principalmente entre los jóvenes, ya que se han registrado más de 3 millones de entradas en el cine en once semanas y la última película de la saga ya ha superado el millón de entradas en Francia desde su emisión en nuestros cuartos oscuros.

Como seguimos repitiendo, los constructores suelen tomar sus universos favoritos para hacer una versión en Minecraft. Si también eres fanático de  The Maze Runner , tendrás el placer de descubrir este mapa que retoma tan bien el concepto de James Dashner.

Un ascensor totalmente funcional te lleva al corazón del laberinto. Volvion, iKirbs e iKeks no tomaron atajos para The Maze Runner y todas las mecánicas del laberinto tal como las conoces se han reproducido. Cuando sale el sol, la puerta principal del laberinto está abierta y viceversa cuando cae la noche. Además, durante este período del día, las paredes internas del laberinto también se abren y cierran aleatoriamente. Incluso se repara automáticamente si se siente demasiado daño.

Los Grievers, monstruos que solo te quieren muerto, también deambulan por el recinto del Laberinto mientras duermes. Será entonces necesario aventurarse con cautela en éste. Afortunadamente, esta tarea no se te confiará solo a ti, por lo que The Maze Runner se puede jugar en modo multijugador LAN o en un servidor. Será entonces su obligación legar los papeles de cada uno:

Corredor

Los corredores exploran el laberinto con otros jugadores cuando cae la noche. Ponen sus vidas en peligro.
Advertisement

Agricultor

Se encargan de las plantaciones y de toda la parte agrícola.

Arquitecto

Construyen los diferentes edificios que necesitarán los jugadores.

The Maze Runner captura perfectamente todo lo que se muestra en la película. Los bloques de comandos se utilizan perfectamente. Sin embargo, tenga en cuenta que más de 30 jugadores pueden conectarse al mismo tiempo sin problema. Por lo tanto, depende de ti intentar resolver los acertijos dispersos por todo el lugar para poder salir del laberinto. Quién sabe lo que te puede esperar más allá del muro…

separador

Vídeo del autor

separador

capturas de pantalla

El corredor del laberinto El corredor del laberinto El corredor del laberinto El corredor del laberinto El corredor del laberinto El corredor del laberinto El corredor del laberinto El corredor del laberinto

separadorDescargar

[1.12.1] El corredor del laberinto

Instalaciones

Descargue el mapa. A continuación, busque su carpeta .minecraft:

  • Windows: Vaya al menú de Inicio, luego vaya a Ejecutar. También puedes pulsar la tecla de Windows + R. A continuación, escribe %appdata% en la barra de búsqueda y ve a la carpeta .minecraft.
  • Linux: Pulse ALT + F2 al mismo tiempo. Ahora deberías tener tu .minecraft.
    Si no lo ves, activa las carpetas ocultas con CTRL + H.
  • Mac: Tu carpeta de minecraft está en Usuario > Biblioteca > Soporte de aplicaciones.
    Si no encuentra el soporte de aplicaciones, vaya al Finder > Barra de menús: Ir + Mantener ALT > Biblioteca.

Abre el archivo del mapa, y transfiere la carpeta del mapa a la carpeta de guardados, que está en tu .minecraft.
Comienza el juego y diviértete.

Imagen de One por Too-Muhtsh .

Advertisement