mapa dropper x the final drop 1 12 2

[Mapa] Dropper X: The Final Drop [1.12.2]

Advertisement
  • Autor:  Cemrek
  • Versión de Minecraft:  1.12.2
  • Tipo de Mapa:  Mini-Juegos

enlace original

Si estás acostumbrado a buscar mapas, probablemente estés familiarizado con Droppers, en el que se te ofrecen varios niveles en los que te dejarán caer desde una altura para llegar al suelo sin morir. Los fabricantes han hecho Droppers durante mucho tiempo y todavía hay muchos hoy en día y otros nuevos muy originales. En cualquier caso, si conoces los Droppers, ¡los Find the Button te resultan igual de familiares! Si no ves de dónde vengo, imagina un mapa que combine estos dos modos de juego y obtendrás Dropper X: The Final Drop.

Sí, porque hay que admitirlo, los jugadores están un poco cansados ​​de revisar el mismo contenido miles de veces, así que para acabar con este tipo de mapas de una vez por todas, también podrías rendirles homenaje en un único mapa. En este nuevo Dropper, no solo tendrás que evitar morir al caer, sino también encontrar el botón. Sí, escuchaste bien, después de tu caída, debes encontrar el botón en un nivel enorme. Et comme si la difficulté n’était pas assez élevée, Cemrek s’amuse à cacher les boutons dans des lieux complètement improbables et prend un malin plaisir à rendre Dropper X : The Final Drop le plus difficile possible, tant dans la chute, que dans la investigacion.

Tendrás que pasar por 10 niveles, no estás soñando, 10 niveles enormes que te harán pasar un mal rato. ¡De hecho, Cemrek no nombró a su mapa «la última caída» por nada! ¡Con Dropper X: The Final Drop no usarás Dropper o Find the Button durante mucho tiempo! Afortunadamente, Cemrek también se ha aplicado a las estructuras que son impresionantes y la diversidad de los niveles y sus temas lo hace aún más llamativo.

Advertisement

Dropper X: The Final Drop es así un perfecto homenaje a los dos tipos de mapas más jugados en los últimos meses. Así que depende de ti probar suerte entre los diferentes niveles que se ofrecen, pero cuidado, no será una tarea fácil de lograr.

separador

capturas de pantalla

Cuentagotas X: La gota final

Cuentagotas X: La gota final

Cuentagotas X: La gota final

Cuentagotas X: La gota final

separadorDescargar

[1.12.2] Dropper X: La caída final

Instalaciones

Descargue el mapa. A continuación, busque su carpeta .minecraft:

  • Windows: Vaya al menú de Inicio, luego vaya a Ejecutar. También puedes pulsar la tecla de Windows + R. A continuación, escribe %appdata% en la barra de búsqueda y ve a la carpeta .minecraft.
  • Linux: Pulse ALT + F2 al mismo tiempo. Ahora deberías tener tu .minecraft.
    Si no lo ves, activa las carpetas ocultas con CTRL + H.
  • Mac: Tu carpeta de minecraft está en Usuario > Biblioteca > Soporte de aplicaciones.
    Si no encuentra el soporte de aplicaciones, vaya al Finder > Barra de menús: Ir + Mantener ALT > Biblioteca.

Abre el archivo del mapa, y transfiere la carpeta del mapa a la carpeta de guardados, que está en tu .minecraft.
Inicia el juego y diviértete.

Advertisement