mapa castillo comercial de aldeanos 1 16 1 17

[Mapa] Castillo comercial de aldeanos [1.16-1.17]

Advertisement
  • Autor: FALL Estudios
  • Versión de Minecraft: 1.16-1.17
  • Tipo de Mapa: Construcción / Visita

enlace original

La temática medieval es seguramente el tipo de construcción más utilizado en Minecraft. Y sin embargo, este castillo medieval es la prueba de que se puede renovar, y esto, de forma armoniosa. Villager Trading Castle es una ciudad medieval original, tanto en términos de sus edificios como de su atmósfera general.


Esta ciudad es completa, desde todos los puntos de vista. Los NPC están dispersos por todo el mapa, trayendo de vuelta alguna forma de vida. Además, están presentes varios talleres típicos de la época medieval ; ¡ una fragua , un pescadero , una armería , un alquimista , un granjero y muchos otros están instalados dentro de esta fortaleza! Los campos de trigo que rodean el castillo fortificado son una fuente perfecta de alimento.

Si quieres instalarte en este castillo para establecer tu base, ¡es totalmente posible! De hecho, todas las necesidades de un jugador en términos de supervivenciason presentados ! ¡Tienes a tu disposición comida, con qué armarte, protegerte y hasta con qué socializar! En las alturas de esta ciudad, puedes encontrar una pequeña catedral que alberga un establo para caballos , también muy útil para las exploraciones.


Con decoraciones en absolutamente todos los edificios y casas, esta ciudad está completa, lo que es un punto fuerte para este tipo de mapa, que suele estar vacío. De todos modos, tanto si quieres visitar este mapa por pura curiosidad, como si quieres instalarte en él, ¡hazlo! Una vez más, esta ciudad se realiza con armonía

Advertisement
, sin demasiados artificios, ni demasiados.

Galería

Descargar

[1.16 – 1.17] Castillo comercial de aldeanos

¿Cómo instalar un mapa en Minecraft?

Comience por descargar el mapa y luego busque su carpeta .minecraft :

• Windows: vaya al menú Inicio , luego vaya a Ejecutar . De lo contrario, presione la tecla de Windows + R. Luego escriba %appdata% en la barra de búsqueda, luego vaya a la carpeta .minecraft .
Linux: Presione ALT + F2 al mismo tiempo. Normalmente deberías tener tu .minecraft .
Si no la ves activa las carpetas ocultas con la combinación CTRL + H.
Mac: Tu carpeta de minecraftse encuentra en Usuario > Biblioteca > Soporte de aplicaciones. Si no puede encontrar Soporte de aplicaciones, vaya a Finder > Barra de menús: Ir + Mantenga presionada la tecla ALT > Biblioteca.

Abra el archivo del mapa y transfiera la carpeta que contiene a la carpeta de guardado .
¡Inicia el juego y diviértete!

Si desea más detalles sobre el procedimiento de instalación, consulte nuestra guía que explica en detalle cómo instalar un Mapa en Minecraft

Advertisement