mapa casa del acantilado de redstone 1 15

[Mapa] Casa del Acantilado de Redstone [1.15]

Advertisement
  • Autor: Dani4355
  • Versión de Minecraft: 1.15
  • Tipo de Mapa: Redstone / Visita

enlace original

Esta villa, que le ofrece decenas de contracciones en Redstone , no es más que una joya de la creación. De hecho, Redstone no es un simple elemento de Minecraft, ¡lograr llevar a cabo proyectos y máquinas tan avanzados es un genio !


Al llegar a la isla donde se encuentra la villa, se encontrará frente a una puerta y una cascada a su derecha. Fíjate bien en esta cascada, te puede ser útil… Todo eso para decir que la observación te permitirá descubrir muchos pequeños EasterEggs . Una bonita decoración , una ambientación marina bastante avanzada , varios puntos de observación submarinos disponibles… ¡Todo está ahí!

También se le pedirá que use ascensores en Minecart , nuevamente un gran descubrimiento. De hecho, mediante el uso de corri entes alternas de agua

Advertisement
que nos ofrece Minecraft, el creador ha sabido utilizarlo sabiamente. La descripción del mapa especifica la presencia de más de 50 contracciones de restone diferentes , ¿serás capaz de encontrarlas todas?


Aquí hay un ejemplo de un sistema de piedra roja creado por el creador. ¡Una linda y pequeña animación de TV que transmite una «caricatura»!


Ya sea que sea un aficionado en este campo, o incluso un ingeniero de redstone , seguramente aprenderá algo. Redstone es un elemento intrigante, ¡siempre aprender más sobre él es solo beneficioso!

Descargar

[1.15] Casa del acantilado de Redstone

¿Cómo instalar un mapa en Minecraft?

Comience por descargar el mapa y luego busque su carpeta .minecraft :

• Windows: vaya al menú Inicio , luego vaya a Ejecutar . De lo contrario, presione la tecla de Windows + R. Luego escriba %appdata% en la barra de búsqueda, luego vaya a la carpeta .minecraft .
Linux: Presione ALT + F2 al mismo tiempo. Normalmente deberías tener tu .minecraft .
Si no la ves activa las carpetas ocultas con la combinación CTRL + H.
Mac: Tu carpeta de minecraftse encuentra en Usuario > Biblioteca > Soporte de aplicaciones. Si no puede encontrar Soporte de aplicaciones, vaya a Finder > Barra de menús: Ir + Mantenga presionada la tecla ALT > Biblioteca.

Abra el archivo del mapa y transfiera la carpeta que contiene a la carpeta de guardado .
¡Inicia el juego y diviértete!

Si desea más detalles sobre el procedimiento de instalación, consulte nuestra guía que explica en detalle cómo instalar un Mapa en Minecraft

Advertisement