La semilla de la generación mundial, o semilla

Advertisement

¿Cómo es posible generar tantos mundos, tan diferentes? Sí, Minecraft es un mundo infinito, pero para la mayoría de los viajeros entre ustedes, su PC tuvo que calentarse para permitirles descubrir qué hay más allá de los diez millones de bloques. Aunque hubo un tiempo en que los mundos llegaban a su fin, ahora puedes ir tan lejos como quieras y eso es porque tu computadora usa código para generar tu mundo y luego expandirlo sin fin. Esta es la semilla, o semilla de generación.

inteligencia artificialCómo funcionan las semillas

vieja generación de mundos con una semilla

Esto es lo que podrías encontrar en la versión beta del juego después de aventurarte a millones de bloques de tu generación. Desde entonces el sistema ha evolucionado, aunque la semilla siempre ha cumplido este papel básico de algoritmo. Esta evolución continúa con las actualizaciones de Minecraft.

No se interpretará de la misma manera un seed 1.7, en un motor de la misma versión y en un motor 1.9. Corre el riesgo de cambios importantes tras la adición de biomas o bloques naturales.

Dependiendo de los diferentes números, su posición, tu computadora creará un mundo basado en el motor proporcionado por el juego.Una semilla está compuesta por un número aleatorio de caracteres, en un orden aleatorio, lo que da esta noción de infinito.

Si dos usuarios usan la misma semilla, su mundo obviamente será similar, ya que está diseñado a partir del mismo código.

Por otro lado, el engendro sigue siendo el resultado de la casualidad y es posible que no caigas en el mismo punto de partida que tu amigo.

Ahora le sugiero que descubra dos herramientas, útiles en el uso de sus semillas. Tendrás la oportunidad de descubrir nuevos, de compartirlos fácilmente.

inteligencia artificialNuevas herramientas

Mineatlas

herramienta de generación de semillas en línea mineatlas
Este es un sitio en inglés, muy fácil de usar, que puede ser útil para ver un mundo, ya sea que esté generado o no. Puede probar sus semillas allí cargando un mundo en el sitio, o simplemente dando la secuencia de números. El último botón te da un mapa aleatorio y la semilla vinculada a él.

Ir a Mineatlas.com

SeedCopy

  • Autor: Santa satánico
  • Versión de Minecraft: 1.7.10 – 1.10.2
  • Versión de modificación: v3.0.2

enlace original

Con un simple comando, el mod te permite copiar la semilla a tu portapapeles. Solo tienes que usar la funcionalidad de «pegar» para compartir la semilla, donde quieras.

Advertisement
/copia

Instalaciones

Commencez par télécharger Forge Installer. Une fois que cela est fait, ouvrez-le et cliquez sur Install Client.
Lancez Minecraft et sélectionnez le profil Forge. Entrez vos identifiants à nouveau et cliquez sur Play pour finaliser l’installation de Forge.
Ensuite, trouvez votre dossier .minecraft :

Windows : Allez dans le menu Démarrer, puis rendez-vous dans Exécuter. Sinon, faites Touche Windows + R. Ensuite, tapez %appdata% dans la barre de recherche, puis allez dans le dossier .minecraft.
Linux : Appuyez en même temps sur ALT + F2. Vous devriez normalement avoir votre .minecraft.
Si vous ne le voyez pas, activez les dossiers cachés avec la combinaison CTRL + H.
Mac : Votre dossier minecraft se trouve dans Utilisateur > Bibliothèque > Application Support.
Si vous ne trouvez pas Application Support, faites Finder > Barre des menus : Aller + Maintenir ALT > Bibliothèque.

Glissez ensuite le .jar de votre mod préalablement téléchargé dans le dossier mods, qui se trouve dans votre .minecraft.
Lancez le jeu, et amusez-vous bien !

inteligencia artificialusando una semilla

Ahora todo lo que tienes que hacer es usar este código donde quieras. Para sus juegos en solitario, debe crear un nuevo mundo, luego ir al menú «Más opciones…» donde encontrará este campo, en la parte superior. Inserta la semilla de tu elección y lanza la generación.

poner una semilla en un juego en solitario de Minecraft

La versión java de Minecraft no es la única que aprovecha esta función. Todas las versiones de Minecraft Pocket Edition aprovechan esta herramienta. Todo lo que tienes que hacer es crear un nuevo mundo y luego ir al menú «Avanzado», a través del botón en la parte superior derecha. Luego encontrará esta página, solo tiene que ingresar la secuencia de números en el campo «Semilla».

cambiar la semilla del mundo de Minecraft en la versión de edición de bolsillo

Imagen de One hecha por GreenLenux .

Advertisement