Advertisement

Autor: Flaxbeard

Dependencias: Forge

Versiones: 1.18.2 1.16.5 1.16.4 1.16.3 1.14.4

Este mod no tiene capturas de pantalla disponibles

Immersive Petroleum: Instala el mod para Minecraft que te cambiará la vida

¿Buscas un mod para Minecraft que añada emoción a tu juego? ¡Immersive Petroleum es la solución perfecta! Immersive Petroleum es un mod para Minecraft que añade un montón de contenido relacionado con la industria de la energía, desde pozos petroleros y refinación de petróleo hasta una variedad de nuevas máquinas, herramientas y vehículos. Con Immersive Petroleum, tendrás a tu disposición todas las herramientas y contenido que necesitas para crear tu propio imperio petrolero en Minecraft. Aquí tienes todos los detalles.

¿Qué es Immersive Petroleum?

Immersive Petroleum es un mod para Minecraft que añade contenido para la industria petrolera, lo que te permite extraer petróleo, refinado y convertirlo en combustible, así como también fabricar máquinas y herramientas de última tecnología para ayudarte a crear tu propio imperio de la energía. El mod incluye una serie de herramientas y máquinas automatizadas, además de vehículos de energía, como barcos y aviones, que permiten a los jugadores transportar y manejar grandes cantidades de combustible en su mundo de Minecraft.

Advertisement

¿Qué ofrece Immersive Petroleum?

Immersive Petroleum agrega una cantidad impresionante de contenido relacionado con la industria de la energía. El mod ofrece una variedad de herramientas y elementos para ayudar a los jugadores a construir, extraer y refinan petróleo y gas natural. También agrega una serie de máquinas automatizadas, como generadores de energía, refinadoras, almacenes de combustible, y más, así como vehículos de energía, como barcos y aviones. Estos elementos te permitirán controlar y transportar grandes cantidades de combustible en tu mundo de Minecraft.

¿Cómo instalar Immersive Petroleum?

Instalar Immersive Petroleum es muy fácil. Primero, descarga el mod desde CurseForge. Luego, abre tu launcher de Minecraft y dirígete a la pestaña de «Mods». Desde aquí, puedes cargar el archivo que descargaste para instalar el mod. Una vez instalado, simplemente inicia tu mundo de Minecraft y comienza a explorar toda la emoción e intensidad del mundo de la industria energética.

Advertisement

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *