guia todo sobre la agricultura en minecraft

Guía: Todo sobre la agricultura en Minecraft

Mantener un suministro adecuado de alimentos es importante para la supervivencia a largo plazo en Minecraft. Un jugador puede tener una armadura de diamantes , una espada de diamantes , encantamientos poderosos e incluso las mejores pociones , pero sin la comida adecuada eventualmente morirá.

Afortunadamente, obtener comida para sobrevivir no es terriblemente difícil , y siguiendo los pasos correctos, los jugadores pueden automatizar todo el proceso . La agricultura puede ser un proceso tan simple o tan complejo como los jugadores quieran. Para aquellos que estén listos para ensuciarse las manos y resolver sus problemas de hambre en Minecraft, aquí encontrará todo lo que los jugadores deben saber sobre el cultivo de plantas .

Hay cuatro cultivos principales que los jugadores pueden cultivar en Minecraft. Cada cultura tiene un papel diferente en el juego y se utiliza en diferentes recetas. Solo uno es realmente necesario para resolver el problema del hambre. Pero hay muchas razones por las que los jugadores pueden necesitar usar más de uno, o incluso todos.

El trigo

Maíz
Maíz

laMaízes quizás la cultura más fácil y útil de usar . Se obtiene cortando el césped en el juego y plantando las semillas que caen . Una vez maduro, solo se puede cosechar un trigo.

El trigo se puede utilizar para hacer lo siguiente:

  • hornear pan
  • Hacer pasteles (conbalde de leche, azúcar y unHuevo)
  • HacerGalletas(conGranos de cacao)
  • Intercambia esmeraldas con los aldeanos
  • hacer pacas de heno
  • Levantamientovacasy losOveja

El pan es un alimento útil al principio, ya que solo requiere tres piezas de trigo para elaborarlo y restaura cinco puntos de hambre . Los fardos de heno son una excelente manera de almacenar mucho trigo, ya que un fardo de heno equivale a nueve piezas de trigo . También se pueden utilizar para criar caballos .

En cuanto a los alimentos , el trigo se usa mejor para criar vacas que se pueden cosechar para obtener carne cruda que se puede cocinar en bistecs . Un solo bistec restaura ocho puntos de hambre y esencialmente cuesta solo dos piezas de trigo .

Las zanahorias

Zanahoria
Zanahoria

ÉlZanahoriasson un cultivo ligeramente diferente del trigo . En lugar de una semilla, los jugadores plantan una zanahoria que puede producir de dos a cinco zanahorias cuando se cosecha en su madurez.

Las zanahorias se utilizan de la siguiente manera:

  • Comer para restaurar tres puntos de hambre .
  • Hacer estofado de conejo (con conejo cocido, patata, champiñón y bol).
  • Fabrica una zanahoria en un palo (con una caña de pescar) que se usa para controlar cerdos .
  • Comercia con los aldeanos por esmeraldas
  • Levantamientocerdosy losConejos
  • Elabora zanahorias doradas (con pepitas de oro)

Las zanahorias pueden ser útiles al principio del juego si el jugador se encuentra con una granja del pueblo o si elzombisdéjalos caer . Las zanahorias se utilizan mejor para criarcerdoslas cuales pueden ser cosechadas para obtener Chuletas de Cerdo . Las chuletas de cerdo se pueden cocinar y comer para restaurar ocho puntos de hambre , haciéndolas tan efectivas como los bistecs .

Las zanahorias doradas también son muy valiosas ya que tienen la mejor saturación y restauran seis puntos de hambre , lo que las convierte posiblemente en la mejor comida del juego . También se pueden utilizar para criar y domar caballos , burros , mulas y conejos .

Patatas

Papa
Papa

ÉlPatatasson casi idénticas a las zanahorias: plantar una papa da como resultado una planta que se puede cosechar de una a cinco papas . Es posible que unpatata envenenadaaparece Se puede comer, pero es mejor tirarlo.

Las papas tienen algunos usos en el juego:

  • Comido para restaurar el hambre.
  • Cocido para hacer papas al horno .
  • Levantamientocerdos
  • Comercia con los aldeanos por esmeraldas

Las patatas al horno pueden ser útiles para los jugadores principiantes, ya que solo necesitan una patata y un horno, un ahumador o una fogata con combustible . Una papa al horno restaura cinco puntos de hambre .

Pero el mejor uso es criar cerdos . Los cerdos se pueden cosechar para obtener chuletas de cerdo que, cuando se cocinan y se comen, restauran ocho puntos de hambre . Es cierto que requiere más tiempo y mantenimiento que la producción de patatas. Por lo tanto, depende del jugador con sus recursos disponibles determinar cuál es el mejor uso de las papas .

remolacha

Remolacha
Remolacha

La remolacha es quizás el menos útil de los cultivos , desde el punto de vista alimentario. Es similar al trigo en este sentido, y cuando la planta está madura, el jugador puede cosechar la remolacha.

Las remolachas se utilizan para los siguientes fines:

  • Hacer sopa de remolacha (con unaBol)
  • hacer tinte rojo
  • Criando _cerdos
  • Comer para recuperar el hambre
  • Comercia con los aldeanos por esmeraldas

La sopa de remolacha restaura seis puntos de hambre pero cuesta seis remolachas y no se acumula. Criar cerdos es, con mucho, el mejor uso, desde el punto de vista de la alimentación, ya que las chuletas cocidas restauran ocho puntos de hambre a costa de dos remolachas . De lo contrario, este es principalmente útil para teñir objetos de rojo.

Preparando el terreno para el cultivo

tierras de cultivo de minecraft
Tierras de cultivo secas en Minecraft

Todos los cultivos requieren tierras agrícolas para crecer. Las tierras de cultivo se crean cuando un jugador usa una azada en un bloque de tierra o hierba . Una vez que se ha creado la tierra de cultivo, el jugador puede plantar cualquier semilla o cultivo de su elección.

Es importante señalar que hay tierras de cultivo secas y tierras de cultivo húmedas . Wet Farmland tiene una fuente de agua dentro de cuatro cuadras . Cuando la tierra se riega correctamente , sigue siendo un bloque de tierras de cultivo a menos que un jugador o una criatura salte sobre ella . Las tierras de cultivo secas , por otro lado, volverán a un estado clásico de bloques de tierra a menos que el jugador plante rápidamente un cultivo allí . Es posible que los jugadores cultiven sin agua , pero estorápidamente se vuelve tedioso . Esta es la razón por la cual el riego adecuado es crucial para el crecimiento de los cultivos a largo plazo .

tierras de cultivo húmedas
Tierras de cultivo húmedas en Minecraft

Las herramientas necesarias

azada de diamante
Azada

La única herramienta necesaria para la agricultura es una azada para preparar la tierra y convertirla en tierra de cultivo . Una azada de cualquier material servirá. Los jugadores suelen utilizar azadas de piedra para preparar sus granjas sin desperdiciar materiales valiosos . laDiamantee incluso elplancharno se recomiendan a menos que el jugador planee crear una granja masiva que tomará una cantidad considerable de tiempo para prepararse.

Otras herramientas útiles pueden ser palas para mover bloques de tierra , cubos de agua para colocar agua y posiblemente hachas para talar árboles . Una vez que se crea la tierra de cultivo , el jugador no debería necesitar ninguna herramienta para hacer que la granja viva. Si la granja está cercada y debidamente iluminada , nunca volverá a ser tierra o pasto .

la tasa de crecimiento

crecimiento de trigo
crecimiento de trigo

Cualquier cultivo individual, independientemente del tipo, tardará entre 5 y 35 minutos en madurar . Este tiempo es completamente aleatorio para cada cultivo , pero puede estar fuertemente influenciado por las condiciones ideales de cultivo , como agua y luz adecuadas , y la siembra en hileras alternas.

Incluso las condiciones perfectas no garantizarán que todos los cultivos estén maduros en cinco minutos , pero se acercan. Los jugadores pueden esperar a que cada cultivo alcance la madurez antes de cosecharlo, solo cosechar los que están listos , o esperar hasta que alrededor del 80% de los cultivos estén listos y cosechar todo .

Condiciones ideales

Las plantas que disfrutan de un nivel de luz de al menos 9 y una fuente de agua dentro de los cuatro bloques en todas las direcciones tienen condiciones ideales para el crecimiento. Estas condiciones se pueden mejorar plantando cultivos en hileras alternas . Esto significa que una fila de cultivos debe tener diferentes cultivos a cada lado o simplemente un espacio vacío.

Para lograr las condiciones de cultivo ideales , los jugadores suelen utilizar un único bloque de agua que sirve como centro de la granja . Luego, el jugador atraviesa todos los bloques dentro de un radio de cuatro bloques del agua , formando un cuadrado de 9×9 . Al menos un cultivo forma una fila en la parte superior, seguido de una fila de otro cultivo hasta que se llena el cuadrado.

ejemplo de granja optimizada
Ejemplo de una granja optimizada

El bloque de agua se puede cubrir con una losa , una alfombra o unNenúfarpara que los cultivos no se caigan y el jugador pueda caminar sobre ellos . Luego, la finca puede exponerse a la luz solar natural o tener un enrejado de fuentes de luz cuatro cuadras arriba para brindar las condiciones ideales de día o de noche. Hay muchas fuentes de luz que son lo suficientemente brillantes como para colocarlas sobre el bloque de agua e iluminar toda la granja.

Aquí hay algunas posibles fuentes de luz:

  • Etiqueta
  • piedra luminosa
  • Calabaza Jack o’Lantern
  • Linterna
  • lámpara de piedra roja
  • Linterna de agua
  • seta de luz
  • Antorcha

Otras fuentes de luz son demasiado difíciles de usar , demasiado difíciles de encontrar o no proporcionan suficiente luz para cubrir toda la granja y proporcionar un brillo de nivel 9 para cada cultivo.

Acelerar el crecimiento

polvo de hueso
polvo de hueso
tipos de abejas
Abeja

El crecimiento puede acelerarse utilizandopolvo de huesoo abejas . La harina de huesos , que se puede recolectar de los esqueletos , se puede aplicar a los cultivos, lo que les permite avanzar una cantidad aleatoria de etapas de crecimiento . Las abejas que se unen a su colmena desde una flor polinizan aleatoriamente el cultivo de una etapa de crecimiento.

La harina de huesos es más adecuada para granjas automatizadas compactas , mientras que las abejas son adecuadas para granjas a gran escala . Las abejas son raras y aparecen el 5 % del tiempo en los biomas de las llanuras , el 2 % del tiempo en el Bosque de flores y el 0,2 % del tiempo en todos los demás bosques . Puede llevar un tiempo encontrarlas y el jugador tendrá que tener suerte, pero las abejas requieren mucho menos mantenimiento a costa de un tiempo de cultivo más largo que la harina de huesos .

Fuente: Gamerant

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.