guia minecraft cobre

Guía: Minecraft Cobre

Advertisement

Las últimas actualizaciones de Minecraft han visto la adición de nuevos materiales, desde Netherite hasta Amethyst y ahora Copper . El cobre no es una idea nueva para muchos jugadores de Minecraft que han estado jugando con mods durante años. De hecho, muchos modpacks ya han integrado el cobre como un recurso importante para la elaboración, pero con la versión 1.17 se hizo oficial.

El cobre es todavía muy nuevo , y sus usos en Minecraft son algo limitados. Sin embargo, sí aporta un aspecto interesante al juego a la hora de ver pasar el tiempo en tu mundo de Minecraft, ya que el cobre envejece visiblemente . Hay algunas variaciones geniales de bloques para decorar tus construcciones , así como algunas artesanías útiles para probar. Sin embargo, primero necesitará tener en sus manos algunosmina de cobre.

minecraft cobre

Hay dos formas de obtener cobre en el juego, cavando en el suelo y matandoAhogue. No es un recurso extremadamente raro , por lo que generalmente no debería tener problemas para encontrarlo. Reconocerás su versión mineral por sus estampados en turquesa y naranja .

¿Dónde encontrar cobre en las cuevas?

El mineral de cobre se encuentra casi en cualquier lugar entre Y=0 e Y=96 . Sin embargo, es abundante en algún lugar alrededor de Y=47 o 48 . Aparece en grupos similares al carbón y al hierro y debe extraerse con al menos un pico de piedra .

Una vez extraído, se presenta en forma decobre crudo, que debe fundirse en un horno oAlto horno. lacobre crudoluego se convierte en lingotes, que se pueden utilizar en algunas artesanías.

¿Dónde encontrar personas ahogadas para matar por cobre?

minecraft ahogándose

ÉlAhogueson los mejores monstruos para matar para conseguirlingotes de cobre. Actualmente hay un 11% de posibilidades de que unahoguesoltar unolingotes de cobre. Esta probabilidad aumenta en un 2% por nivel de encantamiento deBotínen tu arma.

Engendran ahogados de forma natural en los biomas de los océanos y los ríos , con la excepción de los biomas de los océanos cálidos, cuando el nivel de luz es 7 o inferior . Los encontrará en cualquier lugar donde el agua tenga dos o más bloques de altura. En los océanos, se reproducen al menos seis bloques por debajo de la superficie y son más comunes por debajo de Y=58 y cerca de los monumentos oceánicos .

La minería sigue siendo la mejor manera de encontrar cobre.

Variaciones de bloques de cobre

Hacer unbloque de cobre, necesitarás 9lingotes de cobrepara ser colocado en elmesa de crafteo.

bloque artesanal de cobre

Este bloque se puede colocar en unTallador de piedrapara ser tallado y luego convertido en diferentes tipos de bloques.

tamaño de cobre

Las variantes son las siguientes:

  • bloque de cobre
  • cortar cobre
  • Cortar escalera de cobre
  • Cortar losas de cobre
  • bloque de cobre encerado
  • Cobre cortado y encerado
  • Escalera de cobre cortado y encerado
  • Losas de cobre cortadas y enceradas
  • Advertisement

Cada variante viene en cuatro etapas: Normal, Expuesto, Erosionado, Oxidado. Todos son de diferentes colores, que van desde un cobre vibrante hasta un color turquesa oxidado. Gracias a esta variedad, el cobre se convierte en un excelente bloque decorativo , con algunos efectos especiales .

La transformación de los bloques de cobre.

oscurecimiento de cobre

Élbloques de cobreeventualmente cambia de color con el tiempo. Se someten a un lento proceso de oxidación , cambiando de su color naranja original a varios tonos de turquesa . Las etapas de envejecimiento y oxidación son las siguientes, de menor a mayor añejamiento:

  • Bloque de cobre: ​​cuanto más naranja, menos envejecido.
  • Cobre expuesto: naranja desteñido, apenas envejecido.
  • Cobre erosionado: turquesa desteñido, bastante envejecido.
  • Cobre oxidado: el más turquesa, el más envejecido.

Si desea oxidar cobre, la forma más rápida es colocar bloques de cobre separados por cuatro bloques. Puede colocarlos juntos, pero envejecerán mucho más lentamente. Si desea desoxidarlos, un rayo los devolverá a un bloque normal, mientras que un hacha elimina un nivel de desgaste.

Cómo encerar bloques de cobre

cera de cobre

Si quieres evitar unbloque de cobreno se oxida por efecto de los rayos ni del envejecimiento , se puede combinar unbloque de cobrecon unPanalpara crear una variación de bloque de cobre encerado . Los bloques de este tipo funcionan exactamente igual cuando se colocan en unTallador de piedra, pero no reaccionan al impacto de un rayo ni al paso del tiempo. Si desea deshacerse de la cera, simplemente use un hacha en el bloque de cobre encerado .

Uso del cobre en Minecraft

uso de cobre

Actualmente hay tres usos diferentes delingotes de cobre. Se pueden usar para fabricar bloques con fines decorativos o para fabricar dos nuevos elementos importantes para Minecraft 1.17 : unTelescopioy unPararrayos.

Cómo hacer un bloque de cobre

bloque de cobre

Hacer unbloque de cobre, rellena unmesa de crafteocon nuevelingotes de cobre. Se puede acceder a las variaciones de este bloque colocando el bloque en unTallador de piedra.

¿Cómo hacer el telescopio?

Telescopio

lugar doslingotes de cobreverticalmente en elmesa de crafteo, con un brillo amatista en la parte superior. ÉlTelescopioes una herramienta permanente que le permite hacer zoom en la distancia .

¿Cómo hacer un pararrayos?

Pararrayos 28U29 JE2 BE1

lugar treslingotes de cobreverticalmente uno encima del otro en unmesa de crafteo. UNPararrayospuede absorber el daño de un rayo y proteger una superficie inflamable (como el techo de madera de un edificio).

Los rayos envían una señal de redstone a través del pararrayos y también afectan a los bloques de cobre cercanos oxidándolos.

Advertisement