guia 100 mini construcciones para hacer en minecraft

Guía: 100 mini construcciones para hacer en Minecraft

Advertisement

En Minecraft, es casi posible hacer lo que quieras en términos de construcción. Pero si no quieres instalar mods o packs de texturas , la decoración parece un poco más complicada si no tienes imaginación. Así que has construido tu casa/castillo/mazmorra pero falta algo. Ahí es donde entran las miniconstrucciones: pequeños toques decorativos que realmente pueden hacer que tus construcciones pasen de ser geniales a… ¡realmente geniales!

Mantenga sus adorables cabañas brillantes y animadas como Wikicraft le muestra en el video a continuación con plantas en macetas, bancos de jardín, una chimenea realmente humeante y un pozo que funciona . Mientras está en el jardín, ¿por qué no agregar una carretilla, un espantapájaros, un barril de miel o un columpio para árboles para esos momentos en los que necesita un descanso?

100 miniconstrucciones para hacer en Minecraft – Fuente: Wikicraft

Si crees que las cabañas son aburridas y prefieres construir una casa moderna , encontrarás consejos para construir un lavabo, un inodoro, un televisor y una computadora que funcionen , para que puedas fingir que juegas a Minecraft mientras juegas a Minecraft. Por supuesto, los baños son totalmente inútiles en el juego, después de todo, se supone que son un escape, por lo que Mojang no se molestó en programar la necesidad de hacer el negocio, pero es extraño construir casas sin estas partes.

Advertisement

Luego, en el video hay mini-consejos muy creativos que usan los bloques de maneras interesantes, como usar estalactitas apiladas para hacer el tronco de una palmera, combinar contenedores de compost y trampillas para hacer una atractiva canasta de picnic, o ensamblar paneles. para hacer un tubo de natación.

Ninguna de estas miniconstrucciones lleva más de un minuto , lo que significa que podría hacer las 100 en menos de dos horas … Más importante aún, eso significa que al menos la mitad de ellas son bastante fáciles para los principiantes que acaban de comenzar un nuevo mundo. Algunas recetas requieren piedra roja, cadenas, cobre y otros materiales a los que no todos tienen acceso, pero la mayoría de ellas solo requieren lana, madera y piedra para funcionar.

Aquí hay algunas imágenes de las mini construcciones que puedes hacer después de ver el video:

Artículo traducido de Minecraft.net – Autor: Kate Gray

Advertisement