descargar minecraft

Descargar Minecraft

Advertisement
Advertisement

Descargar Minecraft

Minecraft es un juego que puedes comprar en diferentes plataformas de juego en versión desmaterializada. A través de esta página, puede descargar Minecraft, solo siga los pasos. Tenga en cuenta que puede pagar el juego solo con tarjeta de crédito o mediante PayPal.

Si no quieres pagar el juego a través de internet, puedes ir a una gran tienda a buscar la versión física del juego como Auchan, Carrefour, Leclerc o a través de una tienda especializada en videojuegos como Micromania, que ofrece tarjetas con un código de regalo. Si no eres mayor de edad, pregunta a tus padres o familiares.

▶ Más información sobre Minecraft

Aquí está a través de esta tabla las diferentes plataformas donde Minecraft está disponible con el enlace de compra.

Atención ! Se recomienda encarecidamente que obtenga Minecraft a través de los enlaces recomendados a continuación. Solo indicamos los proporcionados por Mojang.

Requisitos del sistema para Minecraft Java Edition:

  Configuración mínima: Configuración recomendada:
Procesador  Intel Core i3-3210 3,2 GHz/AMD A8-7600 APU 3,1 GHz o equivalente APU Intel Core i5-4690 3,5 GHz / AMD A10-7800 3,5 GHz o equivalente
Procesador de gráficos integrado Intel HD Graphics 4000 (Ivy Bridge) o AMD Radeon R5 (Kaveri) con OpenGL 4.4*  
Tarjeta gráfica Serie Nvidia GeForce 400 o AMD Radeon HD7000 con OpenGL 4.4 GeForce 700 Series o AMD Radeon Rx 200 (excluyendo chips integrados) con OpenGL 4.5
memoria (ram) 4 GB 8 GB
Disco duro Al menos 1 GB para el juego base, mapas y otros archivos 4 GB (se recomienda SSD)

Tenga en cuenta que se requiere una conexión a Internet para descargar los archivos del juego. Una vez que se hayan adquirido los archivos, puede jugar sin conexión.

Preguntas y respuestas sobre la compra de Minecraft:

¿Cómo descargar Minecraft gratis?

Minecraft es un juego de pago. Sin embargo, puede descargar la versión de prueba de forma gratuita en esta dirección .

Tengo un problema con el pago del juego de Minecraft, ¿qué debo hacer?

Si tienes algún problema con el pago del juego de Minecraft, debes contactar con el soporte oficial de Minecraft en esta dirección .

Mi juego de Minecraft no funciona, ¿qué debo hacer?

Si tiene algún problema con su juego de Minecraft, debe comunicarse con el soporte oficial de Minecraft disponible en esta dirección .

Advertisement