crear lan en minecraft

Crear LAN en Minecraft

Una LAN, o  red de área local , es un servidor local creado en su computadora, para la parte de Minecraft que elija. Tus amigos pueden unirse a esta plataforma para jugar contigo, como si estuvieras en un servidor multijugador.

separadorOperación e instalación de una LAN

Minecraft ofrece una herramienta muy simple para facilitar la conexión. Anteriormente, tenías que usar soluciones como Hamachi, que actuaba como un servidor local. Tu juego ahora es compatible con esta función, lo que te permite jugar rápido.

Sin embargo, tome algunas precauciones: sus amigos deben pasar por su caja de Internet (= módem) para conectarse a su computadora, es preferible que todos estén conectados a su módem por un  cable RJ45 , también conocido como  Ethernet. Esto asegura un mejor rendimiento que, dependiendo de la calidad de tu caja, te permitirá aumentar el número de jugadores simultáneos.

Todo lo que tienes que hacer es desactivar los cortafuegos. Se trata de una barrera de Windows que impide notablemente cualquier intrusión de otro ordenador en su sistema. Pero eso es exactamente lo que queremos hacer. Por lo tanto, deberá desactivar estas protecciones: vaya al «Panel de control», luego a «Sistema y seguridad», aquí es donde encontrará la página «Firewall de Windows». Una vez en esta ventana, mire la barra lateral izquierda y haga clic en el enlace «Activar o desactivar Firewall de Windows». Todo lo que tiene que hacer es marcar las dos celdas «Deshabilitar Firewall».

Recuerda reactivar esta protección una vez finalizada tu partida. La seguridad de su ip  y de sus datos está en juego.

Ahora que todo esto está resuelto, enciende Minecraft y crea el mundo de tu elección, recordando ajustar el modo de juego , los parámetros de generación del mundo. Una vez conectado, puede elegir entre dos opciones:

  • Use un comando que inicie la LAN inmediatamente, sin configurar:
/publicar
  • Ve a las opciones del juego  y activa la LAN haciendo algunos ajustes:

crear una LAN de Minecraft vainilla
Menú de pausa > Abrir a LAN

Ahora puedes cambiar el modo de juego y activar o no los controles en caso de que quieras adaptar tu configuración.

Para que tus amigos se conecten, todo lo que tienen que hacer es ir a «Multijugador» a través del menú de inicio. En la parte inferior está la lista de servidores locales: solo tienen que hacer doble clic en el correcto. ¡Buen juego a todos!

Tan pronto como el host, el que lanzó la LAN, se desconecta de su parte, el servidor local se cierra.

separadorCambie su puerto LAN con CustomLanPort

  • Autor: source_code293
  • Versión de Minecraft: 1.6.4, 1.7.2, 1.7.10
  • Versión de la modificación: 0.0.1

enlace original

Minecraft no le permite cambiar su número de puerto LAN. Una vez iniciado, su juego se aloja en su computadora con un determinado identificador. Es posible que desee cambiar este número, en el caso de limitaciones técnicas. CustomLanPort funciona con Forge y agrega un campo adicional en la página «Abrir una LAN»:

crear una LAN de minecraft con CustomLanPort


Descargar:

[1.7.10] Puerto Lan personalizado Fragua

Instalaciones

Commencez par télécharger Forge Installer. Une fois que cela est fait, ouvrez-le et cliquez sur Install Client.
Lancez Minecraft et sélectionnez le profil Forge. Entrez vos identifiants à nouveau et cliquez sur Play pour finaliser l’installation de Forge.
Ensuite, trouvez votre dossier .minecraft :

Windows : Allez dans le menu Démarrer, puis rendez-vous dans Exécuter. Sinon, faites Touche Windows + R. Ensuite, tapez %appdata% dans la barre de recherche, puis allez dans le dossier .minecraft.
Linux : Appuyez en même temps sur ALT + F2. Vous devriez normalement avoir votre .minecraft.
Si vous ne le voyez pas, activez les dossiers cachés avec la combinaison CTRL + H.
Mac : Votre dossier minecraft se trouve dans Utilisateur > Bibliothèque > Application Support.
Si vous ne trouvez pas Application Support, faites Finder > Barre des menus : Aller + Maintenir ALT > Bibliothèque.

Glissez ensuite le .jar de votre mod préalablement téléchargé dans le dossier mods, qui se trouve dans votre .minecraft.
Lancez le jeu, et amusez-vous bien !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.