consejo traduce las runas de la tabla de encantamiento

[Consejo] Traduce las runas de la tabla de encantamiento

Advertisement

Desde su incorporación al final de la versión beta de Minecraft , las tablas de encantamiento han funcionado según un principio que combina optimización y aleatoriedad. Pero más allá de estos dos puntos, la interfaz de la mesa de encantamiento puede confundir al jugador neófito. De hecho, entre las tres opciones ofrecidas , es difícil encontrar el camino, ya que cada una está escrita en un lenguaje incomprensible, compuesto de runas que no evocan nada concreto.

Este lenguaje se llama Alfabeto Galáctico Estándar . Fue desarrollado en 2001, en la versión Game Boy Color de Commander Keen . Y, en última instancia, es menos intimidante de lo que parece, ya que, lejos de ser un lenguaje por derecho propio, es, de hecho, un simple sistema de cifrado de sustitución. Entiende por esto que cada runa corresponde a una letra del alfabeto latino. A partir de ahí, es fácil entender cómo funcionan. Para ello, ZonaMinecraft le ofrece varias formas de proceder.

Advertisement

 Lea también: Guía de encantamiento

dividir

La tabla de traducción

Gracias a la imagen de abajo, puedes descifrar cada carácter tú mismo. Para cada carácter, esta tabla asocia el carácter correspondiente del alfabeto latino.

Alfabeto galáctico estándar

dividir

El traductor en línea

De acuerdo con Google Translate, este sitio le permite traducir el inglés y el alfabeto galáctico estándar en una dirección u otra.

Traductor automático estándar del alfabeto galáctico

dividir

Lista de traducciones

Para hacer su vida más fácil, a continuación hay una lista de encantamientos y su traducción al Alfabeto Galáctico Estándar.

Lista de encantamientos en el alfabeto galáctico estándar

Ahora puede elegir fácilmente el encantamiento que desee y ya no tendrá la configuración de suerte que podría estropear su arma/armadura.

Advertisement