maxresdefault

[Consejo] Ideas de decoración para sus interiores

Advertisement

La construcción en Minecraft es un arte delicado y subjetivo, que no necesariamente funciona para todos. Simplemente construir una casa puede ser complicado, especialmente porque tan pronto como se termina, surge la cuestión de su decoración y distribución. Diseñar muebles en un juego cúbico no es tarea fácil y muchas veces eso es lo que marca la diferencia.

Últimamente, hemos estado mostrando algunos diseños de decoración del hogar en Twitter y muchos de ustedes los han disfrutado. En este artículo, por lo tanto, presentaremos algunos de ellos, que puede crear fácilmente.


El ropero :

Este armario de madera maciza está disponible en tres variantes, con una o dos puertas. Aquí podrás guardar tu armadura en un espacio en definitiva reducido, que encajará perfectamente en tu habitación.

enlace original


La estación de elaboración:

Este pequeño taller tiene todo lo que necesitas para hacer tus pociones. Su decoración semivegetal lo convierte en el efecto más bonito en tu jardín o en una bodega.

enlace original


El ordenador:

Objeto casi imprescindible en una casa virtual, el ordenador se puede fabricar con bastante facilidad. Con este modelo basta con un botón, una barandilla, una mesa y una escalera.

enlace original


Cuarto de baño :

Este baño completamente equipado tiene un inodoro, una bañera, un lavabo y una alfombra de baño. Diseñado en colores muy claros, se adapta más a un hogar contemporáneo.

Advertisement

enlace original


Despacho :

Este escritorio simple es una pieza de acento perfecta para una habitación grande. Todo en madera, incluye tanto cajones como librerías y encimera.

enlace original


Armario :

Menos rústico que el armario anterior, este es un poco más grande.

enlace original


Cama :

Esta cama de un solo aspecto se une a múltiples elementos decorativos y prácticos. En habitaciones pequeñas con techos altos, es un modelo ideal.

enlace original


Cocina :

Si buscas una cocina rústica y funcional, esta debería complacerte con el uso de las chimeneas introducidas recientemente en Minecraft.

enlace original


salón de plantas:

Este completo y funcional salón encaja tanto en una casa contemporánea como en un edificio de madera.

enlace original


Muebles :

Arriba tendrás tres ejemplos de muebles que puedes arreglar en tu hogar.

enlace original


Cama :

Otra idea de cama con un estilo más rústico pero que tiene muchos elementos útiles como la mesa de manualidades, el almacenaje, etc.

enlace original

Advertisement