consejo haz trampas facilmente en minecraft

[Consejo] ¡Haz trampas fácilmente en Minecraft!

Advertisement

Puedes hacer prácticamente lo que quieras en Minecraft, como construir cosas, emprender aventuras, jugar minijuegos y matar a tus amigos.

¡Sí, sí, dije que mataran a sus amigos ! Este artículo de Minecraft.net te ofrece algunas trampas que puedes hacer para enfurecer (o no) a tus amigos y así romper el vínculo de confianza que los une. Tenga en cuenta también que declinamos toda responsabilidad por las consecuencias de estas trampas.

Este truco es para jugadores que son nuevos en Minecraft y es muy fácil de realizar.

La trampa de pinchos:

Esta primera trampa es bastante fácil de realizar. Simplemente cree un corredor con un cofre al final y use un letrero para atraer a la víctima. ¿Quién podría resistir el impulso de mirar lo que hay en el maletero?

Cree un pasillo angosto con un cofre al final y un letrero en la entrada que indicará al jugador que ingrese a este pasillo.

Coloque un dispensador en la parte inferior de la pared y coloque flechas en él. Luego simplemente colóquelo en el camino de las placas de presión.

De ahora en adelante, cuando un jugador pise el plato, recibirá una buena flecha en la pierna.

La ventaja de esta trampa es que funciona tanto en jugadores como en criaturas. Sin embargo, la trampa es bastante visible y hace poco daño.


El pozo de lava:

Para esta trampa, el objetivo es atraer a un jugador para que visite tu tienda, por ejemplo, y reservarle una sorpresa muy mortal. Además de morir, caer en la lava destruirá su equipo y lo que tenía en su inventario.

Comience por hacer que el lugar sea atractivo para que la víctima eche un vistazo.

En la pantalla de arriba puedes ver que hay dos placas de presión con escotillas detrás de ellas.

Cuando el jugador pasa sobre las placas de presión, las trampillas se abrirán, dejando un agujero con lava.

Esta trampa es muy cruel y satisfactoria para el espectador, sin embargo, un jugador experimentado ciertamente no caerá en esta trampa bastante visible.


Trampa de mesa:

En un servidor multijugador, muchas personas esconden sus tesoros detrás de una pintura. El objetivo es hacer creer en este famoso escondite y atraer allí al jugador curioso. Por ejemplo, coloque un letrero que indique que en esta casa hay un tesoro escondido.

Todo lo que tienes que hacer para hacer esta trampa es construir un pequeño pasaje en tu pared con un agujero y lava que pondrás en el fondo. Luego coloca en el borde de la pared unos paneles para que puedas poner un cuadro allí y ocultar todo.

Advertisement

Esta trampa es bastante efectiva y dejará al jugador curioso con pocas posibilidades de salir de ella.


El juego de azar:

Aquí, el objetivo es hacer creer en el juego de azar y el jugador que participe deberá activar una palanca para intentar ganar el premio: ¡los famosos élitros! Donde se convierte en una trampa es que no habrá premio que ganar sino solo una explosión que puede conducir a la muerte.

Para hacer esta trampa, haz una pared que contenga 4 bloques de lana de diferentes colores y coloca un cartel en el medio que te pida que tires de la palanca derecha.

Ahora coloque un poco de TNT detrás de los bloques de lana y asegúrese de que no sea posible acceder a la parte posterior de la pared.

¡Todo lo que queda es esperar a que un jugador participe y admire los fuegos artificiales!

Esta trampa es muy divertida de hacer y ver, sin embargo, ¡daña y destruirá el paisaje!


La bomba de pecho:

Esta trampa es bastante viciosa y consiste en hacer que el jugador quiera colocar equipo o cualquier otro objeto. Sin duda es esta trampa la que romperá esta famosa amistad si se lo haces a tus mejores amigos. De hecho, tan pronto como coloque un objeto en el maletero, se producirá una explosión…

Comience colocando un cofre con un embudo debajo. Detrás del embudo, coloque un comparador de redstone y un TNT como la pantalla a continuación:

Luego simplemente construye algo a su alrededor para ocultar la trampa lo mejor posible. Coloque un letrero que invite al jugador a dejar caer sus artículos allí.

Entonces, admira en vivo esta explosión que arruinará para siempre este vínculo que te unía a ti, a ti ya tus amigos.

¡Entonces disfruta de esta magnífica explosión!


Las trampas que se muestran en este artículo son bastante básicas, pero puedes actualizarlas fácilmente usando un sistema de piedra roja para ocultar mejor las trampas. En lugar de las placas de presión, puedes, por ejemplo, usar botones, agrandar los pozos de lava, combinar algunas de las trampas que te presentamos arriba para que las flechas empujen al jugador hacia la lava, etc.

¡Depende de ti ahora!

Advertisement