como obtener miel con abejas en minecraft

¿Cómo obtener miel con abejas en Minecraft?

En la actualización 1.15 de Minecraft , los desarrolladores decidieron agregar abejas además de una serie de correcciones de errores en el juego . Aunque las abejas no introdujeron ninguna mecánica revolucionaria en el juego, son una característica adicional genial para el juego de supervivencia.

Las abejas se pueden encontrar dondequiera que haya abundancia de flores . Los biomas de bosques en flor son el lugar perfecto para comenzar a buscar, pero los biomas de bosques y llanuras regulares también son lugares donde las abejas pueden establecer colmenas. Aunque las abejas y la miel no forman parte de las características iniciales del juego, pueden proporcionar algunos beneficios interesantes cuando se cultivan y cosechan a largo plazo.

colmena
colmena de minecraft

La primera y más difícil tarea es encontrar una colmena, generalmente ubicada alrededor de campos de flores . Rompe una colmena sin el encantamientoToque de sedaes una muy mala idea, y solo irritará a las abejas que viven dentro de la colmena.

Además, no producirá miel y solo derribará la colmena, junto con las abejas que todavía estén en ella .

Mira la textura de la colmena . Cuando la textura rezuma miel y escuche un sonido distintivo de goteo acompañado de partículas naranjas en el suelo, sabrá que la colmena está llena de miel y lista para cosechar . Cada vez que una abeja sale de su colmena para volver a polinizar, la cantidad de miel que contiene aumenta.

Empieza la cosecha de miel

colmena completa minecraft
colmena completa en minecraft

Para comenzar a cosechar, necesitará unvial vacioy unocortar. Al esquilar la colmena, obtendráspanales, que se puede utilizar para crear su propia colmena o bloque de panal decorativo .

colmena artesanal
arte de la colmena

En la actualización 1.17 de Minecraft , el panal se usa para fabricarvelasasí como bloques de cobre encerado .

usando un vial vacio en la colmena obtendrás una botella de miel . Cuatro botellas de miel , cuando se combinan, forman unabloque de miel, que tiene algunos usos únicos que discutiremos un poco más adelante.

alexmiel
cosecha de miel

La miel , cuando se consume, restaura un poco el hambre . Pero lo más importante es que cura todos los efectos del estado del veneno . También se puede convertir en azúcar .

Evite las abejas enojadas

abeja enojada
abeja enojada

Antes de recolectar la miel, primero se debe calmar a las abejas dentro de la colmena. Si no lo haces, tendrás un enjambre de abejas enojadas persiguiéndote. La forma más fácil de hacer esto es colocar una fogata encendida debajo de la colmena.

ahumadero de colmena de abejas de minecraft
El humo debajo de la colmena calma a las abejas.

El fuego no debe estar a más de cinco cuadras de distancia . Si no tienes la habilidad de hacer una fogata , también puedes usar una superficie que tenga un fuego encendido (por ejemplo, un bloque de madera que hayas quemado con un encendedor).

bloques de miel

bloques de miel

Élbloques de miel son bloques únicos, ligeramente translúcidos, hechos de tres botellas de miel . Son bastante únicos en su uso, ya que los monstruos los esquivan y no los pisan .

Además, cualquier monstruo o jugador que pise un bloque de miel no podrá saltar ni moverse a la velocidad normal . La velocidad de movimiento se reduce considerablemente .
Él bloque de mieltambién se puede utilizar para reducir la velocidad y reducir los daños por caídas .

Los jugadores pueden deslizarse lentamente por una superficie de bloques de miel , lo que los convierte en grandes bloques para aterrizar. Además, caer sobre un bloque de miel reduce en gran medida el daño por caída en aproximadamente un 80 % . Todavía recibirás daño por caída, que no funciona como el agua porque el agua lo anula por completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.