como instalar un mod de minecraft

¿Cómo instalar un mod de Minecraft?

Advertisement

¿Qué es una modificación de Minecraft?

En Minecraft, los mods son cambios realizados en el juego que cambian más o menos drásticamente la forma en que juegas. Pueden interrumpir totalmente tu juego modificando su juego, agregando criaturas o nuevas mecánicas.

Descubre MC - Mods

A través de nuestra página que hace referencia a muchas modificaciones , podrá descubrir todo tipo de ellas, algunas de las cuales pueden ayudarlo a retener las manualidades ( Just Enough Items ), sumergirse en un universo fantástico (The Middle Chunk), enseñarle el arte de magia ( Magia de sangre ), y mucho más.

Si los puristas prefieren Minecraft Vanilla (es decir, sin mods) o ligeramente modificado, otros, por el contrario, apuestan por una aventura embellecida por la presencia de muchos mods enormes, añadiendo dimensiones, nuevas aventuras, incluso sistemas para automatizar las tareas más ingratas a escala industrial. Tanto es así que Minecraft, más que un juego, se convierte entonces en un medio maleable del que pueden surgir grandes cosas.

¿Cómo instalar un mod de Minecraft?

Tiempo para instalar un mod de Minecraft:  3 minutos.

La mayoría de las modificaciones requieren que instales Forge o Fabric para que funcionen correctamente. Forge y Fabric son, en pocas palabras, una plataforma que permite una fácil instalación y una estabilidad significativa para las modificaciones.

  1. Descarga el mod que quieras instalar

    Puede descargar el mod que desea instalar en el sitio de su elección.Descarga de mods de minecraft

  2. Instala la API necesaria para ejecutar el mod.
    Advertisement

    Dependiendo del mod, necesitarás instalar una API, la más común de las cuales es Minecraft Forge .Descargar una API de Minecraft

  3. Seleccione su perfil API en el iniciador de Minecraft e inicie el juego

    Cuando la API está instalada, debe iniciar Minecraft y seleccionar el perfil de la API para cargar los datos en su juego.Selección del perfil Forge

  4. Abre tu carpeta de Mods

    Para acceder a la carpeta de mods tienes que ir a la carpeta .minecraft. Para acceder a él a través de Windows , presione la tecla Windows + R y escriba % appdata %, luego haga clic en la carpeta itinerante y luego acceda a la carpeta .minecraft. En una distribución de Linux , haga ALT + F2 y escriba .minecraft. En Mac , su . Minecraft se encuentra en Usuario > Biblioteca > Soporte de aplicaciones . Si no puede encontrar Soporte de aplicaciones , vaya a Finder > Barra de menús: Ir + Mantenga presionada la tecla ALT > Biblioteca.

  5. Coloque su archivo descargado (mod) en la carpeta Mods

    Simplemente arrastre el archivo mod que descargó a la carpeta Mods dentro de .Minecraft.Carpeta de mods de Minecraft

  6. ¡Ejecuta Minecraft y disfruta del mod!

    ¡Inicia Minecraft con el perfil API y disfruta del nuevo mod que acabas de instalar! Buen juego !

Advertisement