como instalar un mapa de minecraft

¿Cómo instalar un mapa de Minecraft?

Advertisement

Minecraft es un juego que deja volar tu imaginación. Como resultado, muchos jugadores comparten sus mapas para que la comunidad pueda probarlos o simplemente visitarlos. En esta guía, le mostraremos cómo instalar un mapa de Minecraft paso a paso.

¿Cómo instalar un Mapa en Minecraft?

Duración de la instalación de un mapa de Minecraft:  2 minutos.

Si quieres aprovechar los mapas de la comunidad, deberás instalarlo en tu juego, el procedimiento es bastante sencillo y solo debes seguir las siguientes instrucciones:

  1. Descargar un mapa de Minecraft

    Comience por descargar el mapa de Minecraft que desee desde el sitio de su elección.Descargar un mapa de Minecraft

  2. Abra su archivo de mapas de Minecraft con un software de descompresión

    Puede abrir un archivo con software como Winrar o 7 Zip , luego simplemente extraer su contenido para tener solo la carpeta del mapa.Extrayendo un mapa de Minecraft con 7 zips

  3. Navega a la carpeta .minecraft

    Para acceder a su carpeta .minecraft en Windows , presione la tecla de Windows + R. Luego, escribe %appdata% en la barra de búsqueda, luego ve a la carpeta .minecraft . Con Linux , haga ALT + F2, escriba .minecraft y normalmente debería tener su carpeta .minecraft . En Mac , la carpeta de Minecraft se encuentra en Usuario > Biblioteca > Soporte de aplicaciones . Si no puede encontrar Soporte de aplicaciones , vaya a Finder > Barra de menús: Ir + Mantenga presionada la tecla ALT > Biblioteca .

  4. Transfiere tu mapa a la carpeta apropiada

    Simplemente arrastre su mapa a Guardar , que se encuentra en su carpeta .minecraft .Carpeta de guardado de Minecraft

  5. Ejecuta el juego de Minecraft y carga tu mapa

    Cuando inicie Minecraft, haga clic en SinglePlayer. Elija el mapa que acaba de instalar.Seleccionar un mapa de Minecraft

  6. ¡Juega en tu mapa de Minecraft!

    ¡Ya puedes disfrutar del mapa que descargaste! Buen juego !Minecraft Redstone Hotel mapa

Lea también: Cómo instalar un mod de Minecr aft

Advertisement

¿Qué es un mapa de Minecraft?

Los mapas seguramente representan la mayoría de las creaciones que se pueden encontrar en los foros y sitios de noticias de Minecraft, estos son mundos imaginados y creados por el jugador o por un grupo de jugadores.

Grano

Están completamente escritos y construidos de tal manera que cualquier miembro de la comunidad evoluciona (o varios, ciertas aventuras son jugadas por dos, tres o incluso más) como en un juego por derecho propio. De hecho, Minecraft tiene varias herramientas que te permiten crear un juego, desde las más básicas hasta las más guionadas, estoy hablando aquí, por supuesto, de redstone y command blocks , herramientas que se describen en una de las secciones opuestas. Estos bloques te permiten codificar eventos o elementos de juego y hay multitud de comandos que te permiten hacer casi cualquier cosa si son manejados por un buen jugador.

Hay varios tipos de mapas y, por lo tanto, me esforzaré por describirles, en el mejor de los casos, todas las categorías de estas maravillosas creaciones.

separadorMapas de “aventura”

Los mapas de »  Aventura  » son los mapas más populares porque incluyen una amplia variedad. Estos mapas le permiten al jugador vivir una historia, una aventura, en estas expediciones, el jugador debe enfrentar muchas pruebas que a menudo reúnen una gran parte de las actividades posibles en Minecraft: lucha contra monstruos, trampas, rompecabezas, saltos de plataforma en plataforma o incluso el uso de mecanismos misteriosos o creados en alguna ocasión.

Imagen 3El creador de Satoshi’s Treasure ha creado una búsqueda del tesoro que mezcla lo virtual y lo real.

 

2015-10-20_12.19.35¡ Explora tus sueños en la trilogía Limbo !

Mapas de parkour y mapas de rompecabezas

También hay mapas que solo ofrecen algunas de estas actividades como puzles o parkours, que son ni más ni menos que subcategorías. Algunos por lo tanto no tienen una historia propiamente dicha, se trata de una serie de puzles o plataformas y donde el único objetivo es llegar al final…

En este tipo de aventuras, muchas veces tendrás que enfrentarte a la imaginación sin límites de diseñadores que pondrán a prueba tu percepción del mundo. De hecho, algunos mapas de rompecabezas usan mecanismos que tienen el don de perderte por poco en el mundo abierto. Y si no puedes aguantar los puzzles, los parkours estarán ahí para divertirte y/o volverte loco, se trata de mapas, donde el único objetivo es superar todos los obstáculos disponibles para ti.

2015-12-06_18.35.10En Under , deberás salir de estas misteriosas cuevas enfrentándote a rompecabezas y acertijos. 

2015-07-06_21.14.33¡ Aventúrese en el mundo único de la Simplicidad !

2015-06-13_17.50.55Sons of Parkour te permitirá practicar saltando de plataforma en plataforma

Mapas “Completa el Monumento”

Algunos de estos mapas utilizan parte del concepto de Minecraft, es decir supervivencia, de hecho el jugador se encuentra en un universo construido por un miembro de la comunidad en el que casi no es guiado y donde puede hacer lo que quiera. Este es el caso de los mapas Complete The Monument que piden al jugador, como su nombre indica, completar un monumento utilizando bloques muy específicos. Estos bloques se deben encontrar en el mundo completando «misiones» o cruzando mazmorras llenas de monstruos muy peligrosos.

RebeldeExplora todas las maravillas del mundo replicadas en Wayward Wonders …

separadorMapas de minijuegos

Creo que los lectores, cuando erais jóvenes, ibais a una feria o incluso a un parque de atracciones y, si es así, seguro que os acordáis de aquellos puestos en los que había que tirar pelotas para derribar cajas apiladas o disparar globos con un rifle.

Los mapas de minijuegos siguen exactamente el mismo principio, son mundos en los que puedes jugar, aunque sea de forma repetitiva, de una forma que te relaje sin sumergirte en un largo mapa de aventuras. Puedes encontrar juegos de monstruos con sistemas de olas o incluso juegos de mesa adaptados a Minecraft. Esta categoría es amplia porque estas creaciones provienen solo de la imaginación de la comunidad, que es tan importante que no podría describirles el todo de una manera más precisa.

Algunas de estas creaciones están pensadas para el PvP , o combate entre jugadores, de hecho, en algunos mapas, puedes jugar contra tus propios amigos con el objetivo de ganar los combates, hacer el mayor número de víctimas, capturar una bandera o incluso aniquilar la base contraria. . Eso sí, no olvides que necesitarás llevar un servidor para poder jugar con varias personas.

Batalla¿Quién será el último en subir a la plataforma, tú o los monstruos? ( Punchmonster )

Ver1Necesitarás ser buenos sprites para poder vencer a tus amigos en Workshop Wars

EvowarMientras evolucionas y creas nuevos mecanismos, tendrás que llegar a la base enemiga por todos los medios. ( Evowar )

separadorLos mapas de visita

Llegamos pues a una categoría muy especial de mapas con los mapas de visita porque, aquí, no hay peleas, ni aventuras, ni minijuegos, no, aquí, solo necesitarás tus propios ojos para contemplar las suntuosas construcciones y el universo de la comunidad. . Descubre mundos misteriosos, reproducciones a escala 1:1, guiños y sobre todo artistas que tienen el don de desarrollar solos o en pequeños grupos (utilizando ciertas herramientas de todos modos) enormes mapas.

LiraAdmira la ciudad mediterránea de Ambariña creada por el equipo Lyrah 

NRSumérgete en el universo de la Ciudad de las Hadas construida por New Rise…

Ahora sabes todo lo que necesitas saber sobre estos mundos creados por la comunidad internacional de Minecraft. A continuación encontrarás un tutorial para instalar mapas en tu juego.

 

Advertisement