como hacer un mapa para orientarse en minecraft

¿Cómo hacer un mapa para orientarse en Minecraft?

Advertisement

Cuando estás muy avanzado en tu juego de Minecraft , lo más probable es que hayas explorado una gran parte de tu mundo de Minecraft y aquí es donde los mapas de repente se vuelven esenciales . Sin ellos, es difícil recordar dónde está cada cosa, ciertas cosas como biomas específicos , estructuras , mazmorras , etc. Sin embargo, a menos que elija comenzar un juego con una carta y consiga mantenerla, tendrá que crear una.

Hay dos tipos de mapas que se pueden crear en la Edición Bedrock del juego: el Mapa en blanco y el Mapa de ubicación en blanco (llamado »  Mapa en blanco  » en la Edición Java). La principal diferencia entre los dos es que este último incluye marcadores que te muestran dónde están los lugares . Por lo tanto, es el más complicado de conseguir.

Pero con esta guía repasaremos todo lo necesario para crear ambos tipos de tarjetas. También se debe tener en cuenta que los mapas del explorador y del tesoro no se pueden crear y le recomendamos que lea nuestra guía sobre cómo encontrar cofres del tesoro en Minecraft .

caña de azúcar 1
Caña de azúcar

Sea cual sea la tarjeta que quieras crear, necesitarás papel . Esto significa que primero necesitará obtener una cantidad decente de bastones de caramelo .

Los racimos de este recurso crecen cerca del agua , pero no siempre son fáciles de encontrar. De hecho, puede que tenga que buscar mucho tiempo para encontrar uno. Cuando lo hagas, asegúrate de cosechar todo. No obtendrá suficiente de un montón de caña de azúcar, pero puede volver a plantar un poco más cerca de su base para crecer más.

Una vez que haya reunido nueve hojas de papel , sepárelas en tres montones y colóquelos en una línea horizontal en sumesa de crafteo. Esto hará nueve pedazos de papel .

papel del arte
papel del arte

Cómo crear un mapa vacío (solo Minecraft Bedrock Edition)

El mapa vacío no muestra marcadores como el otro. Sin embargo, aún puede usarlo para ver el terreno y todas las estructuras grandes. Además, solo necesitas papel para crearlo . Eso sí, mucho papel, porque hay que rellenar todo elmesa de crafteopara hacer el mapa.

crear un mapa vacío

Luego puede agregarle marcadores combinándolo con unBrújula

Advertisement
sobre unamesa de crafteoo usando unYunque. Este proceso lo convierte en un mapa de ubicación vacío . Así que no hay problema en crearlo temprano, ya que siempre puedes actualizarlo más tarde.

Cómo crear un mapa de ubicación vacío

mapa de localización
mapa de localización

Los marcadores son el principal beneficio de crear este mapa, ya que resaltan cosas importantes como tú y otros jugadores . Aunque para obtener esta función se necesita unBrújula.

Los recursos que necesitas para fabricar la brújula son cuatrolingotes de hierroy un pedazo depolvo de piedra roja. Deberá buscar debajo de la superficie para encontrar y extraer estos materiales . Una vez que los tengas, todo lo que tienes que hacer es colocar elpolvo de piedra rojaen el centro de la mesa de trabajo y coloque lingotes de hierro a cada lado del polvo de piedra roja.

Luego, con el papel y el Brújulaen la mano , ya está listo para hacer la tarjeta. Simplemente coloque la brújula en el medio de lamesa de crafteoy coloca ocho pedazos de papel alrededor. Una vez en posesión del mapa , no tendrás problemas para explorar y encontrar los muchos biomas que has descubierto en el juego.

Mapa artesanal

¿Cómo agregar marcadores en el mapa?

marcador de mapa de minecraft
marcador de mapa de minecraft

El jugador tiene la capacidad de colocar marcadores en un mapa usando pancartas . Para hacer esto, primero debe colocar una pancarta en la ubicación deseada, luego use la tarjeta que tiene en la mano en la pancarta. El color de la marca coincide con el color base del banner.

pancarta artesanal
Pancarta artesanal

Si se cambió el nombre del banner antes de colocarlo, aparecerá una etiqueta debajo de la marca . Las marcas siempre se colocan con la parte superior hacia el norte, independientemente de la orientación real de la pancarta. Si se destruye el banner , la marca desaparecerá cuando se actualice el área de su ubicación en el mapa .

Fuente: Wiki de Minecraft y TheGamer

Advertisement