como funciona la etiqueta de nombre en minecraft

Cómo funciona la etiqueta de nombre en Minecraft

La elaboración es un aspecto importante de Minecraft, pero de vez en cuando te encontrarás con elementos que no se pueden fabricar. Uno de estos elementos es la etiqueta de nombre , que se utiliza para nombrar a las criaturas que se reproducen. Este artículo no fabricable puede ser muy útil.

etiqueta de nombre
Una etiqueta de nombre

En esta guía, veremos cómo encontrar y usar una etiqueta de nombre y también descubriremos todos los huevos de Pascua asociados .

Las etiquetas de nombre son bastante raras en el mundo y, a menudo, pueden ser difíciles de encontrar. A continuación se muestran los dos lugares donde puede encontrarlos:

  • Pozos de minas
  • las mansiones
mansión de minecraft
mansión minecraft
minecraft mineshafts
pozos de minecraft

De estas dos opciones, los pozos de mina son más comunes. Se pueden encontrar en todas partes, no solo en un solo bioma. Explorar estas minas es la mejor manera de encontrar una etiqueta de nombre. Ahora veamos otras dos formas de conseguirlo.

Pescar una etiqueta de nombre

pesca minecraft
pesca minecraft

La mayoría de las veces pescarás peces mientras pescas en un lago. Con una caña de pescar sin encantar, tendrás un 85 % de posibilidades de atrapar peces , un 10 % de posibilidades de atrapar basura y un 5 % de posibilidades de atrapar tesoros . Las etiquetas de nombre se clasifican como tesoros durante la pesca , junto con otros cinco artículos. Esto significa que tiene un cinco por ciento de posibilidades de atrapar un tesoro y una posibilidad entre seis de que ese tesoro sea una etiqueta con su nombre .

Estas posibilidades no son muy altas, pero puedes aumentarlas con encantamiento.suerte del Mar. Este encantamiento aumenta tu suerte a la hora de pescar. Hay tres niveles de encantamiento, con el nivel III que ofrece un 11,3% de posibilidades de encontrar un tesoro. En general, se trata de un 2% de posibilidades de encontrar una etiqueta de nombre .

Comercio con los aldeanos

aldeano de minecraft
Aldeanos de Minecraft

La última (y más fácil) forma de obtener una etiqueta de nombre es comerciar con un aldeano bibliotecario con nivel de maestro. Se trata de un aldeano asociado al escritorio , que ofrece oficios relacionados con los libros (libros encantados, bolsa de tinta, papel, etc.). Con un bibliotecario de nivel maestro , simplemente puede comprar una etiqueta de identificación por 20 esmeraldas . Para subir de nivel a los aldeanos, deberás intercambiar otros artículos; cuanto más operes, más subirá su nivel.

Es una manera muy fácil de obtener etiquetas de nombre, pero es un poco costosa. Una buena manera de bajar el precio de los aldeanos es convertirlos en aldeanos zombis y luego curarlos. Esto reducirá su precio total y no tendrá que gastar 20esmeraldaspara obtener una etiqueta de nombre.

También puedes leer nuestra guía sobre cómo comerciar con aldeanos en Minecraft .

¿Cómo usar una etiqueta de nombre en Minecraft?

Yunque con una etiqueta de nombre
Yunque con una etiqueta de nombre

Para usar una etiqueta de nombre, deberá cambiarle el nombre en unYunque, que te costará un nivel de experiencia. Afortunadamente, puede cambiar el nombre de varias etiquetas de nombre con este único nivel. Si desea una pila de etiquetas de nombre con el mismo nombre, le costará la misma cantidad de experiencia que cambiar el nombre de una sola. No se pueden usar etiquetas de nombre sin nombre, así que recuerde encontrar unaYunquey pensar en un nombre. Una vez que se cambia el nombre de la etiqueta de nombre, dirígete a la criatura que elijas. Al interactuar con una criatura mientras sostiene la etiqueta de nombre, colocará el nombre y consumirá la etiqueta de nombre.

lobo con nombre
lobo con nombre

Nombrar criaturas es una excelente manera de personalizar tu mundo, pero también tiene beneficios prácticos. Las criaturas con nombre no desaparecen , lo que te permite mantener a las criaturas peligrosas sin miedo a que desaparezcan. Podrás ver el nombre de tu criatura si te paras a unas pocas cuadras de ella; si está demasiado lejos, el nombre no aparecerá. Esto es útil si tienes muchas criaturas en un espacio pequeño y todas tienen nombres. Si te mata una criatura con un nombre, el mensaje de muerte mostrará su nombre.

Nombres especiales para usar en Minecraft

Hay varios nombres que tienen efectos especiales. Consulte la lista de nombres únicos a continuación. Estos nombres no tienen ningún efecto práctico en el juego, pero son huevos de Pascua divertidos de saber.

apellido ¿A quién se aplica? Efectos
‘Dinnerbone’ o ‘Grumm’ todas las criaturas La criatura aparecerá boca abajo.
‘jeb_’ laOveja La lana de la oveja se alternará entre todos los colores posibles de lana.
Al esquilar esta oveja se producirá lana en su color original, no seguirá cambiando de color.
‘Tostado’ laConejo Cambia el color del conejito a blanco y negro que pertenecía a un jugador
‘Juanito’ Vindicador El Vindicador será agresivo con todos los mobs, incluido Wither.
Esto excluye a otros illagers y ghasts.

Eso es todo lo que hay que saber sobre las etiquetas de nombres en Minecraft. Recuerde explorar mansiones y pozos de minas para encontrar algunos.

Fuente: El jugador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.