como funciona el beacon en minecraft

¿Cómo funciona el Beacon en Minecraft?

Aunque el Beacon requiere una serie de objetos para construir, es un elemento esencial para los jugadores que son avanzados en el juego y que desean beneficiarse del haz de luz para orientarse, pero sobre todo aprovechar los beneficios permanentemente activos en un área determinada. .

Las balizas aparecieron en la actualización 1.4.2 de Minecraft . Si bien su rayo de luz es una forma útil para que los aventureros encuentren el camino a casa, también puede dar algunos impulsos a quienes lo fabrican por sus problemas. La baliza tiene muchos usos diferentes, pero estos seguirán siendo desconocidos si uno no sabe cómo fabricar uno.

Una baliza es un elemento bastante sólido que, una vez elaborado, aún se recupera como un solo elemento si se destruye. Los impulsos que los jugadores pueden obtener al permanecer dentro del alcance de su luz son Velocidad , Salto , Prisa , Regeneración y otros, lo que lo convierte en un elemento muy útil e incluso esencial más adelante.

Etiqueta
Etiqueta

Para fabricar una baliza , los jugadores necesitan un conjunto completo de elementos, algunos de los cuales son bastante raros, pero la recompensa vale la pena. Para los jugadores que no tienen experiencia con Redstone , no tendrán que preocuparse ya que Redstone es completamente inútil en el diseño de balizas. Aquí está la lista de artículos que se necesitan:

  • 5 bloques de vidrio
  • 3 bloquesde obsidiana
  • 1Estrella Nether

El recurso más complicado de conseguir de esta lista es sin dudala estrella inferior, porque tendrás que luchar y matar a un Wither . Afortunadamente, para aquellos dispuestos a luchar contra esta criatura,la estrella inferiorse obtiene automáticamente tras derrotar al wither, no tendrás que luchar contra él varias veces. ParaObsidianase puede fabricar vertiendo agua sobre una piscina de lava activa, y hay una guía útil para el vidrio; simplemente derrita arena en un horno.

baliza artesanal
baliza artesanal

¿Cómo activar una baliza?

baliza minecraft en el juego
etiqueta funcional

Desafortunadamente, fabricar la baliza es solo una parte de lo que se necesita para obtener las recompensas de construirla. Para que una baliza se active, se deben cumplir ciertas condiciones. Primero, la baliza debe poder brillar alto en el cielo y, por lo tanto, no puede colocarse con bloques encima. (Hay algunas excepciones, como el vidrio, el agua y el propio techo Nether).

La parte más complicada de activar una baliza es que debe colocarse en una plataforma de al menos 6 x 6 bloques de metal. Los bloques que funcionan son hierro , oro , esmeralda , diamante y netherita . Todos estos bloques también deben ser bloques sólidos del material base que se pueden fabricar con 9 lingotes .

Hay varias combinaciones que incluyen una base de bloques de 3×3, 5×5, 7×7 o 9×9:

Pirámide de baliza
Los diferentes tamaños de las pirámides.

Cuanto mayor sea la pirámide, mejores serán los efectos ofrecidos y mayor será su distancia de funcionamiento ( un radio de 50 bloques para la pirámide más grande y un radio de 20 para la más pequeña). Además, la pirámide más grande te permite tener un poder o regeneración de nivel II y un poder de nivel I. Para combinar los efectos de varias mejoras, las balizas se pueden colocar una al lado de la otra. Esto también ahorra una gran cantidad de bloques, especialmente para las pirámides más altas:

baliza eficiente
Una pirámide con 6 balizas

Una vez que se coloca la baliza y emite su rayo, se puede usar para proporcionar poderes a los jugadores dentro de su  alcance . Para ello, debe seleccionar un efecto en la interfaz, hacer una oferta, es decir, colocar un Lingote de hierro, un Lingote de oro, un Diamante, un Esmeralda o unlingote de netheritaen el cuadro inferior, luego haga clic en el signo «Validar» en verde.

interfaz de baliza
Interfaz de baliza

Eso es todo, ¡ahora sabes cómo funcionan las balizas en Minecraft! Buen juego !

Fuentes: Wiki francés y Gamerant

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.