como crear y usar andamios en minecraft

Cómo crear y usar andamios en Minecraft

Minecraft ofrece una gran libertad creativa para los jugadores de Minecraft . El mundo es flexible y es posible hacer creaciones que se extienden vertical y horizontalmente casi sin límite. Pero si juegas en el modo de supervivencia , construir puede ser bastante peligroso y tedioso , y más aún en el modo extremo . El daño por caída puede ser desastroso, y colocar bloques frente a ti cuando estás en lo alto aumenta tus posibilidades de caer.

Afortunadamente, Minecraft tiene desde la actualización 1.14 un elemento de seguridad para construir de una manera más segura: los andamios . Los andamios permiten a los jugadores construir de manera segura y funcionan como una estructura temporal. Sin embargo, para poder utilizar el andamio, es necesarioBambúy te explicaremos en esta guía todo lo que hay que saber sobre la fabricación y uso de andamios.

Minecraft Panda Bambú

Al igual que con la mayoría de las creaciones de Minecraft, el andamiaje requiere que el jugador reúna materiales y los combine en una mesa de trabajo. La elaboración del andamio requiereBambú y de laCuerda. laBambúse puede encontrar en los biomas de la jungla y es la planta de más rápido crecimiento en Minecraft . Se puede cosechar con cualquier herramienta y solo necesitas 6 piezas deBambú para producir un conjunto de 6 andamios . Aunque la cosecha en los biomas de la jungla es probablemente la forma más rápida de obtener esta planta, laBambútambién se puede pescar en la jungla y se puede obtener matandopandas.

Andamio Flotante BE2
Andamio

Con la cantidad de bambú requerida, solo necesitas unoCuerdapor juego para hacer andamios. ÉlCuerdase puede recolectar matando monstruos como las arañas, pero también se puede recolectar pescando , comerciando con los aldeanos o rompiendo telarañas . ÉlCuerdatambién se genera en varios cofres , se puede intercambiar con Piglins en el Nether y los gatos se lo dan a los jugadores . Así, 6bambúesy 1Cuerdadar 6 piezas de andamios a través de unmesa de crafteo.

andamios artesanales minecraft
artesanía de andamios

¿Cómo usar andamios?

minecraft venció andamio 5
Ejemplo de uso de andamios en Minecraft

El andamiaje se usa principalmente para ayudar a los jugadores a construir cosas y hay una buena razón para ello. Tiene habilidades únicas que lo hacen particularmente útil para este papel. Los andamios no tienen detección de colisión , lo que significa que puedes subir y bajar bloques de andamios saltando o sigilosamente. Esto significa que los andamios colocados a lo largo de un edificio en construcción le brindan la capacidad de moverse hacia arriba y hacia abajo , así como permanecer quieto a diferentes alturas.

Además, cuando se trata de limpiar el sitio de construcción, los andamios también tienen una ventaja sobre otros materiales. Si se quita el bloque inferior de una columna de andamio, todas las piezas superiores se rompen. Debido a esto, no es necesario que rompa cada bloque de andamiaje de forma individual después de completar la construcción, lo que puede ser bastante tedioso para algunas de las construcciones más grandes de Minecraft .

Es importante tener en cuenta que los andamios solo pueden extenderse horizontalmente por 6 bloques sin ningún soporte . El séptimo bloque caerá al suelo en lugar de permanecer unido.

andamio de límite horizontal minecraft
Límite horizontal de 6 bloques

Fuente: Gamerant

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.