como crear el pico definitivo en minecraft

¿Cómo crear el pico definitivo en Minecraft?

Minecraft y el pico van de la mano como pan con mantequilla , es casi imposible separar los dos conceptos . Una de las primeras cosas que harán los jugadores después de recolectar madera es fabricar un pico , y eso significa el momento en que realmente comienza su viaje . Con el tiempo, el concepto del »  pico definitivo  » ha evolucionado, con cada nueva actualización introduciendo poderosos materiales o encantamientos que hacen que los objetos sean poderosos.

El pico es necesario para extraer muchos tipos de minerales y rocas en Minecraft y, como su nombre indica, es una faceta muy importante del juego. Un pico de hierro servirá para casi cualquier cosa, aparte de I’Obsidianay losescombros antiguos, pero hay muchas cosas para hacer que el pico dure más, el mío más rápido, etc.

El pico definitivo es básicamente el que extrae más rápido , tiene la mayor durabilidad y tiene todos los encantamientos posibles . Tal como está, este sería el nuevo pico Netherite de Minecraft con encantamientosEficiencia V,Solidez III,Fortuna III, yreparando yo. Obtener uno de estos picos es un proceso complicado, y los jugadores que quieran probarlo por sí mismos deberán ser pacientes y dedicados , a menos que prefiera hacer trampa para obtenerlo fácilmente. Si no, en esta guía te vamos a contar paso a paso cómo reunir los materiales y fabricar el pico definitivo .

Cómo fabricar el pico definitivo

pico definitivo de minecraft
El pico definitivo de Minecraft

Lo primero que deben hacer los jugadores es obtener un pico de netherite . Hay varios pasos para completar esta parte del proceso:

Tiempo requerido:  1 hora.

¿Cómo hacer un pico Netherite?

  1. conseguir diamantes

    Comience encontrando 3 diamantes y en una mesa de trabajo , elabore un pico de diamantes .
    pico de diamante artesanal

  2. Obtener lingotes de netherita

    En el Nether, encuentra 4 desechos antiguos y luego conviértelos en desechos de Netherite . Ensámblelos con 4 lingotes de oro para hacer un lingote de Netherite .
    artesanía de lingotes de netherita

  3. Crea el pico Netherite

    Fabrica una mesa de herrero y mejora el pico de diamante a un pico de netherita .
    pico artesanal de netherita

Con el pico de netherita creado, ahora debes concentrarte en los encantamientos. Para tener la mejor oportunidad de éxito, los jugadores necesitarán unmesa encantadoratotalmente alimentado conbibliotecas.

mesa encantada con libreros

Para ello, aquí tienes los diferentes pasos a seguir:

Comience haciendo unmesa encantadoray rodéalo con 15 bibliotecas. Entonces debes encantar a tantosLibrosde lo necesario para obtener lalibro encantadosiguiente:

  • Eficiencia V
  • Solidez III
  • Fortuna III
  • reparando yo

⚠Atención, para conseguir el encantamientoreparando yoserá necesario encontrarlo saqueando cofres , pescando , asaltandocomerciando .

Luego haz unYunquey úsalo para encantar el pico de netherita con los libros.

encantamiento de pico de netherita
Encantamiento de pico Netherite

Aunque pueda parecer sencillo sobre el papel, al final necesitarás al menos:

  • 90 tablones de madera ,
  • 50 piezas deCuero
  • 150 pedazos de papel
  • 33lingotes de hierro
  • 4 Obsidiana
  • 5 Diamantes
  • 4escombros antiguos
  • 4Lingote de oro
  • Un montón delapislázuli
  • Mucho’Experiencias
  • Suerte !

No hace falta decir que este proceso llevará mucho tiempo (los diamantes y la chatarra antigua para obtener lingotes de Netherite son los más difíciles de encontrar), pero el resultado final es el pico más rápido del juego con la mayor durabilidad , la mayor producción de elementos de la minería. y la capacidad de repararse a sí mismos a medida que el jugador gana experiencia . Aquí está el resultado final:

pico de netherita encantado
Estadísticas encantadas del pico Netherite

Fuente: Gamerant

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.