como comerciar con aldeanos en minecraft

¿Cómo comerciar con aldeanos en Minecraft?

Advertisement

Los aldeanos pueden ofrecer una amplia gama de artículos útiles a través del comercio. Descubra en esta guía cómo comerciar y lo que puede obtener. Una característica importante de Minecraft, mejorada gracias a la actualización 1.14 , es el comercio con los aldeanos. Desde entonces, la función de comercio se ha extendido al comerciante errante, así como a los cerditos abisales, para ayudar a diversificar el juego.Sin embargo, el método principal de comercio sigue siendo con los aldeanos de diferentes profesiones en un pueblo.

El comercio a menudo puede parecer injusto o complejo para los principiantes, pero en realidad es una característica muy simple en su esencia. Desde la actualización 1.14 de Minecraft, se han introducido toneladas de cambios que alteran la forma en que se forman los precios y las existencias para los aldeanos. Por ello es fundamental saber explotar estos cambios y obtener las mejores operaciones posibles en cada momento. Esta guía detalla todos los oficios para cada profesión y explica cómo funciona el comercio en primer lugar.

El comercio básico

pueblo minecraft
un pueblo minecraft

Para comerciar, debes encontrar un pueblo y obteneresmeraldas. Élesmeraldasson la principal moneda de cambio con los aldeanos. No es fácil conseguirlo, pero hay varias formas de hacerlo.

  • Biomas de montaña: losesmeraldasengendran naturalmente en biomas de montaña, aunque un bloque solo producirá una sola esmeralda, tienden a ser casi más raros que los diamantes.
  • Tesoros enterrados y naufragios: estos cofres tienen la posibilidad de arrojar algunosesmeraldas, así que explora los secretos del océano. Consulte también nuestra guía sobre cómo encontrar tesoros en Minecraft
  • Comerciar con aldeanos: cada profesión tendrá al menos una profesión, que te permitirá intercambiar un recurso específico por una esmeralda, lo que la convierte en la ruta más fácil pero más costosa.

Para comerciar, haz clic con el botón derecho en un aldeano que lleve un uniforme. Los aldeanos desempleados no pueden ser comercializados. Cada profesión tiene una prenda única que las distingue unas de otras. También puedes sostener un artículo o una esmeralda en tu ma no. Si un aldeano, a su vez, tiene un objeto en la mano, significa que está dispuesto a intercambiar contigo ese objeto.

Advertisement

Los aldeanos suben de nivel a medida que comercias con ellos . Cada aldeano comienza como principiante , luego aprendiz , oficial , experto y maestro . Cada nivel desbloquea más opciones comerciales que puede aprovechar. El progreso de nivel de un aldeano se muestra en la parte superior de la interfaz comercial, y su nivel se indica mediante el orbe en el cinturón de su uniforme.

interfaz comercial del pueblo
Interfaz para el comercio

Si no está satisfecho con un comercio específico, siempre puede quitar la estación de trabajo del aldeano y volver a colocarla. Esto restablece sus profesiones y la progresión de todos los niveles. Con los bibliotecarios, este método es especialmente útil, ya que tienen la opción de tener cualquier libro encantado como su primer oficio, incluidos libros raros comoZurcidurayInfinidad.

En general, desea asegurarse de la presencia de algunos aldeanos con buenos oficios enEsmeralda. Estos son intercambios económicos que le permitirán obteneresmeraldas, para que puedas permitirte intercambios más grandes con otros aldeanos.

La oferta y la demanda

intercambio de pueblo
Intercambio con un aldeano

Como en la vida real, la oferta y la demanda son aspectos importantes del comercio con los aldeanos. Cada comercio tiene un suministro limitado, lo que significa que no puedes esperar comerciar con un aldeano indefinidamente cuando se trata de un artículo específico. Cuanto más valioso sea el artículo, menos existencias tendrá el aldeano.

Para que el stock se reinicie, el aldeano debe trabajar en su estación de trabajo, lo que generalmente ocurre dos veces al día como máximo. El comercio permanecerá deshabilitado hasta que el aldeano haya reabastecido sus existencias. El precio está influenciado por una serie de elementos sobre los que debe estar atento:

  • Popularidad: la alta popularidad debido al comercio con muchos aldeanos hará que los precios bajen, mientras que la baja popularidad debido a lastimar a un aldeano hará que los precios aumenten.
  • Artículos agotados: Cualquier artículo agotado verá su precio aumentar significativamente cuando vuelva a estar disponible.
  • Héroe de la aldea: Superar una incursión en una aldea te otorga este efecto de estado, que reduce todos los precios.

Ahora que sabes todo sobre los precios, veamos todas las profesiones disponibles por profesión y por nivel.

premios y profesiones

A continuación, encontrará una tabla que enumera todos los artículos que puede comprar a los aldeanos en función de sus niveles, pero también de sus profesiones. Por favor, haga clic en la imagen para ampliarla.

guia de precios de aldeanos
Guía de precios de los aldeanos en función de sus profesiones

Esto concluye este artículo, ¡ahora tienes todas las claves en la mano para comerciar mejor con los aldeanos!

Fuente: TheGamer y Minecraft Wiki

Advertisement