Advertisement
  • Autor: know2good
  • Versión de Minecraft: 1.16 – 1.15 – 1.14 – 1.13 – 1.12 – 1.11 – 1.10 – 1.9 – 1.8
  • Resolución: 16×16

Descargar

Desde su aparición hace algún tiempo, la capacidad de los paquetes de recursos para dar texturas 3D a los bloques y elementos de Minecraft se ha utilizado poco. Algunos paquetes tenían acción puntual en algunos bloques del juego y conservaban las texturas originales del juego, pero no tanto como el 3D predeterminado .

Este pack know2good no solo modifica los pocos bloques de utilidad del juego: si la mesa de crafteo y el horno tienen sus texturas cinceladas en 3D, lo mismo ocurre con los tableros, el adoquín e incluso los minerales. Y hay que decir que en este último caso, el renderizado es especialmente bueno. Lo mismo ocurre con las bibliotecas, cuyas texturas están conectadas entre sí, pero también, y esto es más raro, todas las herramientas a tu disposición. Espadas, hachas y palas abandonan sus superficies lisas.

De manera más general, todos los bloques a los que Minecraft intentó dar una textura 3D están sublimados por Default 3D: las escaleras, los bastones de caramelo, así como los rieles finalmente pierden ese aspecto de papel casi ridículo que intentó en vano darles volumen.

La otra innovación de Default 3D, finalmente, radica en la atención al detalle. Al igual que las sombras

Advertisement
, las hierbas altas se vuelven capaces de revolotear con el viento. Pero sobre todo, la manada ocasionalmente crea fragmentos de bloques esparcidos por el suelo. Mientras caminas, te encontrarás con ramas o piedras en el suelo. Una característica menor, pero que solo podemos agradecer porque rompe la monotonía del suelo de Minecraft.

Acerca de 3D predeterminado:

Hay cinco versiones de Default 3D que son:

  • 3D Low por defecto: Versión para aquellos con un PC menos potente.
  • Medio 3D predeterminado: el paquete está destinado a aquellos que tienen una PC normal destinada a la ofimática en la base.
  • 3D alto predeterminado: diseñado para aquellos con una PC potente.
  • Predeterminado 3D predeterminado: destinado a ser el paquete predeterminado para aquellos que tienen una PC bastante potente.
  • Instantánea 3D predeterminada: este paquete es el primero en actualizarse con la adición de los últimos bloques de Minecraft durante las instantáneas.

Lo que cambia entre estas versiones es la cantidad de texturas 3D que serán menos sustanciales en la versión baja, por ejemplo.

Descargar

Se recomienda encarecidamente instalar Optifine para aprovechar al máximo el paquete de recursos.

[1.8 – 1.16] 3D predeterminado [16x]


Link de descarga muerto?  Si encuentra que un enlace está inactivo, puede intentar descargar el recurso faltante a través del Descargar del proyecto . No dude en hacérnoslo saber en los comentarios para que podamos actualizarlo si es posible.
Advertisement

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *