Autor: ShetiPhian

Dependencias: Java 8

Versiones: 1.12.2 1.12.1 1.12 1.11.2 1.11

¡Explora un mundo nuevo de Minecraft con Multistorage!

¿Buscas agregar un poco de diversión a tu mundo de Minecraft? ¡Entonces MultiStorage es para ti! MultiStorage es un mod que te permite ampliar el almacenamiento disponible en tu mundo de Minecraft, lo que te permite guardar muchos más objetos y materiales. Con MultiStorage, tendrás acceso a una variedad de contenedores de almacenamiento que se adaptarán cómodamente a tu mundo y motor de juego.

Este mod proporciona una solución rápida, fácil y versátil para añadir contenedores de almacenamiento a tu mundo de Minecraft. Los contenedores de almacenamiento de MultiStorage son fáciles de usar y totalmente personalizables, por lo que puedes adaptarlos a tus necesidades específicas. Ofrecen una amplia gama de contenedores de almacenamiento para todas tus necesidades, desde cubos pequeños hasta contenedores gigantes.

Beneficios de usar Multistorage

  • Aña de una gran cantidad de contenedores de almacenamiento para tu mundo de Minecraft.
  • Los contenedores se ajustan de forma natural a tu mundo y motor de juego.
  • Fácil de personalizar y configurar.
  • Ofrece una amplia selección de contenedores para adaptarse a tus necesidades.

Cómo descargar Multistorage

MultiStorage es fácil de descargar y configurar. Puedes descargarlo desde la Web de CurseForge en pocos sencillos pasos. Después de descargarlo, puedes comenzar a usarlo inmediatamente. MultiStorage se instalará fácilmente en tu mundo de Minecraft. Sigue las instrucciones incluidas para comenzar a disfrutar de la gran cantidad de contenedores de almacenamiento que MultiStorage ofrece.

¡Comienza tu diversión con MultiStorage!

¡MultiStorage es la mejor manera de expandir tu mundo de Minecraft! Con una amplia gama de contenedores de almacenamiento y fáciles de usar, MultiStorage te permite guardar todos tus objetos y materiales de forma segura. Descarga MultiStorage hoy para comenzar tu aventura y explore el mundo de Minecraft de manera completamente nueva!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *