• Autor: Radix Shock
  • Versión de Minecraft: 1.7.10
  • Versión de modificación: 1.7.10-1.2.2

Descargar

Hoy, les permitiré transformarse en Reina (o Rey)… ¡Arañas! Y SI ! Spider Queen Reborn, perdida en las profundidades del tiempo y luego recapturada por el equipo Radix-Shock, te transformará en una enorme araña humanoide gracias a la cual podrás montar un ejército de arañas con múltiples talentos.

Muy lindo, ¿no crees?


¡Vive como una reina!

Los NPC:

¡Este mod agrega NPC (Personajes no jugadores) al juego, con nombres de jugadores y sus máscaras! Serán hostiles contigo… ¡Después de todo, eres un monstruo a sus ojos!

SheWolfDeadly, miembro de Radix-Shock, también conocida como Nova. Diseñador de contenido, Youtuber, ¡y así sucesivamente!

Crea tu lienzo:

¿Qué sería de una araña sin su tela? Al ser una parte integral de su existencia, se usa para muchas cosas, ¡como capturar a su presa! ¡Pues tú puedes hacer lo mismo! Para crear tu web, necesitarás string. ¡Producirá hilo con el tiempo y al comer (carnes crudas o cocidas y carne putrefacta)!

¡Espera unos momentos y producirás una cuerda!

Elabore sus telarañas colocando tres hilos de todos modos, para que no necesite un banco de trabajo:

2015-03-03_18.47.15

Tirando de su web:

Toma tus telarañas y haz clic con el botón derecho mientras apuntas a una pared para dejarlas caer y permitirte trepar allí, ¡como una verdadera araña!

¡Más que cruzar este muro!

Y eso no es todo ! Gracias a sus telarañas, podrás capturar todas las criaturas existentes en Minecraft, ponerlas en un capullo para poder moverlas (Click izquierdo en ráfaga sobre ellas para recuperarlas), comerlas (Con un simple click derecho sobre ellos)… ¡Porque sí, solo las criaturas en capullo llenan la barra de hambre! ¡O incluso nutre tu futuro linaje!

Dos ovejas, una todavía viva, la otra muerta… ¡Y un humano en el bolsillo! 

La Red Envenenada y la Red de Fuego:

Además de la telaraña básica, tendrás la posibilidad de crear dos telarañas: una envenenada que por lo tanto envenena a tus enemigos para debilitarlos y capturarlos más fácilmente. El otro, en llamas, quema a tus enemigos y… ¡Te permite capturar al Ghast! ¡También puedes dejar caer tus redes en el suelo para hacer trampas furtivas!

A la izquierda, el fuego… ¡A la derecha, el veneno!

Para crear la telaraña venenosa, primero necesitas dardos venenosos que puedes obtener poniendo un pez globo en el banco de trabajo. ¡Luego coloca uno de los dardos y una de tus redes normales!

¡La telaraña de fuego, por otro lado, no se puede fabricar! Puedes conseguirlo solo a través de una Inferno Spider (que veremos cómo crear más adelante). Cuando aparezcan llamas a su alrededor, ¡haz clic derecho sobre él para recuperar tus redes de fuego!

¡Puedes tocarlo, no te prenderás fuego!

El carrete de lona:

No, desafortunadamente no puedes coser, pero mejor que eso… ¡Puedes balancearte de pared a pared! Lánzalo al techo haciendo clic con el botón derecho y luego puedes rebobinarlo para subir presionando el botón de salto o desenrollarlo para que puedas descender con delicadeza presionando el botón para agacharte.

¡Abran paso a la Reeeiiiineeee!

¡Para elaborarlo, necesitas cuatro cuerdas y una telaraña!

2015-03-04_18.12.28

¡También puedes usarlo para repeler o atraer a tus enemigos!

Dormir como una araña:

Y sí, no creas que puedes dormir en una cama sencilla debajo de tu manta, ¡no, no, no! ¡Tendremos que crear una cama de madera y lona! Para ello, ¡haz un cuadrado de madera de 5 x 5 que rellenarás con lienzos! Dispara al suelo dos veces con tus redes para ver aparecer un bloque. Una vez lleno, haga clic derecho en el lienzo y ¡buenas noches! Al menos, que tengas un buen día… ¡Ya que solo puedes dormir durante el día!

Comodidad: -1…

Cambio de piel:

Puedes cambiar la piel de tu araña usando un objeto, ¡un simple espejo con poderes mágicos! ¡Hay cinco aspectos de reina y uno de rey para elegir!

♪ Soy Kanar, soy el Rey… ¡El Rey Araña! ♫

Para conseguirlo: ¡rodea una ventana con cuatro lingotes de hierro!

Mira de noche como a plena luz del día:

¡Las arañas pueden ver muy bien en la oscuridad! Pero no es innato con este mod… Para eso tienes que hacer una luz de insecto, la cual pondrás en tu inventario para ver correctamente de día y de noche. ¡No hay necesidad de sostenerlo!

¿Antorchas? ¡Ya no es necesario!

¡Ocho cristales que rodean una piedra de araña permiten producir esta luz fabulosa, casi divina!

La Piedra Araña:

¿Te preguntas cómo conseguir esta piedra con precisión? Bueno… ¡simplemente matando arañas básicas!

Es triste tener que matar a un primo…

¡Forma un ejército y conviértete en una reina famosa!

Ahora vamos a pasar a cosas más serias, ¡seguramente lo que todos estabais esperando! ¡Te enseñaré cómo crear arañas con poderes sutiles pero poderosos! ¡Además de gestionar tus relaciones con otros monstruos!

Crea una araña especial:

Como habrás adivinado, podrás crear… ¡O más bien criar arañas y formar un ejército grandioso! Para hacer esto, primero debes recolectar un huevo de araña. Este aparece ocasionalmente cuando te alimentas de un enemigo en un capullo.

¡Todo está bien en el cerdo!

Después de recoger sus huevos. Pon uno en el suelo, espera unos minutos y tu huevo eclosionará, dando paso a una araña que se alimentará si hay un animal o un monstruo en un capullo cerca. ¡Qué le dará habilidades especiales o no!

Este cerdo ve venir su muerte…

Si no dejas una fuente de alimento cerca de un huevo, la araña que emerge de él no podrá alimentarse y por lo tanto será extremadamente pequeña y vulnerable.

¡Esta pequeña araña sigue siendo muy atractiva!

Como se dijo anteriormente, algunos animales y monstruos te permiten dar habilidades especiales a tus arañas, ¡aquí está la lista!

Habilidad especial: genera secuaces de sí misma para la batalla.

Con qué alimentarlo: un Enderman en un capullo cerca de un huevo adquirirá esta araña.

Tu reputación:

Como monstruo y reina araña, eres amiga de todos los demás monstruos, ya sean enredaderas, zombis u otras reinas araña (sí, ¡no eres la única!). Comienzas con una reputación de cero (excepto con los NPC con los que tienes una reputación de -1 automáticamente).

Todas las noches, su reputación se mostrará en el chat.

Mi reputación en la primera noche.

  • Aumenta tu reputación: Entrega un objeto específico a un grupo de monstruos. Como un cerebro para un zombi. (Puedes obtener un cerebro, un corazón o una calavera matando NPC) o no mates a ningún miembro de este grupo por un día.

¡Yo alimento a los zombis!

  • Baja reputación: Mata a dos o más miembros de un grupo de monstruos.

¡Y mato esqueletos!

  • La Reina Malvada: Este es un grupo separado. No puedes aumentar tu reputación con ella, pero para bajarla, mata arañas normales. Declaradle la guerra para que aparezca de noche. ¡Derrotarla te otorga un trofeo!

Cuando tengas 5 de reputación con un grupo, los monstruos de ese grupo se convertirán en tus amigos y te enviarán un aliado para luchar junto a ti.

Cuando estás en -3 de reputación con un grupo, los monstruos de ese grupo te declararán la guerra hasta que vuelvas a 0 reputación.

Para ver tu reputación cuando quieras, usa este comando:  /sq.checkrep

Dirige tus tropas:

¡Hay un objeto que permite, una vez en la mano, hacer converger cada una de tus arañas y tus aliados hacia ti, para que te sigan! ¡La varita de araña!

Ser una Reina adorada… ¡Me encanta!

Aquí está cómo hacerlo:


Listo ! Gracias por leer este artículo, ¡no dudes en dejar un comentario! Con eso, mis amigos lectores, ¡las descargas!

Descargas:

[1.7.10] Herrería[1.7.10-3.4] Radix-Core[1.7.10-2.2] Reina Araña Renacida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *