Autor: ProgWML6

Dependencias: Java 6 Java 7 Java 8

Versiones: 1.12.2 1.10.2 1.7.10

Este mod no tiene capturas de pantalla disponibles

Bienvenido al mod para Minecraft Hunger Overhaul

Introducción

¿Estás cansado de que tu experiencia de Minecraft sea demasiado fácil? ¿Quizás quieres un desafío mayor? Entonces ¡el mod para Minecraft Hunger Overhaul es para ti! Esta modificación cambia profundamente la mecánica del hambre para hacer que Minecraft sea más realista, agregando nuevas recetas, unidades de medición, mecánicas de cocción, interacción con animales y mucho más. Serás capaz de sentir el hambre y la sed como nunca antes. Además, Hunger Overhaul agrega nuevas funcionalidades que le dan a tu juego un increíble toque de realismo.

Cómo funciona Hunger Overhaul

Hunger Overhaul le da a tu experiencia de Minecraft una mayor profundidad y realismo. La mecánica del hambre se modifica de forma radical para hacer que sea más difícil alimentarse. Por ejemplo, las comidas se pueden cocinar ahora en un fuego, lo que le permite a los jugadores aumentar el valor nutricional de los alimentos y hacerlos más satisfactorios. Además, Hunger Overhaul agrega un sistema de unidades para medir el tamaño de los platos, de forma que los jugadores puedan saber cuándo se han llenado. Los animales ahora tienen una mejor interacción con los jugadores, y hay nuevas habilidades y recetas para aprovechar.

Beneficios del mod para Minecraft Hunger Overhaul

  • Mecánica del hambre más profunda: Hunger Overhaul cambia la mecánica del hambre para hacer que sea un mecanismo más realista. Las comidas ahora deben cocinarse en un fuego, y hay un sistema de unidades para medir el tamaño de los platos.
  • Nuevas recetas y habilidades: El mod agrega nuevas recetas y habilidades al juego, lo que le ofrece a los jugadores una variedad de formas para alimentarse.
  • Interacción con animales mejorada: Los animales ahora interactúan mejor con los jugadores, lo que les permite conseguir comida de formas más interesantes.

»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *